sábado, 10 de noviembre de 2012

Cómo librarte de tus DEUDAS


Estar sobrecargada de deudas sin poder  podía afrontar todos los pagos mensuales soportar la presión de los prestamistas, reclamando pagos atrasados, intentando cumplir con todos, evitando las ejecuciones, constantemente en estado de  estrés es difícil imaginar. Cuando te liberas de las  deudas, sientes una sensación increíble. Pero salir de una deuda abrumadora no es algo instantáneo.

Como primera medida, cancelé las tarjetas de crédito. La realidad es que la tarjeta te hace gastar por adelantado y siempre estás en un círculo vicioso. La tarjeta, es muy tentadora,  pero sus intereses  pueden ser muy peligrosos. El que las usa sabiamente, puede beneficiarse, pero convengamos que si estás enterrado en deudas, es porque no sabes gastar y con una tarjeta a tu disposición será peor.

Elimina los gastos innecesarios. Deberás por ejemplo cancelar el cable, el pago de Internet en casa,las salidas con amigos, a comer afuera, ir al cine, exceptuando raras ocasiones. Deja de fumar, te sorprenderás lo que gastas mensualmente en tabaco.

Realiza un presupuesto pormenorizado de cada gasto que debas hacer y todo gasto que pueda ser eliminado, pues, sácalo de tu vida. Ese dinero, te servirá para poder afrontar tus deudas.

Si tus hijos van a escuela privada, cámbialos por una escuela pública. El gasto no solo será menos por la cuota, sino que también en las escuelas públicas tienen otros parámetros para pedir elementos a sus alumnos y no por eso la educación será peor. Básicamente: calcula cuanto ganas, y decide cómo podrás gastarlo este mes. Presupuesta cada paga, un presupuesto mensual  no resulta útil. Si tienes deudas, debes presupuestar qué pagar cuando llega tu primer sueldo. Deberás decidir  dónde irá tu dinero antes de gastarlo.  A su vez, el plan que hagas deberá ser flexible y darte un margen de maniobras, por si hay cambios.

Paga todas tus cuentas online (incluyendo deudas y ahorros), y luego usa el dinero para el resto de los gastos. Este sistema es simple y seguro. Siempre deberás tener presupuestado un fondo de emergencia, así no tendrás que endeudarte para pagar imprevistos o sacrificar los pagos del  mes. Este es uno de los puntos más importantes para dejar de tener deudas. Así como también, crear un plan de pago para las deudas.  Por último, incrementa tus ingresos si no puedes  con todo lo anterior terminar de saldar tus deudas. Destina ese ingreso a pagar deudas exclusivamente. Realiza alguna actividad extra que te dé dinero.

1000 € de REGALO por sacar el Graduado de ESO


El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprueba un plan especial de formación dotado con 3,9 millones de euros para facilitar a 4.000 jóvenes desempleados de entre 18 y 25 años la obtención del graduado en ESO. El objetivo, según explica la vicepresidenta, Cristina Teniente,es que adquieran una titulación básica que les permita mejorar su acceso al mercado laboral. Para incentivarles, se les ofrece la posibilidad de obtener el título en 35 semanas y a los alumnos que lo consigan, la Junta les abonará 1.000 euros"Se trata de un plan ambicioso desde su inicio y en el que no se han escatimado medios económicos ni personales", destaca.
El Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) aportará la financiación y la Consejería de Educación y Cultura pondrá a disposición del programa 130 aulas en 72 centros escolares públicos para cubrir la oferta formativa. Además, se contratarán 150 profesores de la lista de interinos para impartir Lengua, Inglés, Geografía e Historia, Matemáticas, Biología y Física y Química. El Sexpe seleccionará a los alumnos de entre los desempleados que cumplan los requisitos indicados y Educación se encargará de las acciones necesarias para cubrir la oferta formativa. Según Teniente, más de 400 jóvenes han confirmado ya su intención de participar en el programa, que arrancará el próximo viernes 16 de noviembre.
Para cubrir las necesidades de los participantes se han establecido dos itinerarios de formación dependiendo de los estudios previos. Así, el nivel I englobará a los jóvenes con solo estudios primarios y el II, a los que consiguieron aprobar el primer ciclo de ESO. Según destaca Teniente, en Extremadura actualmente hay unos 7.400 jóvenes de entre 18 y 25 años que se encuentran en desempleo y que carecen de la titilación de graduado en ESO.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ganar dinero en Internet y Cobrarlo


Si aún no conoces Beruby, te explicamos todo sobre este novedoso sistema de ahorro y ganancia de dinero; un sistema nunca visto que da para mucho.
Cupones Descuento Beruby
Seguramente tú sabes que muchos anunciantes pagan a sitios web por colocar sus banners y anuncios publicitarios, bueno, lo que hace Beruby es dividir ganancias con los usuarios de manera tal de permitirles acumular dinero por compras, visitas, hacerse fan, completar encuestas y hasta realizar búsquedas en Internet para luego poder cobrar el dinero.
Entra en el siguiente enlace para registrarte en BERUBY: Ganar Dinero en Internet
No se trata de hacerse rico pero se trata de conseguir un dinerillo extra por lo que haces siempre en Internet, dinero que te ayudará a costear -por ejemplo- el gasto de conexión de Internet o la Entrada para el Cine ¡o lo que tú quieras! porque se convierte en dinero constante y sonante que lo cobras a través de Paypal o transferencia bancaria.

¿Cómo Acumulas Saldo?

  • Comprando
  • Visitando sitios
  • Registrándote
  • Haciéndote fan, etc.
Existen dos grandes categorías; una de ellas te permite acumular dinero sin comprar y la otra, te permite acumular dinero comprando.

¿Qué Anunciantes Están Presentes?

Un montón, la mayoría son muy conocidos y seguramente tú ya compras en esas tiendas online. Por ejemplo 1and1, Viajes El Corte Inglés, Fnac, Rumbo, Telepizza, Lastminute, eDreams y un largo camino de etcéteras.
Una vez que te registras y confirmas tu cuenta con tu email y una contraseña ya puedes comenzar a acumular saldo y aprovecharte, además, de los múltiples cupones descuento que te ofrecen por pertenecer a Beruby.
No es una plataforma en la cual te ofrezcan publicidad, si tú quieres puedes guardar la web como página de inicio, por ejemplo, entonces estarás al tanto de las nuevas posibilidades de juntar euros que te van apareciendo. Por ejemplo, si tienes que revelar las fotos de una escapada o viaje puedes iniciar el camino desde Beruby y entonces, obtendrás rédito por ello.
Beruby está en varios países, si estás en España podrás cobrar el saldo a través de Paypal una vez que completes 10 euros (para no tener gastos de comisión) o a partir de 30 euros si prefieres recibir el dinero por transferencia bancaria.
Es un sistema muy interesante que se está utilizando cada vez más; ¿por qué no lo pruebas? Estamos seguros que te vendrán muy bien unos euros más en tu bolsillo.

Fuente: Regalosymuestrasgratis.com

Muestras GRATIS Kérastase


Ahora podrás probar gratis el “Elixir Ultime Jade Jagger” de Kérastase L’Oreal París para el cabello. Descubre una nueva forma de darle vida a tu pelo.
Muestras Gratis Kerastase Elixir Ultime Jade Jagger
La promoción está genial y se lleva a cabo desde el 5 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre de 2012.

Punots Travel EXTRA


Durante noviembre y diciembre ¡suma 10 puntos por hacer clic en cada email que te enviamos!
Recuerda que estos emails irán identificados con la misma cabecera que te mostramos en esta imagen. Infórmate en http://bit.ly/YQZ3IX

2X1 en puzzles en Toys 'r us

miércoles, 7 de noviembre de 2012

GRACIAS

Gracias a todos ya son 50.000 visitas!!!


Cupón DESCUENTO Fridays

Todos los jueves del 11 de octubre al 27 de diciembre, invitamos a cenar a tu acompañante.

Juernes

Muestras GRATIS perfume Escada

Consigue muestras GRATIS de tus perfumes Escada.

Entradas de cine GRATIS

Consigue una entrada con una etiqueta de Fanta Sin Gas.

Entradas de cine gratis con Fanta sin gas


La mecánica de la promoción es la siguiente; cuando compres una botella de vidrio rellenable de Fanta sin gas, verás que la etiqueta se desprende fácilmente, deberás solicitar un sobre promocional que contiene un formulario para completar con tus datos para recibir la entrada de cine gratis.
Primera Opción: Podrás participar en los mismos establecimientos de compra dejando el sobre completo con la etiqueta y no tendrás que abonar el envío del sobre (Franqueo en Destino al apartado 21003 FD. 28080 Madrid)
Segunda Opción: También puedes enviar el sobre a Apartado de Correos 21006 -28009 Madrid escribiendo en el exterior “Al cine gratis”.

Se sortean puestos de trabajo

La empresa Zona Eólica Canaria S.A. (ZECSA) sortea un puesto de trabajo para lo que pone tres requisitos, tales como son tener cumplidos los 18 años en la fecha de realización del sorteo, bachillerato o en su defecto C.O.U. o Formación Profesional de Grado Medio, y disponer de conocimientos informáticos a nivel de usuario de procesadores de textos, hojas de cálculo, presentación de dispositivas y correo electrónico.


La empresa Zona Eólica Canaria S.A. (ZECSA) sortea un puesto de trabajo para lo que pone tres requisitos, tales como son tener cumplidos los 18 años en la fecha de realización del sorteo, bachillerato o en su defecto C.O.U. o Formación Profesional de Grado Medio, y disponer de conocimientos informáticos a nivel de usuario de procesadores de textos, hojas de cálculo, presentación de dispositivas y correo electrónico.
ZECSA se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en el sector de las energías renovables y actualmente se encuentra desarrollando varias líneas de estudio, estando en su planificación la expansión tanto a nivel nacional como internacional, de ahí que tenga la necesidad de cubrir varios puestos de trabajo, entre ellos, el que se sorteará, según informó la empresa en nota de prensa.
En cuanto al premio de la persona que resulte ganadora del sorteo, consistirá en un puesto de trabajo con una contratación de dos años y una retribución de 30.000 euros anuales.
Así, todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde el 5 de noviembre de este año hasta el 17 de febrero de 2013 a través de la web ZECSA. El sorteo se realizará el 18 de febrero de 2013 en la notaría de Guzmán y del Cerro.

Fuente: 20 minutos

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cupones DESCUENTO Nestlé

Ya hay disponibles en la web nuevos cupones de descuento para productos Nestlé.

Cupones Nestlé

Balón GRATIS con Wilkinson

Por la compra de una maquinilla Wilkinson Hydro 5 te envían GRATIS a tu casa un balón de fútbol. Anímate y prepárate para jugar un partido.
Balon Gratis de wilkinson

Promociones Cristian Lay


Cristian Lay  presenta su catalogo de cosméticos campaña 21. En tu catalogo Cristian Lay tienes el mejor precio: Crema facial Exclusive con Veneno de Serpiente a sólo 10.50€; Sérum facial Exclusive con veneno de Serpiente a sólo 10.65€; Reversing Multiactive Cream SPF 20 a sólo 12.80€; Reversing Concentrate Fórmula a sólo 9,99€; Crema corporal de Baba de Caracol a sólo 10.80€; entre otros productos en el interior del catalogo Cristian Lay.




Disfruta de todas las promociones de Cristian Lay y en Otoño ponte más guapa con los fabulosos descuentos en, Cremas antiedad, cadenas chapadas en oro 24 ktes., cremas contra el envejecimiento, relojes chapado en oro, fragancias femeninas, fragancias masculinas, crema con activos reafirmantes, champú Biotina, y mucho más. Ofertas validas del 29 de octubre al 16 de noviembre del 2012. 

Si te interesa alguno de los productos, o te gustaría ser asesora de Cristian Lay, puedes contactar conmigo comentando esta entrada.

Muestras GRATIS de Eye Touch de Talika


Disponible en las mejores farmacias, parafarmacias, perfumerías y en El Corte Inglés (Departamento de Parafarmacia).
Encuentra tu punto de venta más cercano en www.descubretalika.com/farmacias.
*Promoción válida hasta finalizar existencias (3.000 ud).

domingo, 4 de noviembre de 2012

Código DESCUENTO C&A

Consigue 5 € de descuento en tus compras de C&A.



RENTABILI5

Código DESCUENTO Eurekakids

10 € de DESCUENTO en todas tus compras. Válido del 3 al 5 de noviembre.

EurekaKids - Juguetes educativos

Código: 6X1


Regalo GRATIS por la compra de productos Knorr

LLÉVATE UN REGALO GRATIS POR LA COMPRA DE TRES PRODUCTOS KNORR

Posavasos de CD's reciclados


posavasos-hechos-con-cds.JPG
Materiales:
- CDs
- servilletas- pintura blanca- cola vinílica- barniz- aironfix

Instrucciones:
Se tapa el agujero del CD con un cartón o plástico duro. Se dan dos o tres manos de pintura blanca. Se pega la servilleta y se protege con una capa de cola. Cuando esté bien seco se le dan un par de manos de barniz. Por último, se cubre el reverso con aironfix.
p1011314.JPG
¿Qué te ha parecido este proyecto? Seguro tienes en casa un par de CDs que están a punto de ir a parar al tacho de basura. Rescátalos cuanto antes y reserválos para crear estos fantásticos posavasos. Después cuéntanos qué tal te ha resultado.

Fuente: Tutoclajes

Compra colectiva de viviendas

La compra colectiva de viviendas surge como consecuencia del parón inmobiliario y de la búsqueda de innovar en el proceso de encuentro entre vendedores y compradores. Se concreta por medio de sitios web para agrupar la demanda y conseguir un mejor precio. En muchos casos, incluye el uso de las redes sociales, que funcionan como una herramienta de gran utilidad para unirse a otros compradores interesados en la misma zona o región. Se pueden alcanzar descuentos que oscilan entre el 10% y el 35% y, aunque los portales de Internet funcionan de intermediarios, la compra al titular de la propiedad (por lo general, promotores o bancos que buscan dar salida a sus carteras inmobiliarias) se realiza de manera tradicional. En algunos modelos, la comisión la paga el comprador y en otros corre por cuenta del intermediario, que es quien abona el servicio de intermediación. A continuación se desvelan todas las características de la compra colectiva de pisos.

Comprar viviendas en grupo

La compra colectiva de viviendas es parte del comercio social, que supone el uso de herramientas colaborativas para optimizar el proceso de compra de cualquier bien. Como una ramificación del comercio electrónico, la definición de esta práctica alude a listas compartidas, valoraciones y foros de usuarios, además de todo tipo de información que moldea y define el proceso de compra.
Hay que diferenciar entre comercio social y compra social. Mientras que el primero se refiere a redes colaborativas de vendedores on line, la compra social denota la actividad de los compradores. La compra colectiva de viviendas se encuentra a caballo entre ambos, ya que se concreta por medio de sitios web especializados que convocan a compradores y vendedores de pisos -por lo general, propiedad de promotores y bancos- para agrupar la demanda y conseguir un mejor precio.
A pesar de ser una práctica propia de la era de la información, en la que las redes sociales pueden funcionar como una herramienta indispensable para los compradores, se basa en un viejo axioma del comercio: la mayor capacidad de negociación que supone, para cualquier negocio, comprar en cantidad.

Cómo funciona la compra colectiva

El mecanismo de la compra colectiva de vivienda permite a ciudadanos normales algo que hasta el momento parecía reservado a los grandes inversores:aprovecharse de la compra de viviendas en bloque. La mayoría de los portales lo promocionan como un servicio gratuito y sin compromiso de compra. La clave está en agrupar a los compradores allí donde se concentra el stock de viviendas. Estas son, en muchos casos, propiedad de bancos o promotoras que buscan dar salida a la gran cantidad de viviendas vacías, nuevas y usadas.
El modelo es sencillo y, por lo general, puede cumplimentarse en sus primeros pasos de manera electrónica, aunque el resto se realiza de manera presencial: se pueden visitar los pisos antes de comprar, la transacción se realiza con el propietario e interviene un notario, al igual que en una compra tradicional.

Características fundamentales que se deben tener en cuenta

  1. Darse de alta en inmobiliarias on line con este servicio
    Los interesados deben darse de alta en los portales inmobiliarios que ofrecen este servicio. El alta no compromete al comprador, que debe consignar sus datos, demostrar que tiene acceso a la financiación, en caso de que se concrete la compra, y dar la mayor cantidad de detalles posibles en cuanto a sus pretensiones: zona buscada, áreas alternativas, características de la propiedad que desea, etc.
  2. Inscribirse en grupos
    El agrupamiento lo hace el propio portal, que luego realizará una oferta al promotor. En algunos modelos de compra colectiva de vivienda, trabajan con un mecanismo de grupos cuya gestión es parte activa de los potenciales compradores. Los grupos, conformados por gente interesada en la misma zona y en pisos de un mismo propietario, deben tener cinco personas, para hacer más ágil el proceso de reunión, a la vez que el mecanismo de oferta y compra.
    Los interesados pueden inscribirse en distintos grupos a la vez, que comprendan distintas zonas de interés, para abarcar más posibilidades. Es posible unirse a grupos incompletos o formar el propio con amigos o interesados. En estos casos, se recomienda utilizar el perfil de Facebook u otras redes sociales para promocionar los grupos de que se forma parte, con el fin de sumar gente si falta o incluso captar gente afín (amigos o amigos de amigos... pues las viviendas serán cercanas).
  3. Oferta de viviendas
    Una vez reunido el grupo de personas interesadas en comprar un piso, el intermediario se dirige al propietario para negociar el precio y la rebaja. En este proceso, el comprador recibe asesoramiento constante y puede visitar la vivienda in situ. Los descuentos finales alcanzados pueden oscilar entre el 10% y el 35% del valor del piso. Aunque este se obtiene por formar parte de un grupo, la vivienda se compra de manera individual.
    El responsable de ventas del banco o la constructora contactará con cada uno de los interesados, para visitar la vivienda y continuar el proceso de compra si hay interés. En algunos modelos de compra colectiva, el precio lo pone el comprador, que declara, en una especie de subasta, cuánto está dispuesto a pagar. En este caso se agrupan los potenciales compradores que cumplen los requisitos, es decir que tienen la financiación asegurada y están interesados en la misma zona o en los pisos que tenga el banco. Si se consigue el precio que busca el usuario, se continúa con la transacción.
  4. Comisiones
    Hay dos modelos de comisiones: uno donde el comprador paga por el servicio de intermediación y otro donde el intermediario se arregla con el propietario. En estos casos, el negocio del intermediario se centra en su negociación con los promotores o los bancos.
    Es importante cerciorarse de si se cobra incluso en caso de que la transacción no se realice (la mayoría de los portales asegura que solo cobra si se lleva a cabo la venta). Es difícil establecer la comisión que aplican, pero algunos sitios inmobiliarios aseguran que "adecuan su comisión al descuento que se haya conseguido".
    En todo caso, habrá que estar seguros de que la comisión sea razonable y no neutralice el descuento, sobre todo considerando que cabe la posibilidad de no pagar por este concepto.


    Fuente: Consumer



Gana dinero extra con publicidad en tu coche


Hoy traemos una nueva propuesta para conseguir dinero extra a fin de mes. Una propuesta que no por poco novedosa (este tipo de empresas llevan rondando ya casi 2 años por internet) deja de ser interesante.
La empresa más conocida es PublicidadentuCoche.com, que paga 300 euros por llevar tu coche con publicidad rotulada,pero no son los únicos

Tenemos a Serbecar, de Zaragoza, que ofrecen unos 330 euros al mes, depediendo del tipo de rótulo y la duración de la campaña publicitaria, y a VistaMotion, de Barcelona, quienes ofrecen además la posibilidad de invitar a otros amigos a unirse a dicha iniciativa y ganar el 10% de lo que a ellos se les abone. Ambos aceptan coches de toda España.

Las condiciones suelen ser comunes en todas las empresas de este tipo: Que el coche esté en buen estado y sea relativamente nuevo (generalmente, menos de 5 años), que no sea muy grande (suelen preferirse utilitarios pequeños), y que se realicen un mínimo de kilómetros al mes. De hecho, esta última condición la controlan a través de un GPS que monitoriza en todo momento la posición del coche-anuncio.
Algunos coches tienen más tirón que otros. De hecho, hay empresas especializadas en un mismo tipo de coche: el Smart, que resultan muy reclamados por las empresas anunciantes precisamente porque llaman más la atención que otros. Es el caso de Smartconpublicidad.es, de la empresa zaragozana Publicidad Imagen 2001 S.L., que se dedica únicamente a publicitar en coches de esta marca.
Una interesante opción, la de convertir nuestro vehículo en un anuncio móvil, que puede ayudarnos con la hipoteca o a llegar a fin de mes sin tantos agobios. Basta con entrar en la web, registrarse como conductor potencial rellenando el correspondiente formulario, y esperar suerte.