sábado, 4 de agosto de 2012

¿Quieres ser funcionario? Quizás no te merezca la pena


Llevo desde hace un tiempo hasta ahora defendiendo que gran parte de la factura de esta crisis la pagarán los funcionarios y mucho me temo que no me voy a equivocar. A los ajustes que ha sufrido este colectivo durante los últimos meses, que están siendo brutales y que van camino de hacerles perder la mayoría de sus derechos adquiridos, se une ahora la congelación de la oferta de empleo público anunciada por el Gobierno.
Hablar de si hay mucho funcionario o no en España en este blog siempre ha sido muy polémico. Algunos defienden que el colectivo de funcionarios en nuestro país tiene que reducirse porque está sobredimensionado y otros argumentan en contra asegurando que más funcionarios implica mayor calidad de las administraciones públicas. Posicionarse a un lado u otro de la balanza es complicado pues los pros y los contras de cada una de las teorías están ahí.

No obstante, el Gobierno de Rajoy lo tiene bastante claro y ha anunciado que prorrogará lacongelación de la oferta de empleo pública durante los años 2013 y 2014. Dicho de otra forma, no se repondrán las plazas de las personas que se jubilen durante estos años con el objetivo de ahorrar 5.300 millones de euros.

¿Qué supone esta medida? Lo más probable es que las administraciones tiren de interinos para salir adelante, o tal vez ni siquiera eso. Quizás a partir de ahora en una planta donde antes había diez enfermeras habrá solo ocho, donde antes cabían 25 alumnos ahora cabrán diez más y algún trámite que antes se solucionaba en cinco días ahora tardará nueve en resolverse.
funcionariosA priori, menos funcionarios podrían compensarse con una mayor productividad de los que se quedan. No obstante, será complicado exigirles un poco más a aquellos a los que les has recortado el sueldo, quitado una paga extra o obligado a trabajar algunas horas más sin cobrar. Y lo peor de todo es que a pesar de que desde el Gobierno aseguran que este colectivo no sufrirá más recortes, en el caso cada vez más probable de que España sea rescatada en su totalidad, una de las exigencias de Europa será que, a ojo, un tercio de los funcionarios españoles sea despedido. ¿Alguien da más?

Visto y no visto de El Corte Inglés


Con la crisis y el menor presupuesto para comprar nos hemos ido convirtiendo en unos auténticos ‘cazadores de ofertas’, esperando en muchas ocasiones a la oferta deseada para lanzarnos a comprar lo que buscamos desde hace algún tiempo.
Este es el caso de la promoción ‘Visto y no visto’ de El Corte Inglés, que nos permite conseguir a través de su canal de ventas de internet productos de las gamas más variadas, como por ejemplo electrónica, moda, perfumería, deportes, etcétera, a un precio muy inferior al habitual. Por lo que se presenta como una ocasión muy buena para ahorrarnos un buen dinero.
Como ya les hemos contado en otras ocasiones, hemos de tener cuidado para evitar las compras compulsivas, debiendo aprovechar la ocasión para comprar lo que necesitamos, dejando atrás las tentaciones. Dicha promoción estará en vigor solo este fin de semana, y deberemos estar atentos porque los descuento son dinámicos. ¿Qué les parece la promoción?
Limite

Conciertos antes de la subida del IVA


Algunas promotoras de conciertos y festivales apuran estos días sus últimos cartuchos y reactivan promociones para tratar de atenuar el posible impacto que a partir del 1 de septiembre tendrá en la venta de entradas el incremento del IVA a los espectáculos en vivo, que pasará del 8% al 21%. 

Así, el Festival de Música Avanzada Sónar de Barcelona, que este año batió su récord histórico reuniendo a lo largo de sus tres jornadas a unos 98.000 espectadores, ha decidido lanzar una oferta hasta el 31 de agosto por la que el precio de su abono para 2013 quedaría en 125 euros, el mismo de su edición de 2006. Este es el precio al que también se ofertan ya los abonos con derecho a acampada para el Festival Internacional de Beniccásim del verano que viene, que abrirá sus instalaciones del 15 al 22 de julio. Obviamente, cuanto mayor sea el precio de la entrada, mayor será el incremento. Los fibers incondicionales y más sibaritas deberían arriesgar la compra, aún desconociendo la programación, si piensan hacerse con una de las entradas VIP, a 325 euros a día de hoy. 

También el Festival En Vivo de Madrid ha decidido tomar cartas en el asunto. Sus responsables han anunciado que prorrogan hasta el 31 de agosto la promoción por la que el abono costará 42 euros más gastos. "El En Vivo ha tomado esta decisión tras reflexionar ante el anuncio de la subida del IVA. Así, a partir del 1 de septiembre el festival se verá obligado a subir el precio", avisan en una nota de prensa. Este festival, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre, acogerá una de las únicas ocho fechas de la próxima gira de Extremoduro, así como conciertos de El Drogas (exmiembro de Barricada), Rosendo, Sober, Kiko Veneno y Obus, entre muchos otros. 

Los primeros en comprobar los efectos de la subida serán aquellos que esperen al mismo 1 de septiembre para adquirir las entradas del debut en vivo y en solitario que Jack White, exintegrante de The White Stripes, ofrecerá ese día en Madrid (el 2, en Barcelona). Su promotora, el gigante Live Nation, ha anunciado que su intención es repercutir la subida sobre las entradas de sus conciertos, algo que afectará por ejemplo a los shows de Rufus Wainwright, que estará en diciembre en Madrid y en San Sebastián. En este caso, afirman, la entrada de 30 euros más gastos pasará a costar a partir de septiembre 32,70 euros más gastos. Muse, uno de los platos fuertes de la temporada, queda exento de la subida al haber agotado todas las entradas para su concierto en Madrid, pero Live Nation tiene pendiente celebrar además el 14 y 15 de septiembre el DCODE Fest de Madrid, el último gran festival veraniego, con The Killers, Sigur Ros, Justice y The Kooks. Actualmente el precio de su entrada de día es de 55 euros más gastos y el del abono, de 90 euros. Aplicando la regla de proporcionalidad anterior, si no hay ofertas mediante, el precio final de abono más allá de agosto rondaría los 100 euros.

Es por ello que convendría anticipar igualmente la compra para ver el 6 de octubre en Barcelona a Lady Gaga (artista que también lleva esta compañía), cuyos precios oscilan actualmente entre los 55 y 95 euros de la entrada general y los 215 euros de los VIP Tickets

Ventajoso resultará también adquirir con antelación las entradas para ver a Wilco a su paso por España en octubre, sobre todo en el caso de Barcelona. Allí, según ha comunicado la promotora de Los Conciertos Sublimes, el ticket más barato, de 35 euros, pasará a costar 39, y el más caro subirá de 120 a 134 euros. 

En el caso de Doctor Music, otra de las grandes promotoras del país, su fundador Neo Sala avanza que, aunque aún están negociando con los mánagers de cada artista, no en todos los conciertos se repercutirá de la misma forma el cambio en el IVA. De su mano, desfilarán por España en los próximos meses Leonard Cohen, The Cranberries, Jennifer Lopez, The Black Keys (entradas casi agotadas) y, en un futuro algo más lejano, Justin Bieber, cuya entrada más cara para verlo en marzo en Barakaldo (Vizcaya) cuesta ahora mismo la nada despreciable cifra de 84,60 euros. Informan que una entrada de 70 euros para ver a Cohen podría pasar a costar 78,5 euros, mientras que una de Bieber que cuesta ahora 60 euros podría pasar a 67,2 euros (gastos de distribución aparte en todos los casos). ¿Vale la pena comprar antes del 1 de septiembre? "Rotundamente sí", responde Sala, que advierte que "aunque aún no saben qué conciertos subirán y cuánto, es ya seguro que muchas entradas se incrementarán de precio de forma considerable". 

OFERTA EMPLEO H&M

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas de empleo, las cuáles andan más que escasas en España, y los parados crecen sin control, a pesar de que estamos en épocas de pleno empleo por el turismo y el sector de la hostelería, al menos si seguimos las tendencias de años anteriores. Por lo que si son de los que va a afectar la medida de la reducción de la compensación por desempleo, o ya no tienen derecho al subsidio, vale la pena que echen un vistazo a las ofertas de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M.

H&M



En realidad, son varias las ciudades en las que la tienda de moda sueca plantea nuevas aperturas, y con ello pretenden contratar a un buen número de personas en distintos puestos, tanto como responsables de tienda, como de almacén y en sectores de promoción y ofertas especiales.
Las ofertas de de empleo en casi toda España con las nuevas aperturas de H&M se producirán en Alcobendas, Orihuela, Zaragoza, Alicante o Santiago de Compostela entre otras, con lo que de seguro que tienen posibilidades importantes para poder optar a un trabajo, algo que más que un derecho se está convirtiendo en el privilegio de unos pocos. A continuación les dejamos con las promociones de H&M en empleo, las cuáles pueden consultar a través de las convocatorias disponibles.

Sin IVA en Conforama

Hace nada les hablábamos en nuestro blog de ofertas de la promoción en la que se podían ahorrar el IVA en Mediamarkt, pero parece que la tienda de electrónica y electrodomésticos no ha sido la única en apuntarse a algo similar para llamar la atención del consumidor, más que preocupado por la subida del IVA que llegará en septiembre. Y es que cuánto más cerca esta el mes crítico, más son las opciones de ahorro.
Conforama IVA

La última de las tiendas que se ha sumado a la tendencia son los centros Conforama de Madrid en los que podremos encontrar durante este fin de semana descuentos equivalentes al IVA en productos de mobiliario, de decoración y electrodomésticos.
La promoción estará activa en todos los centros comerciales de la capital, así que vale la pena que si tienen un centro Conforama se pasen por este estreno de los días sin IVA en mobiliario y electrodomésticos este fin de semana. La promoción termina con el cierre de las tiendas este domingo 5 de agosto, con lo que van a poder disfrutarla, más aún si están en vacaciones.

Ofertas de Telefonía este verano


Las operadoras telefónicas aprovechan el verano para lanzar ofertas de banda ancha muy agresivas e intentar fidelizar así a unos clientes preocupados por reducir el precio de sus facturas.
Uno de cada diez clientes de banda ancha cambia de compañía cada año y, entre estos, el 66% lo hace para pagar menos, según datos arrojados en el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Las grandes operadoras, conocedoras de esta fuga masiva, han echado el resto este verano en la guerra de precios con ofertas realmente agresivas que buscan, por un lado, atraer al mayor número de clientes y, por otro, no perder los que ya tienen.
Una de las ofertas que más ha llamado la atención es la arrojada por Movistar. La compañía de César Alierta busca relanzarse en el mercado de la banda ancha con la rebaja de dos de sus tarifas de forma permanente a partir de este lunes.
Los nuevos clientes que contraten la primera de ellas, además de navegar con una velocidad de 10 Megas, verán reducida su factura de los 40,9 euros actuales a 29,9 euros al mes. Para aquellos que también tengan contratado un servicio de línea de Movistar la rebaja será todavía mayor, hasta los 24,90 euros. Sin embargo, este no es el precio final, ya que hay que sumarle la cuota de línea, que asciende hasta los 13,97 euros.
La segunda tarifa que promocionará Movistar será más económica, 24,90 euros para los que contraten sólo el ADSL y 19,90 euros para los usuarios que tengan móvil de contrato con la operadora. El precio de la cuota de línea tampoco viene incluido.
Frente a las ofertas permanentes de Movistar, el resto de operadoras apuesta por la temporalidad. Es el caso de Orange, que busca fidelizar clientes con la tarifa más baja del mercado. La operadora francesa ofrece 20 Megas a un precio de 13,90 euros durante los doce primeros meses con una cuota de línea de 15 euros. A pesar de lo atractivo de esta oferta, a diferencia de Movistar, sólo puede contratarse hasta el 6 de agosto y su precio no es permanente. Tras el año de contratación, la factura asciende a 25,95 euros, sin incluir la cuota de línea.
Otro de los reclamos que utilizan las compañías para atraer clientes es la velocidad de datos. En este sentido, la mayor velocidad la ofrece ONO, que garantiza 30 Megas reales de bajada a través de su red de Fibra Óptica a un precio de 19.90 euros durante primer año. Con una cuota de línea de 15 euros, la oferta también incluye llamadas nacionales. Como en el caso de Orange, el 6 de agosto finaliza el plazo para contratar la oferta. No obstante, a pesar de que tras los doce primeros meses de contratación la factura asciende hasta los 31,90 euros, la permanencia de los clientes no es obligada.
Tampoco es obligada la permanencia en Jazztel, y eso es algo de lo que presume la compañía, que presenta una promoción hasta diciembre de 2013 de 12 Megas de navegación a 15,95 euros al mes, que pasan a ser 24,95 euros en 2014. Siempre y cuando se contrate antes del 20 de agosto, fecha límite de la promoción.
Vodafone, otra de las operadoras que ha eliminado de su política el contrato de permanencia, pasa por ser la compañía más cara de las analizadas si el cliente no tiene un móvil de contrato. En este caso, la promoción, que garantiza 20 Megas de velocidad a un precio de 14,95 euros al mes más cuota de línea de manera permanente, sólo se mantiene los doce primeros meses. Pasado ese plazo el montante total de la factura asciende a 47 euros.
Por último, Yacom alardea de ofrecer el precio más bajo del mercado: 9,99 euros mensuales durante el primer semestre sin cuota de línea y una velocidad de 10 Megas. Pasados los seis meses, el cliente pasa a pagar 19,95 euros.

Muestra GRATIS Puleva peques

Solicita muestras de PULEVA Peques


Ahora puedes solicitar muestras de PULEVA Peques 2 leche de continuación y PULEVA Peques 3 leche de crecimiento (ambas en formato líquido).

Aviso importante

Te recordamos que la mejor alimentación para tu bebé es la leche materna. Sólo en caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, existen leches de continuación y de crecimiento cuya composición te ayuda a alimentar correctamente a tu bebé.

PULEVA Peques no puede realizar envíos de muestras de PULEVA Peques 1 Leche de Inicio porque la legislación vigente lo prohíbe expresamente. 

¿Qué debes saber antes de realizar tu solicitud?

El bebé debe haber nacido en el momento de realizar la solicitud.

Debes realizar una solicitud por cada hijo. Será imprescindible rellenar una solicitud de muestras por cada hijo para realizar un tratamiento individualizado de los datos del menor y realizar los envíos en las fechas correspondientes. 

Sólo se puede realizar una solicitud de muestras por cada hijo.

Debes adjuntar una fotocopia escaneada del libro de familia. Será necesario adjuntar una fotocopia escaneada del libro de familia (en el campo habilitado para ello), con la finalidad de acreditar el nacimiento y la edad del hijo. Debe aparecer la página con los datos relativos al nacimiento del niño.

¿Qué muestras recibiré y cuándo?

Padres y/o madres con bebés de 0 a 6 meses en el momento de registrar la solicitud: recibirán muestras de PULEVA Peques 2 cuando el bebé cumpla 6 meses.

Padres y/o madres con bebés de 6 a 12 meses en el momento de registrar la solicitud: recibirán muestras de PULEVA Peques 2 en la quincena posterior a la fecha de solicitud.

Padres y/o madres con bebés de 12 a 36 meses en el momento de registrar la solicitud: recibirán muestras de PULEVA Peques 3 en la quincena posterior a la fecha de solicitud.



Muestras GRATIS café MARCILLA

Si quieres conseguir muestras de las nuevas cápsulas de café Marcilla, válidas para cafeteras Nesspresso, sigue el siguiente link 

Lentes de contacto GRATIS en Vistaóptica

Si hace poco comentábamos la promoción de lentillas GRATIS de Afflelou, ahora traemos la de Vistaóptica.

Ahora puedes probar gratis las lentes de contacto diarias Dailies Plus o las mensuales Air Optix Aqua en cualquier centro VISTAOPTICA

viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevas toallitas DODOT GRATIS


DODOT tiene una nueva toallita húmeda para tu bebé ¡y te envía Muestras Gratis a domicilio! Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta promo.

  1. Entra en la página web siguiente: Muestras gratis DODOT
  2. Haz clic en Identifícate o en Regístrate (según te hayas registrado antes en Dodot o no – Mira en la imagen para ver en qué lugar inicias el pedido de las muestras)
  3. Identifícate (para los ya registrados) Te pedirá tu nombre de usuario/email y contraseña
  4. Regístrate (para los nunca registrados) Te pedirá tus datos personales y datos de tu bebé
  5. Luego te aparecerá un botón que dice PIDE TUS MUESTRAS (clica en él)
  6. Y te pedirá que confirmes tus datos, dirección de entrega, etc.
  7. Luego te hacen unas preguntas acerca de tus hábitos de elección de toallitas y productos para bebés así como los locales donde los compras; es muy sencillo responderlas porque lo haces con un clic
  8. Si hiciste todo correctamente te aparecerá una leyenda como la que se ve en la siguiente imagen:
Muestras Gratis Dodot
Entonces tus muestras ya estarán en camino ¡aprovecha la promoción! y envíales este post a tus amigos y familiares que tienen bebés o vienen en camino ¡se pondrán muy felices! La nueva toallita de Dodot es una maravilla “I Love U Baby”, una toallita con más espesor y con grabados que permiten una mejor limpieza a la vez que protege la piel de tu bebé.


Zumos Granini GRATIS


¿Sabías que puedes probar GRATIS los zumos Granini de 1 Litro? Pues sigue leyendo y te explicamos de qué manera lograrlo, ¡ideal para el verano!
Se trata de una promoción genial, porque tiene de todo ¡justo como más nos encanta! Por ejemplo, puedes pedir que te devuelvan el dinero que gastaste por tu botella de Granini y eso sí que es interesante porque finalmente la botella te habrá costado NADA.
Además, la promo tiene más ventajas y sorpresas; podrás saber al instante si te ha tocado uno de los premios directos de 150 euros ¡qué bien que vienen! mientras que por introducir códigos, ya quedas participando del sorteo final de 6.000 euros; esos sí que caerían como un regalo del cielo.
Muestras gratis Granini
En fin, la promo no da para dejarla pasar así que una vez que tengas el código de Granini 1L que viene debajo del tapón de la botella sigue los pasos que te indicamos:
  • Entra en Muestras Gratis Granini
  • Presiona el botón que dice PARTICIPA PRUEBAME GRATIS + PREMIOS
  • Allí podrás introducir tu código, dejar tus datos y ver si te ganas un premio de 150 euros diarios
  • Además quedas participando por los 6.000 euros
El botón que está debajo es para participar luego que pidas el reembolso; entonces sólo podrás optar por participar de los sorteos y en caso que te ganes un premio deberás enviar el comprobante de compra así que guárdalos celosamente.

Entradas GRATIS con Johnson's Baby

Consigue una entrada gratis para el cine para ver la película BRAVE con Johnson’s Baby introduciendo el código de barras del producto.

  • Tienes que comprar champú Johnson’s Baby de 500 mL de los que traen la pegatina de la promoción tal como se ve en la imagen siguiente:
Regalos Directos Johnson y Johnson
  • Entra en: Regalo Directo Johnsons Baby
  • En el primer campo pones el código promocional que encuentras en el envase de champú para bebés
  • En el segundo escribes el número de código postal
  • Y luego copias el código de seguridad que allí te aparece letra a letra o número a número tal cual aparece allí.
Es preciso que tengas al menos 14 años para poder obtener las entradas gratis que regala Johnson’s Baby y desde el 13 de Julio ya se están canjeando las entradas por códigos de champú en la web y tienes hasta el 10 de octubre de 2012 para participar. Luego que validas tus datos sigue los pasos hasta poder imprimir tu entrada gratuita.
Como la película se estrena el 10 de Agosto, tienes tiempo para ir al estreno pero si no es así no te preocupes porque seguramente va a estar unas semanas en cartelera para que puedas ir a verla.

Ventajas, inconvenientes y alternativas a los mini préstamos


El nivel de morosidad que soporta el sistema financiero español es, en estos momentos, casi histórico. Se situó en mayo en el 8,95% a tan sólo dos décimas del máximo alcanzado en febrero de 1994.
Una tasa de mora que hace que se limite cada vez más el acceso al crédito. En mayo, las entidades financieras concedieron un 3,8% menos de créditos que hace un año.
Una dificultad de acceso a la financiación que hace que proliferen en Internet empresas de capital privado que ofrecen préstamos de baja cuantía a devolver en un corto periodo de tiempo, lo que se conoce como mini préstamos.
El importe máximo rara vez supera los 400 euros -aunque algunas empresas conceden hasta 600 euros- y el plazo de devolución puede ir desde 1 día hasta 30 días, lo que posibilita que su concesión sea casi inmediata.
A la hora de contratar uno de estos minicréditos es necesario valorar algunas de sus peculiaridades:
- Las entidades que los conceden son empresas de capital privado, no entidades financieras, es decir, no están supervisadas por el Banco de España.
- El préstamo se devuelve de una sola vez, esto es, en una única cuota que incluye tanto el dinero prestado como los honorarios (intereses).
Se debe poner especial atención al tema de los honorarios que suelen ser muy elevados. En algunos casos pueden llegar a superar el 40%.
Estos son los honorarios que cobran las principales organizaciones en función del importe solicitado a 20 días:
Como ven, los porcentajes por honorarios aumentan cuanto mayor es el importe solicitado.
Es importante, también, fijarse en los plazos de devolución del dinero. Al tratarse de periodos muy cortos de tiempo existe un riesgo elevado de no poder devolver la deuda en el plazo estimado. Por lo tanto es necesario valorar si se puede hacer frente al pago del préstamo más los intereses que éste va a generar en un periodo tan corto de tiempo.
Pero no todo son desventajas. Los mini préstamos cuentan con una serie de ventajas a tener en cuenta:
- Se eligen y contratan rápidamente a través de Internet sin necesidad de ir a la entidad. No piden justificación de ingresos ni avales.
- Se conceden a la mayoría de la gente que los solicita. El único requisito es ser mayor de 21 años y no figurar en una lista de morosos, tipo ASNEF o RAI.
- Una vez aprobado el mini-préstamo, el dinero se ingresa en la cuenta del cliente casi inmediatamente, en menos de 24 horas.
Alternativas a los mini préstamos
Existen varias alternativas a estos mini préstamos que, además, ofrecen tipos de interés más benévolos con el cliente.
Así, por ejemplo, si necesita dinero urgente puede contratar un préstamo ó crédito rápido, emitido por un establecimiento financiero -regulado por el Banco de España- y que ofrece unos tipos de interés más asequibles. En estos momentos, es relativamente fácil encontrar créditos rápidos con un tipo de interés del 8-9%.
La tarjeta de crédito  sería otra de las alternativas a estos mini préstamos. Permiten una mayor libertad de amortización de la deuda, es decir, ésta se puede pagar poco a poco y su tipo de interés es también más bajo que el que ofrecen los mini préstamos.

Hipotecas al 100%

En estos momentos es cada vez más difícil encontrar en el mercado bancario hipotecas que financien la totalidad del valor de la vivienda que se desea adquirir.Tan solo algunas entidades las mantienen, en la mayoría de los casos destinadas a los clientes más jóvenes que cuentan con mayores problemas para aportar sus ahorros con el fin de sufragar los gastos inmobiliarios. En cualquier caso, tienen las mismas constantes en su estructura que otras hipotecas de menor financiación. En este artículo se enumeran los requisitos para poder acceder a estos préstamos al 100% y se explican los ejemplos de varias entidades.


Cada vez menos hipotecas al 100%

Debido a la creciente crisis del mercado hipotecario, las entidades financieras han decidido limitar la concesión de este tipo de créditos entre sus clientes. Y, de manera especial, en aquellos casos en los que se financia la totalidad del valor de tasación de la casa. Este producto financiero ya no es tan fácil de encontrar, tan solo algunas entidades lo mantienen, en la mayoría de los casos destinadas al público más joven.
Las condiciones de estas hipotecas al 100% no se diferencian mucho de las de menor financiación, ya que aplican similares tipos de interés y comisiones. Los plazos también son parecidos y hay modelos a 30 o 40 años, nunca superiores. Si acaso, en algunas propuestas hipotecarias se ofrecen cuotas más reducidas y con un periodo de carencia que puede alcanzar hasta los tres años.
En este tipo de financiación máxima de viviendas también hay modelos bonificados, que mejoran las condiciones de contratación conforme mayor es la vinculación con la entidad. Ello se consigue con la suscripción de seguros, tarjetas de crédito o la domiciliación de la nómina y los principales recibos domésticos, entre otros. No faltan tampoco las propuestas que incentivan las amortizaciones anticipadas para reducir el plazo o el importe de las cuotas.

Requisitos para solicitar estas hipotecas

  • Una de las premisas que exigen las entidades financieras para adelantar la totalidad del valor del piso que se desea comprar es que se opte por lasofertas de su portal inmobiliario y con un más amplio periodo de amortización, que casi nunca baja de 30 años.
  • Debe existir un cierto grado de vinculación con la entidad a través de la contratación de una serie de productos bancarios, desde los tradicionales seguros para el hogar, pasando por los planes de pensiones, sin dejar en el tintero las tarjetas de crédito, las domiciliaciones de nómina y los principales recibos domésticos.
  • Pueden exigir requisitos adicionales: ser jóvenes, contratar la hipoteca para las segundas viviendas o pisos protegidos, etc.

Hipotecas de financiación máxima

Con tan escasas alternativas de modelos de financiación máxima destacan las siguientes:
  • Hipoteca Blue: destinada a menores de 30 años, el BBVA financia hasta el 100% de la casa en un plazo máximo de hasta 40 años.
  • Hipoteca 3, de Caja de Ahorros de la Inmaculada: las cuotas son más reducidas, ya que el préstamo tiene un tipo de interés inicial preferencial y bonificaciones en las cuotas sucesivas. Se financia hasta el 100% del valor de la vivienda, con un tipo de interés inicial reducido del 3% durante el periodo de carencia (máximo tres años), y el resto vinculado al euríbor + 0,40% cumpliendo los requisitos de bonificación máximos. El plazo de amortización de esta hipoteca es de hasta 40 años, con una comisión de apertura, única y reducida de 300 euros. Destaca también que tras el periodo de carencia, el tipo de interés está bonificado en función de las vinculaciones del cliente con la entidad; y, además, que mediante un sistema de amortizaciones anticipadas se puede reducir el plazo, el importe de las cuotas o aplazar próximas amortizaciones.
  • Hipoteca Low cost, de Unnim: financia la totalidad del precio de compra, a un tipo de interés más reducido y sin comisiones. Aplica un tipo de interés del 2,9% durante 36 meses, para después vincularlo al euríbor a un año + 0,9%, con un plazo máximo de amortización de 40 años. Requiere disponer de la domiciliación de la nómina, plan de pensiones, seguros y un saldo a la vista mínimo de 2.500 euros.
  • Hipoteca Bonificada Superplus, de Ibercaja: brinda una financiación sobre la totalidad del valor de la tasación, aunque en este caso solo a la primera vivienda. Aplica un tipo de interés más alto que otras propuestas, del 6,10% durante los 12 primeros meses, para vincularla después al índice de referencia europeo a un año + 2,5%. Este modelo de financiación ofrece a los futuros suscriptores un plazo máximo de amortización de 30 años y la edad mínima para acceder a ella es de 18 años. Incorpora varias comisiones: de apertura (1,75%), amortización anticipada (0,50%) y cancelación anticipada (0,50%). Por otra parte, la compensación por desistimiento es del 0,50% los primeros cinco años y del 0,25% los siguientes. 
    Inccluye la contratación de una serie de servicios con la entidad para conseguirla en mejores condiciones: seguro de crédito hipotecario, póliza de hogar y vida, tarjeta de crédito y la necesidad de tener domiciliada la nómina y tres recibos domésticos. Por cada producto que no se contrate, el diferencial se incrementará en un 0,10%, hasta un máximo del euríbor + 3,10 puntos porcentuales.

Kit Biotherm de REGALO



No hay muchas unidades disponibles de este Kit, se lo regalan a los primeros que -haciendo una compra en la tienda de Biotherm por más de 60 euros- introduzcan el código promocional. “SUN”
Los productos incluidos en el kit son: Una minitalla de Biosource Eau Micellaire de 30 mL, Gel Crema Aquasource de 15 mL, Eye Perfection Aquasource de 4 mL, Eau Vitaminée de 15 mL y Leche solar SPF30 de 30 mL

Descuento para familias numerosas en El Corte Inglés


El Corte Inglés lanzará a partir del próximo 10 de agosto una iniciativa de descuentos y ventajas destinada a las familias numerosas.
La primera acción, con motivo de la campaña 'Vuelta al Cole', se realizará del 10 de agosto al 23 de septiembre y consistirá en un descuento del 10% para las familias numerosas en todas las compras realizadas en confección de moda infantil con marcas como Brotes, Dulces, Disney, Bus Stop, Tizzas, Freestyle y Bass 10.
En las próximas semanas El Corte Inglés anunciará nuevas acciones con diferentes departamentos y firmas, según informó la compañía en una nota de prensa.
El descuento al colectivo de familias numerosas requerirá el pago de la mercancía con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Para participar de estas ventajas, previamente los clientes deberán ser dados de alta en el colectivo de familias numerosas en el departamento de atención al cliente de cada centro, mostrando el carné de familia numerosa emitido por la comunidad autónoma correspondiente.

Taxis con WIFI GRATIS en Madrid


La Asociación Gremial del Taxi ha puesto en marcha un proyecto piloto que ofrece vehículos con wi-fi gratis. A través de la radioemisora, el usuario interesado podrá pedir un taxi que tenga este servicio, del que podrá disfrutar de forma gratuita.
De esta forma, los clientes del servicio de taxi podrán navegar por internet mientras efectúan el trayecto, a través de sus dispositivos móviles: iPad, portátil, tablet, etcétera.
De momento, explican fuentes de la asociación Gremial del Taxi, es un proyecto en fase experimental. En el futuro, si tiene éxito, prevénextenderlo a la totalidad de la flota. Hasta el momento, aseguran, la aceptación de la novedad ha sido muy buena por parte de los usuarios.

Vuelta al cole CARA en Cataluña

La vuelta al cole está nunca mejor dicho, a pesar de ser reiterativo, a la vuelta de la esquina. Y si normalmente ya supone un gasto extra para los padres, este año será aún peor, porque a los efectos devastadores de la crisis y al alto porcentaje de paro, hay que sumarles la subida del IVA que se va a notar y mucho en el presupuesto que hay que destinar. Precisamente por ello, muchas familias han decidido dejar el comedor escolar y mandar a los niños con el taper.

Y aunque es verdad que eso de llevar el taper al colegio, como volver a llevárselo al trabajo ya no es algo tan nuevo ya que este curso escolar se ha hablado largo y tendido acerca del tema, pero parece que en Cataluña las cosas no se van a poner muy bien para los que recurren al truco de ahorro clásico, porque llevarse el taper al colegio va a costarles la mitad de lo que cuesta el servicio del comedor.

La medida está pensada para hacer que los padres costeen los costes del frigorífico, el microondas y los monitores que están presentes, aunque a mi la verdad me parece excesiva, y creo que llegados a este punto vamos a tener que buscar el modo de que el peque pueda volver a casa si es que queremos ahorrar. ¿No les parece?

No lo tiro

“No lo tiro, te lo regalo (sin condiciones)”. Así de sencilla es la filosofía de Nolotiro.org, un sitio web en el que cualquier persona puede regalar y buscar objetos. De muebles a bicicletas, pasando por ordenadores, lámparas, campas, juguetes, cunas o teléfonos móviles. Creado por @Jipipayo y mantenido y coordinado por  Alabs, una asociación que incentiva proyectos de acción social con software libre, Nolotiro.org es un verdadero grito anti consumista y pro colectivo. “Calculamos entre 6.000 y 10.000 objetos que cada mes evitamos que vayan a la basura”, asegura Daniel Vázquez, uno de los miembros de Alabs.

Nolotiro.org es un claro ejemplo de cómo la sociedad red funciona desde la lógica de lo compartido. Y una prueba palpable de que cómo un sitio web puede transformarse en una verdadera plataforma de comunidades autogestionadas. Cualquier usuario puede relacionarse con otros usuario. El intercambio es el primer paso de una interacción real. Tal vez, la semilla de una comunidad hiperlocal que puede cambiar el mundo con pequeños gestos cotidianos.  ”Nolotiro es una delicia, más de 1.100.000 páginas servidas y 45.000 usuarios únicos al mes”, matiza Daniel Vázquez.

Los proyectos de Alabs son un gran faro inspirador en la nueva era de la Sociedad P2P en la que los ciudadanos se relacionan sin intermediarios. Mientras el sistema financiero colapsa y la industria empieza a replantearse la obsolescencia programada (¿para qué fabricar objetos que se rompan?), la sociedad civil da un paso al frente. Otros proyectos de Alabs como Oiga.me (una plataforma activista) o Liberateca (una página comunitaria y autogestionada sobre literatura) muestran que hay vida a la salida del túnel del neoliberalismo especulativo y de los viejos paradigmas.

Ocio GRATIS para el primer fin de semana de agosto

En Salamanca, todos los viernes, sábados y domingos de agosto, puedes disfrutar, gratis, de paseos teatralizados en torno a la figura de Miguel de Unamuno. Recorrerán los principales espacios de ciudad vinculados al escritor: comenzará en la Plaza Mayor, transcurrirá por diferentes escenarios y lugares en los que este conocido personaje desarrolló su vida: su casa en la calle Bordadores; la calle compañía; la Universidad y la casa rectoral, hoy Casa Museo y el Palacio de Anaya. Será en cuatro pases: los viernes a las 20.00 horas, sábados a las 12.00 horas y 20.00 horas y domingos a las 12.00 horas.

La localidad burgalesa de Oña acogerá este domingo, 5 de agosto, el 'Día de las Cerezas', una fiesta centrada en promocionar "la cultura del cerezo" del Valle de Caderechas. El objetivo es aprovechar la celebración en Oña de la exposición de Las Edades del Hombre 'Monacatus' para promocionar este producto, según ha informado la Marca de Garantía 'Cereza del Valle de Las Caderechas'. Durante la mañana del domingo, de 10.00 a 15.00 horas, se desarrollarán diversas actividades divulgativas para lo que habrá una serie de paneles que ilustrarán a los visitantes sobre el ciclo de cultivo de los cerezos y la geografía y naturaleza del valle. Asimismo, un grupo de fruticultores hará injertos en una de las casetas que se situarán en la plaza del Monasterio de San Salvador.

La Asociación de empresarios y comerciantes de Cercedilla (AEGA), y el Ayuntamiento de esta localidad han organizado este fin de semana el evento Cercedilla a la luz de la luna. Entre otras actividades, como cenas románticas, podrás disfrutar gratis de un festival de humor en la Plaza Nueva tanto el viernes como el sábado. Y también el sábado, de 19:00 a 21:00, puedes visitar gratis de una visita a la Fábrica de la Luz.

Este domingo, en Marbella, se celebra el VIII Acuatlón 'Ciudad de marbella', en la playa de Levante de Puerto Banús a las 10:00, un espectáculo deportivo que contará con más de 3.000 participantes.

El Festival de Nigüelas- Forum Internacional de Alto Perfeccionamiento Musical del Sur de Europa se celebrará desde este viernes 3 de agosto. El concierto de inauguración será este viernes 3 de agosto a las diez de la noche en la Iglesia de San Juan Bautista de Nigüelas, monumento arquitectónico construido en el Siglo XVI. Puedes cosultar el programa de este fin de semana, que incluye conciertos libres hasta completar aforo, en el siguiente enlace.

Mieres celebra este domingo la tradicional fiesta ganadera del Puerto Pinos en honor a Nuestra Señora de las Nieves. A mediodía se realizará el oficio religioso en honor a la patrona en la capilla del puerto, a la que seguirá un picoteo.

Un 'Festival de Sabores' mostrará la riqueza gastronómica de la comarca hurdana en su Fiesta Mayor, que este año tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en el municipio cacereño de Casares de las Hurdes. A partir de las 08,00 horas del viernes 3, una ruta senderista al Mirador de la Pregonera pondrá de manifiesto la belleza paisajística de esta zona cacereña. Ya a las 11,00 horas, se procederá a la misa religiosa en la Iglesia de Huetre, acompañada por los tamborileros. Posteriormente, está programada la actuación del grupo folklórico 'Los Antaños'. Por la tarde, habrá una gymkana para los más jóvenes, a las 20,00 horas. El día finalizará con una nueva actuación musical del grupo' Manantial Folk' a las 22,00 horas. A las 13,00 horas del sábado, dará comienzo el 'Festival de Sabores', en el que se darán a conocer las delicias gastronómicas de la comarca y sus platos típicos. La tarde del sábado estará amenizada por el grupo 'Espacio Luna'. Y por la noche, verbena. La Santa Misa y la procesión en Casares que se celebrará el domingo 5, a partir de las 13,00 horas, abrirá la última jornada de esta Fiesta Mayor, que será despedida con los bailes típicos de la Asociación de Mujeres 'El Canchal' y por las actividades infantiles programadas para los más pequeños, a partir de las 19,30 horas.

Unicaja, a través de su Obra Social, ha organizado en Málaga durante el mes de agosto, junto a Syfy, el canal de televisión producido por NBC Universal, la exposición 'ExpoSyfy. Viaje fantástico', una selección de cerca de 200 piezas originales y réplicas de algunas de las películas míticas del cine fantástico y de ciencia ficción. La Sala Siglo Unicaja acoge desde este miércoles y hasta el 29 de agosto esta exposición, cuya entrada es gratuita. Así, puede verse de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, incluidos los festivos.

Muestras de cremas GRATIS


En NS&B estamos a tu disposición para aclararte las dudas que tengas.
Pregúntamos sobre los cuidados necesarios para tener una de la piel sana o sobre los complementos alimenticios que ayudan a prevenir enfermedades.
Y PARA QUE PRUEBES LOS PRODUCTOS NSYB TE ENVIAMOS GRATIS UN PACK DE MUESTRAS DE PRODUCTO
Promoción válida hasta Diciembre 2012.
Los costes de envío de las muestras son gratuitos.Rellena el formulario de abajo con tus datospara solicitar las muestras.

GROUPANIMAL: promociones y descuentos para los que tienen mascotas

Promociones exclusivas de productos y servicios para el mundo de las mascotas . Descuentos y ofertas de calidad. Da igual si te gustan más los perros, gatos, ... en GROUPANIMAL encontrarás lo que necesites.


Oferta para peregrinos en Correos

Correos que ha puesto un precio muy interesante a su servicio para peregrinos, con el cuál los que piensen en hacer el camino de Santigo pueden mandar sus bicicletas y sus paquetes de hasta 20 kilos a dónde quieran.
CORREOS
La oferta para peregrinos en Correos se ha activado en las oficinas que se encuentran en el camino, y tiene un coste muy asequible, ya que hablamos de 40 euros para las bicicletas que además quedan aseguradas y se envían en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de la paquetería, todo depende del peso del paquete, pero parten desde los 18 euros y el envío llega en 4-5 días al destino elegido.

La verdad es que nos ha gustado la idea, y precisamente se debe haber notado un bajón en el uso de los servicios de envío de paquetería ya que existen muchas ofertas especiales, a las cuáles se les puede sacar un buen partido en vacaciones, para enviar detalles a nuestros seres queridos, o simplemente para que su viaje sea un poco más sencillo, como resulta en este caso. ¿Qué les parecen estas ideas?

jueves, 2 de agosto de 2012

Camping GRATIS para familias en paro

Dos camping de Castilla-La Mancha, uno de Ciudad Real y otro de Albacete, se han adherido a una iniciativa solidaria a nivel nacional que ofrece a familias en paro poder disfrutar durante el mes de septiembre de vacaciones "gratis" en sus instalaciones.

Los camping 'Los batanes' en Ossa de Montiel (Albacete), ubicado en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, y 'El Mirador de Cabañeros', de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), que se encuentra en pleno Parque Nacional de Cabañeros, ofrecerán estancias gratis en sus instalaciones a familias que "estén viviendo un momento difícil como consecuencia de la crisis".

Jesús Vitoria, presidente regional de la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha, ha explicado hoy a Efe que ante la actual situación económica que provoca que muchas familias con niños estén en paro y no pueden plantearse el ir de vacaciones, estos dos camping cederán "totalmente gratis un bumgalow de sus instalaciones para las familias cuyos padres lleven parados más de un año".

Vitoria ha comentado que se trata de una "pequeña contribución para hacer más fácil los malos momentos que están pasando muchas familias y, conseguir así, que algunos niños que se iban a quedar sin vacaciones, puedan disfrutar de ellas".

Las estancias en estos camping, ha explicado, serán de tres noches cuatro días, aunque, en caso de haber disponibilidad, se podrá alargar hasta cinco días.

Los padres que desean solicitar estas instalaciones deberán acreditar su condición de desempleados y, en caso de varias peticiones para la misma fecha, se priorizará por número de hijos menores de edad, y luego por tiempo en condición de parado.

Las familias interesadas en solicitar estas estancias deberán hacerlo enviando un correo electrónico al camping elegido, indicando los nombres, el número de hijos y edades, los meses en situación de desempleo, y fechas preferidas de la estancia.

Diez días antes del inicio de la fecha solicitada, el camping se pondrá en contacto con los seleccionados para formalizar la reserva.

La estancia es en régimen de solo alojamiento y tanto la comida como el transporte no están incluidas, han señalado Vitoria.

Cada familia podrá disfrutar solo de una estancia en cualquiera de los campings adheridos a esta iniciativa.
Las familias interesadas podrán solicitar estas estancias a través de las páginas en Internet www.campingcabaneros.com y www.losbatanes.com.

Viajes GRATIS si vas disfrazado

IbertourVolvemos a hablar de ofertas en el mundo de las vacaciones, y lo vamos a hacer con una promoción bastante particular, que nos llega de la mano de Ibertour, una agencia de viajes creada por dos emprendedores y jóvenes españoles. La promoción se celebrará la próxima semana y permitirá que los tres disfraces más originales se lleven un viaje por la cara.

Para entrar en este particular concurso y poder ganar un viaje gratuito, hay que acudir disfrazado a sus oficinas, que están en la calle José Laguillo, 20; el próximo jueves 16 de agosto entre las 18.00 y las 21 horas. En total son tres las categorías en las que se pueden llevar premio: crucero, playa y viaje cultural. Y precisamente sobre esto versará el traje que se pongan.
Además, desde la empresa han reconocido que van a tener en cuenta tanto el humor como el ingenio a la hora de dar el veredicto. Así que si tienen ganas de probar suerte y van a estar en Sevilla o viven allí, creo que es una gran posibilidad la que nos ofrecen desde esta nueva empresa con la promoción para llevarnos un viaje gratis.
Y entre la crisis y las pocas posibilidades de las familias, cada vez son más curiosas las promociones, y a nosotros, nos encanta.

Gasolina GRATIS en Eroski


La promoción “Gasolina Gratis” que pondrá en marcha Eroski posibilitará que los clientes que realicen compras superiores a 30 euros en los hipermercados seleccionados el día 4 de agosto obtengan vales descuento equivalentes al 10 por ciento del total de la compra.
Según ha informado la cooperativa en un comunicado, los vales se podrán canjear en gasolineras Eroski, excepto Vía Xpress, del 9 al 16 de agosto. Los hipermercados que participan en la promoción son: en el País Vasco, Boulevard, en Vitoria; en Bizkaia, Abadiño, Artea, Ballonti, Bilbondo, Leioa y Max Center; en Guipúzcoa, Arrasate y Garbera.
También se adhieren a la promoción otras comunidades. En Navarra, los establecimientos de Pamplona y Tudela; en Cantabria, el hipermercado de Santander; en Castilla y León, Zamora, Segovia y Miranda de Ebro; en La Rioja, Calahorra y Logroño; y en Castilla La Mancha, Ciudad Real.
Desde Eroski han señalado que el precio de los carburantes ha registrado subidas “históricas” en las últimas semanas, justo antes de las vacaciones de agosto, un 1,9 por ciento en el caso de la gasolina y 2,9 por ciento en el del gasóleo.
Además, durante este periodo están previstos 40,7 millones de desplazamientos por carretera según la Dirección General de Tráfico (DGT). Por esta razón, Eroski “colabora con la economía familiar de sus clientes, que se verán recompensados al realizar la compra de manera que esta promoción revierta en el disfrute de sus días de descanso”.

DESCUENTO TOALLITAS KANDOO



Puedes conseguir un descuento de 2 € para tu próximo pack de toallitas Kandoo de Dodot de 120 unidades solamente con  introducir el código PIN que encontrarás al dorso de la etiqueta promocional que encontrarás en algunos envases de Toallitas Kandoo de Dodot.
Lo recibirás gratis en tu casa y podrás canjearlo en tu próxima compra de toallitas Kandoo de Dodot de 120 unidades en cualquier establecimiento. ¡Así de fácil!