lunes, 27 de agosto de 2012

Cursos de cocina GRATIS con Pescanova


Pescanova te invita a realizar cursos gratuitos de cocina, cursos que se llevarán a cabo en diferentes provincias. Sigue leyendo más y descubre todos los detalles.
Cursos Gratis Pescanova
Pescanova siempre dispone de buenas sorpresas muy interesantes y aprovechables; sorpresas que te permiten ahorrar o probar productos gratis, por ejemplo, pero esta vez, es el turno de la formación gratuita, cursos de cocina dictados por profesionales y en tu ciudad; eso sí, deberás apresurarte porque seguro que los cupos se llenan rápidamente; todos van a querer ir.
Se trata de que formes parte del Club Pescanova, un club online gratuito en el que te puedes apuntar ahora mismo y para lo cual no necesitas entrar en gasto alguno. Una vez que te registres (Ir a página de registro) podrás encontrar el curso que más te guste en tu localidad y aprovecharlo.
Cuando ya estés registrada/o entra en: Cursos de cocina gratis y presiona el botón que está al final de la página que dice QUIERO APUNTARME A UN CURSO:
Eso te dirigirá a la plataforma de los cursos en la cual, según tu código postal, podrás apuntarte en los cursos disponibles en tu localidad.
Los cursos que ofrece Pescanova son:
  • Cocina Sana para mantener el peso
  • Ensaladas de Verano, Tupper
  • Cocina divertida para que tus hijos coman de todo
  • Cuídate en fiestas
Anímate y renuévate en tu manera de cocinar, seguro que es un buen cambio para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario