sábado, 9 de junio de 2012

MUESTRAS GRATIS PARA BEBÉS

Actualmente están en vigor las siguientes promociones:


  • Pack de muestras Ordesa: Hay que rellenar un formulario y presentar el cupón que se genera en una sucursal DKV
  • Nutribén: Dándose de alta en su club, participas en promociones y recibes muestras gratis.
  • Hero Baby: Apúntate al club y te envían de regalo un práctico cambiador.
  • Sanutri: rellenando el formulario que aparece en su página.
  • Club Padres: También mandan muestras.
  • Babero personalizado con el nombre de tu bebé
  • Nestlé: Medalla personalizada con el nombre del bebé y muestras gratis.
  • Dodot: muestras de sus pañales
  • Goldenfern te envía gratis y a tu casa muestras de sus reconocidos alimentos para bebés, con su fórmula nutricionalmente equilibrada, ideal para los primeros meses de vida.
  • Pañales Dry nites: sólo hay que completar un sencillo formulario.
  • Joven Bebé: hay que rellenar el formulario introduciendo el código  0608it cuando el bebé tenga 5 meses.
  • Weleda: pide muestras en la sección "contacto"
  • Club Carrefour: hay que registrarte y tienes regalo a elegir.
  • Supermercados Lupa: hay que solicitar la canastilla en los 30 días posteriores al nacimiento.
  • Huggies Club: pide muestras gratis
  • Mi bebé y yo: suscripción gratuita de 6 meses a la reviste "Mi bebé y yo"
  • Mustela: muestras de cremas
  • Uriage: Muestras de productos de agua termal.
  • Supermercados Caprabo: regalan una canastilla si tienes tarjeta Caprabo.
  • Bepanthol: rellenas un cuestionario y te envían crema protectora para bebés.


Os iré agregando otros links poco a poco.


MUESTRAS GRATIS

Si quieres aprovecharte de la necesidad de los grandes fabricantes por captar y fidelizar nuevos clientes, y de paso probar nuevos productos y ahorrar un dinerillo, solicita muestras gratis, ellos están deseosos de contactar contigo.
Por mi experiencia, las mejores páginas de búsqueda de muestras son Regalos y Muestras gratis y Muestras Gratis
La primera de ellas me resulta mucho más cómoda para la búsqueda, ya que clasifica las muestras por categorías. La segunda, en cambio, da prioridad a las últimas promociones encontradas. Algunas empresas envían lotes impresionantes, sobre todo para aquellas que están embarazadas o acaban de ser mamás.
En post aparte publicaré empresas que envían muestras a las mamás.

EL FÚTBOL ECLIPSA LA CRISIS

Comienza la Eurocopa 2012 y todos pensando en los Iniesta, Torres, Llorente... engalanando sus balcones con banderas, comprando sus camisetas, pintandose la cara para la ocasión... Llegó la euforia colectiva del fútbol. Parece que ya no existe crisis, porque la gente está dispuesta a dejarse los pocos euros que tienen debajo del ladrillo en irse hasta Polonia para ver a 22 hombres ganarse un pastón por dar patadas tras un balón. Para eso no hay crisis.
Mientras tanto... Alguien se ha enterado que De Guindos ha pedido definitivamente el rescate a la Banca?
Qué maravilla!!! A endeudarse a tope para "rescatar" a entidades financieras cuyos presidentes y ex-presidentes (y todo su séquito) las han dejado peor que un colador, pero llenándose ellos los bolsillos. Tantos casos son, que me cerrarían el blog por enumerarlos todos. Por supuesto, que todo esto lo hacen por el bien común, por defender al pueblo llano, jajaja! Alguien se lo cree? Y mientras tanto, personas como yo, empleados de banca (que no banqueros), dando la cara y recibiendo tortas de un lado y de otro, porque, claro! todo lo justifica el que nosotros seamos la cara visible. Aunque entre sus sueldos y los nuestros haya una gran diferencia de ceros.
En fin, así nos va en la Feria, somos tan inteligentes en este país, que nos engañan mientras nos tienen entretenidos siguiendo a la "Roja".

NO TODO SON PÉRDIDAS EN TIEMPOS DE CRISIS


No todo son pérdidas en tiempos de crisis. Las webs de descuentos han visto crecer sus ingresos por la demanda de quienes quieren ahorrar sin renunciar a los caprichos de los que disfrutaban en tiempos de bonanza. Con unos ingresos de más de 600 millones de euros al año, estos portales de ofertas cerraron 2011 con una subida del 20 % en sus ganancias. ¿Cómo funcionan estas “chollos webs”? ¿Cumplen lo prometido? ¿Respetan los derechos del consumidor?

Una gran oferta limitada en el tiempo. Este es el leitmotiv de un negocio que arranca cuando los comerciales de estas páginas webs negocian precios con unas empresas que ven el filón de una macro campaña de publicidad que sale prácticamente gratis. Todos conocemos a Groupon entre otras. Las tiendas rebajan sus productos pero al mismo tiempo ven como su nombre fluye a toda velocidad por redes sociales e internet gracias a la avalancha de recomendaciones que hacen los usuarios empujados por la caducidad de las ofertas. Las empresas se ahorran costes de publicidad y los intermediarios se quedan con un porcentaje del precio final por poner en el escaparate una oferta que en realidad no es suya. Aunque la línea es cada vez más fina, se puede hablar de dos tipos de webs con esta naturaleza, por un lado las de venta directa, los “outlets on line”, que ofrecen productos exclusivos de marca que son enviados a casa a través del correo; y los portales de compra colectiva, que ofrecen cupones canjeables por servicios en otra empresas.
La Organización de Consumidores y Usuarios ha constatado que en un 22 % de los casos las ofertas están hinchadas. La mayoría de ellas se dan en las webs de cupones donde algunos de los productos o servicios ofertados aparecen con un precio superior al real para convencer de que el ahorro es mayor. Pero el precio no es la única trampa con la que nos podemos encontrar si nos lanzamos a la aventura de la compra de gangas on line. La OCU alerta de que la mitad de las webs analizadas no ofrece de forma clara y visible toda la información necesaria. Por ejemplo, en el caso de los portales de cupones descuento el apartado de los derechos del consumidor brilla por su ausencia. Obvian que le ley da un plazo de siete días laborales para devolver un producto que no nos ha convencido y además sin coste adicional. Y que incluso podemos reclamar el doble de lo que nos ha costado cuando el portal no hace efectivo el reembolso en un plazo de un mes. En el caso de las páginas de venta directa es difícil acceder a la factura y la mayoría de ellas no participa en ningún sistema de arbitraje, un procedimiento rápido y sencillo para solucionar discrepancias entre proveedor y consumidor sin tener que acudir a los tribunales.
¿Rápidos en todo o sólo en el cobro?
Una vez que el usuario ha elegido el producto la compra se produce tras un par de simples “clicks” pero habrá que esperar un poco más hasta poder disfrutar de lo adquirido. En el caso de los cupones, la OCU ha constatado que se suele cumplir el plazo de 48 horas pero si se trata de una web de venta directa la media suele estar en unos 11 días aunque estas páginas establecen unas fechas de entrega de hasta tres semanas para evitar la acumulación de quejas. Aún así según el estudio de esta asociación sólo un proveedor Vente Privee incumplió el plazo y sólo un caso, un producto adquirido en BuyVip, el contenido del paquete recibido no cumplía las expectativas.
Los verdaderos problemas llegan en el momento en que se quiere devolver el producto, el 60 % de las páginas no indica cómo hay que hacerlo por lo que te obligan a enviar un mail o a hacer una llamada como indica la legislación. A partir de ahí te puedes encontrar con portales como DreiVIP que cobra gastos de gestión y gastos de recogida, algo que está prohibido según la OCU o por ejemplo hay webs de cupones como Cuponing, Dooplan y Groupalia que no te devuelven nada una vez que ha finalizado la oferta que es paradójicamente el momento en el que el consumidor recibe el cupón. De hecho, el estudio de la asociación de consumidores recoge que algunas páginas de cupones caen en la ilegalidad al emitir vales para futuras compras en lugar de devolver el dinero. En el caso de la venta directa todas las páginas menos Primeriti obligan a pagar los gastos de envío de la devolución del producto que en ocasiones es hasta cuatro veces más caro que lo que costó el primer envío y el reembolso del dinero puede tardar un mes en hacerse efectivo en nuestra cuenta corriente.
Algunos consejos…
  1. Nunca juegue sin conocer las reglas. Busque y lea con atención las condiciones de contratación.
  2. Mejor páginas adheridas a sistemas de arbitraje.
  3. Compruebe siempre que accede a una conexión segura (icono de candado) en el momento en que le soliciten datos personas y bancarios.
  4. Guarde las características del producto y servicio adquirido.
  5. Reclame factura o instrucciones para la devolución del producto por si fuera necesario recurrir a ellas.
  6. Preste atención a los costes de envío.
  7. Si quiere evitar el molesto y constante envío de ofertas suscríbase a agregadores de ofertas. Páginas como  Yunait o Dscuento recopilan las ofertas de las webs de descuentos, con las que tienen acuerdos.
  8. Para la OCU Privalia es la que mejor funciona entre las webs de venta directa frente a Vente Privee que es la que peor se comporta.  Y entre las páginas de cupones Groupon ha sido la que mejor puntuación ha conseguido y Dooplan la peor.

GRANDES PENSAMIENTOS DE NIÑOS

Una pequeña recopilación de las frases con las que mi pequeña me hace reír y me hace pasar esta lluviosa tarde más agradable.

- Amama (abuela) no tiene canas, tiene mechas blancas, jajaja. Y aitite (abuelo) tiene muchas más mechas, porque tiene el pelo blanco.
- Mamá, nuestras babas son iguales, porque las dos están mojadas.
- Mamá (viendo unos dibujos de la prehistoria), cuando tú eras joven las moscas eran así de grandes?
- En la peluquería:

  • Itxaso: No soy tan vieja
  • Nahikari: Tienes más de 100 años?

Seguiremos informando...

AHORRAR CON MARCAS BLANCAS

Muchas personas son reacias a consumir "marcas blancas", es decir, marca del distribuidor, marca genérica o marca propia; porque se piensan que son productos de menor calidad que los de marcas más conocidas y porque resultan menos atractivos a la vista. Pero, en los tiempos que corren, es importante recortar gastos al mismo tiempo que consumimos productos de calidad.
Para ello, os adjunto un link donde podéis revisar las principales marcas blancas y quién es el fabricante. En muchos casos os vais a sorprender!!!

BUSCADOR MARCAS BLANCAS


UN PAÍS DE PANDERETA?

Recortes en educación y ayudas sociales indiscriminadas son la solución a la situación de CRISIS de la economía española?
Con fecha 24 de abril de 2012 se publica en el BOE el Decreto Ley de Medidas Urgentes de racionalización del gasto público en educación. Racionalización? Qué ocurre? Que hasta la fecha no eran gastos racionales? Cómo puede salir del hoyo un país que cree que tiene que "racionalizar" el gasto público en educación? Pero, ¿en qué país vivimos? Porque más bien parece que estamos en el de Paco Martinez Soria cuando llegaba del campo a la ciudad con su maleta de cartón. A eso queremos volver?

Pues bien, el famoso "decretito" propone, entre otras, medidas como el aumento del número de estudiantes por clase, reducir el número de profesores y encarecer las matrículas públicas. Vamos, que ahora sólo va a poder acceder a una educación digna la clase alta, aquella que se pueda permitir una educación privada de calidad. Esto me suena!!! No es típico de países del tercer mundo, donde las diferencias sociales son tan amplias? Y nos creíamos en un país desarrollado? Más bien vivimos en un país de pandereta.

Por otro lado, y para contentar a las masas sociales, se toman medidas de ayudas económicas a aquellas personas que se encuentran en situaciones de emergencia (sin prestaciones por desempleo, hijos a cargo, etc...). Bien, estas medidas, a corto plazo solucionan la papeleta, porque conseguimos que puedan subsistir y, a largo plazo? A largo plazo provocamos la aparición de muchos "parásitos sociales" a los que damos dinero para mantenerles tranquilos, no les exigimos ningún esfuerzo a cambio de ello, ni les motivamos ni ayudamos a que puedan formarse para poder acceder por sí mismos a un puesto de trabajo.
En mi opinión, nos estamos condenando a ser ese país de pandereta por el que nuestros padres lucharon hace años para conseguir mejoras y las estamos tirando por la borda. En lugar de recortes educativos y ayudas sociales indiscriminadas, mejor, ahora sí, racionalizar el gasto y destinarlo a lo que es la base para el desarrollo, tanto social, como económico: LA EDUCACIÓN.
Valga como argumento que casualmente, los países con mejor nivel de vida se encuentran también en los primeros puestos de los países con los mejores sistemas educativos del mundo. Y España, que está en crisis, se encuentra en el informe PISA en puestos por debajo del 30 de la clasificación.

Qué os parece? Espero vuestros comentarios.

viernes, 8 de junio de 2012

GRACIAS

Gracias a todos por las primeras 100 visitas, espero que sean muchas más!!! Esto sólo es el comienzo!!!

Y NOS QUEREMOS LLAMAR PRIMER MUNDO?


Los precios de los combustibles en el planeta ...
 
Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos de la Unión Europea, que suban los impuestos en carburantes!!! 

Resulta que sí: 

Los franceses…. Patatin! Los ingleses….. patatan! Los alemanes…. pepinin!!! 
Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta .................Como nos engañan….

> Portugal diesel € 1,405
> España diesel € 1,318
> Bélgica diesel € 1,222!
> Francia diesel € 1,294!


 Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS........
> Azerba
n - Diesel 0,31 euros
> Egipto - Diesel 0,14 Euros
> Etiópia - Super 0,24 EUR
> G
hana- Normal 0,09 EUR
> Bahamas - Diesel 0,25 EUR
> Bolívia - Super 0,25 EUR
> Brasil - Diesel 0,54 EUR
> Ecuador- Normal  0,24 EUR
> China - Normal 0,45 EUR
> Gronelândia - Super 0,50 Euros
> Guiana - Normal 0,67 EUR
> Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
> Índia - Diesel 0,62 EUR
> Indonésia - Diesel 0,32 EUR
> Irak - Super 0,60 EUR
> Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
> Qatar - Super 0,15 Euros
> Kuwait - Super 0,18 Euros
> Cuba - Normal 0,62 EUR
Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
> Malásia - Super 0,55 Euros
> México - Diesel 0,41 EUR
> Moldávia - Normal 0,25 EUR
> Omãn - Super mais 0,20 euros
> Perú - Diesel 0,22 EUR
> Filipinas - Diesel 0,69 EUR
> Russia - Super 0,64 Euros
Arabia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
> África del Sur - Diesel 0,66 EUR
Suazilandia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
> Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
> Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
> Tailandia - Super 0,65 EUR
> Tunísia - Diesel0,49 EUR
> EEUU - Diesel 0,61 Euros
> Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!

> EUA - Normal 0,18 Euros
> Vietnam - Diesel 0,55 EUR
> Ucrania - Diesel 0,51 EUR
¡¡¡ Increíble verdad?

Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente nos tratan como idiotas ...
Y luego nos creíamos el primer mundo? Pues fijaos qué países son los que tienen los precios más bajos en combustible...

Comparte este post, para que los ciudadanos sepan cómo somos engañados por los políticos
(que viven con el dinero de los contribuyentes!)!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CON ESTOS SINVERGÜENZAS......!!!!!!!!!!!!

EVITA EL TIMO DE LOS 900

¿Cuántas veces o ha pasado que teneis que dar parte al seguro del coche o al de casa y encima de estar mosqueados teneis que llamar a un teléfono de tarificación especial (los clásicos 900) y hablar con un contestador automático? ¿O que teneí una avería en la línea telefónica, no os funciona internet, etc...? ¿Qué quereis poner una reclamación a la compañía de transportes, comprar un billete o cosas por el estilo? A mí, demasiadas veces, por desgracia.
No basta con que tengamos el servicio contratado con ellos, y que llamemos para hacer uso de los mismos, o que nos tengamos que poner en contacto porque nos han prestado un mal servicio; sino que encima les tenemos que aportar mayores ingresos llamando a su número de tarificación especial, que dicho sea de paso, normalmente nos supone una llamada de varios minutos, y eso si conseguimos que nos atienda la persona indicada a la primera.
Pues si no quereis que vuestra factura telefónica se resienta y al mismo tiempo alimentar las arcas de estas compañías, ahí os va un link que suelo utilizar habitualmente para evitar esto: NO MAS NÚMEROS 900
Se trata de un buscador muy sencillo de utilizar, ya que sólo es necesario conocer el número 900 al que tenemos que llamar, y nos devuelve el número fijo equivalente. Genial el que ideó esta página, que para mí ha sido la salvación en muchas ocasiones.
Sólo un consejo: al llamar al número fijo, generalmente nos dirige directamente a la persona que nos tiene que atender sin pasar por el filtro del contestador, y en ocasiones, ellos sospechan de cómo nuestra llamada les ha sido transferida; así que antes de que nos desvíen de número al 900 (que es lo que ellos quieren), hacerles creer que nos han transferido la llamada desde el número de tarificación especial.
Tiempo, y sobre todo dinero, es lo que os ahorrareis con algo tan simple como esto. Espero que os sea útil.

Un saludo

jueves, 7 de junio de 2012

UN DINERILLO EXTRA EN TIEMPOS DE CRISIS


Buenas!!! Ahora que todos tenemos el bolsillo con más agujeros que un queso Gruyére, me tomo la licencia de recomendaros una página que no os va a permitir haceros ricos de la noche a la mañana, pero sí ganar un dinerito para poder permitiros un capricho (que falta nos hace). Yo soy reacia a este tipo de páginas, pero estoy viendo que con poco esfuerzo, funciona y de verdad!!! Además, es gratis y muy interesante, por los descuentos que también te ofrece.


Vale, se supone que ya sabemos lo que es BeRuby (y si no, lee esto).

Y ahora, ¿cómo empiezo a ganar dinero? Porque te plantas delante de la pantalla del portal BeRuby, ves un montón de enlaces, todo muy bonito, pero te puedes sentir un poco perdido en lo que realmente te interesa: la manera de ganar dinero.

Vale, sin problema, la forma de ganar dinero en Beruby realmente es muy sencilla.

Si te fijas, existen enlaces en la página principal que tienen unos rubíes representados junto a su imagen. Pues bien, esas páginas te pagan solo por visitarlas, así que ahí ya estás ganando.

Pero existe una alternativa mucho más directa. Una vez que entras a BeRuby y te logueas en la misma poniendo tu e-mail y contraseña, verás que arriba hay una barra de navegación con enlaces. Uno de ellos pone "Anunciantes". Ahí tienes en un solo sitio todas las posibilidades de ganar dinero que tienes en BeRuby. Puedes ganar dinero por inscribirte en páginas, por comprar en tiendas online o simplemente por visitar sus páginas. Esta última es una opción interesante. Para verla, elige "Anunciantes" > "Pagan por visita". Te pagan entre 0,005 (Blog BeRuby, Beruby Consejos...) y 0,03 (Kelkoo) euros por visita, y puedes visitarla una vez cada 24 horas. Eso sí, no tiene contador de tiempo, así que puedes abrir y cerrar, e incluso abrir varias seguidas.

Resumiendo, esta es la más directa de ganar dinero en BeRuby:
  1. Entra en www.beruby.com
  2. Logueate en la página poniendo e-mail y contraseña.
  3. Pincha en el enlace de arriba llamado "Anunciantes".
  4. Elige la opción "Pagan por visita".
  5. Visita las páginas que tienes ahí cada día. Pinchando en el valor numerico de la comesión se te abrirá una ventana en la que verás las condiciones de pago de esa página en cuestión.
Recuerda que además ganarás el 50% de lo que ganen tus referidos y el 50% de lo que ganen los referidos de tus referidos. Esto es importantísimo, ya que si te lo curras bien será tu filón de oro.

Ahora os pongo algún truco de BeRuby, os iré comentando más conforme los vaya conociendo:
  • En Yahoo te pagan por cada búsqueda que realices desde BeRuby. Eso sí, es menos de 0,01€ (este valor es variable), pero te pagan por algo que antes hacías gratis.
  • En kelkoo, te pagan por visitar sus tiendas, hasta un máximo de ganancia propia diaria de 0,03€.
Como has podido comprobar, las posibilidades de BeRuby son inmensas, así que no pierdas esta gran oportunidad de ganar dinero. Para inscribirte, pulsa aquí.

MIENTEN PARA SALVAR A LOS BANQUEROS


ELA, junto con la Confederación Intersindical Gallega (CIG), presentará ante los tribunales una denuncia contra los responsables políticos de los gobiernos y el Gobernador del Banco de España, por su responsabilidad en la grave situación financiera del estado español.

La connivencia entre la Banca y los responsables políticos se ha orquestado para provocar el mayor saqueo a las cuentas públicas haciendo llegar dinero a la banca y al capital, a la vez que ha generado el empobrecimiento de la población a trav´´es del recorte de derechos sociales y laborales. Y para intentar explicarlo han mentido sin rubor alguno:

  • Negaron la burbuja inmobiliaria durante años, mientras la especulación les proporcionaba grandes beneficios.
  • Mintieron con los test de estrés y la valoración de activos inmobiliarios y afirmaron que bancas y cajas españoles eran "la envidia de Europa".
  • Se infló la valoración de activos y se presentaron balances amañados.
  • Mintieron al afirmar que el objetivo de las ayudas a la banca era favorecer el crédito. El objeto era y es que los especuladores tengan prioridad para cobrar y seguir especulando.
  • Mintieron al ocultar la razón de fondo de la modificación de la Constitución: prioridad al pago de la deuda y que cobren ellos.
  • Han consentido indemnizaciones millonarias para los responsables de habernos traído a esta situación.
  • Y siguen mintiendo...
No cabe sino pensar que la condonación de los créditos a los partídos políticos, por ejemplo, es fruto de la estrecha colaboración y connivencia entre la banca y el poder político. Es cuando menos obsceno que se oculte cuánto dinero han perdonado las cajas y los bancos a los poratidos.

ELA y CIG consideran que existen responsables políticos de esta situación y que se han cometido delitos que es necesario esclarecer. Por ello, han decidido presentar la denuncia oportuna.
Cuchitril: habitación pequeña y sucia.

El cuchitril pretende ser mi pequeño espacio desde el que poder hacer llegar al mundo mi opinión sobre diversos temas de actualidad, tratando de ver las cosas de una manera más optimista y plantando cara a la crisis con una sonrisa. Consejos para sobrevivir en esta jungla actual donde el dinero, la fama y la belleza es lo que más cuenta. Espero poder robaros unos minutos diarios y aportaros lo máximo posible desde mi experiencia como mujer, madre, trabajadora y sobre todo MARUJA!!!

Bienvenidos a mi CUCHITRIL!!!