sábado, 28 de julio de 2012

Muestras gratis Pompadour


Ahora puedes pedir muestras gratis de Té Pompadour Agua Fría gracias a una aplicación que la firma ha puesto en Facebook, no te la pierdas, te encantará.
Muestras Gratis de Tes Pompadour
Para conseguir las muestras gratis necesitarás un código promocional que viene dentro de los folletos pequeños que se pueden encontrar dentro de las infusiones Pompadour de tipo Multiinfusiones e Infusiones Clásicas de 25 bolsitas.
  • Una vez tengas el código entra en: Muestras Gratis Pompadour
  • Escribe el código promocional en el espacio igual al de la siguiente imagen:
Muestras Gratuitas de Tes Pompadour
  • No se trata del Código de barras del producto, presta atención porque se trata de un código especial que viene dentro del envase de bolsitas de té
Luego de ello podrás dejar tus datos para probar GRATIS este maravilloso té que se prepara con agua fría; increíble ¡se ve muy refrescante! Aprovéchalo y pásales a tus amigos la noticia así todos podéis aprovecharse de esta promo.
Las variedades que hay para probar se ven deliciosas con sólo el nombre y más si consideramos que son frescas desde su preparación porque llevan agua fría; éstas son: Té con Limón y Té verde con Hierbabuena.

Trabajos con más salidas en verano

El número de parados registrados en los servicios públicos de empleo se situó en junio de 2012 en 4.615.269 personas. Ese mes encontraron trabajo 98.853 personas, lo que supone un descenso del 2,1% respecto al mes de mayo, según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Este dato confirma una tendencia que se repite cada año: la época estival es uno de los periodos más propicios para encontrar un puesto de trabajo. En el siguiente artículo se detallan los sectores profesionales dónde van a irrumpir con más fuerza las ofertas de empleo este verano.

Los sectores con más empleo del verano

Pese a que las perspectivas de contratación de este verano son menores que en los años anteriores a la crisis, se prevé que los contratos de trabajo aumenten un 5% en estos meses, lo que supondrá un incremento del 2% con respecto a la misma época de 2011. Esta cifra puede subir hasta el 20% o el 30% en las zonas turísticas y costeras. De hecho, en Canarias y Baleares se espera un crecimiento de la contratación veraniega en torno al 20% interanual. Por su parte, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla y León, País Vasco y Galicia son otras de las comunidades que mayor colocación generarán durante la campaña de verano.
Aunque el número de personas que busca empleo ha aumentado con respecto al número de puestos de trabajo que se ofertan, se prevé que la campaña de verano traerá unos 125.000 nuevos contratos. La estacionalidad de algunos de estos empleos, que van desde el mes de junio hasta septiembre, genera un alto porcentaje de ofertas de trabajo asociadas al sector turístico. En este sentido, cada vez se exige una mayor experiencia demostrable y movilidad geográfica, ya que gran parte de estos puestos se concentran en las grandes ciudades y en la costa. Pero, ¿en qué áreas profesionales se está creando más empleo?
Los sectores que más mano de obra necesitan son el turismo, la hostelería, los aeropuertos, el área comercial, las promociones y los "call center", para satisfacer el aumento de la demanda que se produce en esta época del año. Además, en comunidades como Aragón, Navarra, La Rioja o Cataluña también se generarán empleos relacionados con la agricultura.
Los perfiles más solicitados en cada zona varían. Mientras en el interior de España se necesitan cubrir puestos administrativos, en el País Vasco y Cataluña, se demandarán trabajadores para el mantenimiento de la actividad industrial durante los meses de verano. En la costa, los negocios asociados al turismo son los que más empleo crearán.

Los empleos con más ofertas

En cuanto a los puestos que se ofrecen, se trata tanto de empleos cualificados como de mandos intermedios. Para las consultoras de selección y recursos humanos, como Adecco, Randstad y Unique, algunas de las áreas profesionales y perfiles con mejores perspectivas laborales durante el verano son:
  1. Entre las profesiones más demandadas en estos momentos se encuentran las relacionadas con la hostelería y los hoteles: cocineros, camareros, ayudantes de camarero, animadores, auxiliares del servicio de limpieza y recepcionistas de hotel con idiomas. En la mayoría de los casos se requiere una experiencia mínima de dos años en el sector y flexibilidad horaria y geográfica. El perfil más habitual de estos trabajadores es el de personas de entre 20 y 40 años.
  2. En el área de las agencias de viaje, parques temáticos y centros de ocio, los puestos más requeridos son los agentes de viaje, guías turísticos, animadores socioculturales y monitores de tiempo libre.
  3. Por su parte, el sector aeroportuario necesita contratar a personal de facturación y de catering, operadores de rampa, azafatas, auxiliares de tráfico, mozos maleteros y recepcionistas de alquiler de coches.
  4. Algunos centros comerciales refuerzan sus plantillas ante el aumento del consumo y la necesidad de cubrir alguna baja por las vacaciones. Así, los promotores, cajeros, dependientes o reponedores son los puestos más reclamados.
  5. El sector comercial necesita contratar personal, ya que las empresas dan cada vez más importancia a las funciones que engloba esta área. El motivo es evidente: hay que vender lo que producen para sobrevivir a la crisis. No necesitan ampliar la producción, sino vender lo que ya han fabricado. Por ello, los puestos de trabajo se están incrementando en este sector.
    Durante el pasado año, la oferta generada por el área comercial se situó en el 48,10%, casi la mitad del empleo que se creó en España.
    El perfil de comercial es el más demandado, con más del 70% de las ofertas de empleo del área. Después le siguen los puestos de jefe de ventas, director comercial y visitador médico.
    El lanzamiento de nuevos productos estacionales a través de promociones (bebidas refrescantes, productos de belleza y cuidado de la piel, electrodomésticos, artículos de bricolaje y jardinería, etc.) incrementa la demanda de perfiles cualificados como gestores de punto de venta o delegados de zona, responsables comerciales y logísticos, promotores y azafatas. Los puestos de comerciales senior están muy valorados, pues las empresas buscan las ventas inmediatas.
  6. El telemarketing, con teleoperadores y recepcionistas con idiomas, representa uno de los sectores que más empleo genera a lo largo del año. A esto hay que añadir el aumento de la demanda por parte de las empresas de asistencia en carretera, al tratarse de un periodo en el que hay más desplazamientos. Además, es el momento en que las compañías de seguros lanzan sus campañas de venta, por lo que necesitan un refuerzo de sus plantillas con comerciales y coordinadores de "call center".
  7. En el sector industrial, donde más se evidencia la paralización de la contratación veraniega, se demandan los perfiles de técnicos de mantenimiento, oficiales industriales, operarios, peones y carretilleros de grúa. Además, los más solicitados son los profesionales jóvenes de entre 25 y 30 años y con formación específica en el ramo del metal.

Perfil del candidato a un empleo en verano

  • El perfil medio del candidato que opta a un empleo en verano se ha diversificado en los últimos tiempos. En la actualidad, los demandantes son: jóvenes de unos 30 años con formación académica media y alta y con conocimientos de idiomas; amas de casa que quieren aportar un dinero extra al hogar porque han aumentado las cargas familiares o alguno de los miembros está en paro; inmigrantes; mayores de 40 años; y parados con cualificación elevada.
  • Las ofertas de trabajo estivales suelen ir asociadas a una cierta flexibilidad horaria por parte del trabajador, ya que, en ocasiones, se realizan turnos en horarios distintos a la jornada habitual o incluso durante el fin de semana o por la noche. Por ello, conviene ofrecer una disponibilidad horaria amplia, porque limitarla podría suponer la pérdida de oportunidades laborales.
  • El candidato debe ser dinámico para demostrar su capacidad de adaptación a cualquier tipo de puesto. Por otra parte, los empleos relacionados con el turismo y el sector servicios están orientados hacia el cliente, por lo que conviene ser sociable. Lo idóneo es mostrarse comprometido con el puesto, aunque se trate de un empleo temporal. Podría ser la oportunidad de darse a conocer en la empresa, en un momento en que las plantillas están tan ajustadas.
  • Aunque la mayoría de los empleos de verano se caracterizan por su estacionalidad, representan un valor añadido en el currículum profesional, sobre todo para las personas jóvenes. Además, es una oportunidad para conocer el funcionamiento interno de una empresa. Por ello, conviene reflejar interés por el puesto que se ocupará. A menudo, en los trabajos veraniegos, más que una formación determinada o una gran experiencia, se busca la cordialidad y la ilusión del empleado.

Conseguir un plus de ingresos en casa

Llegar a fin de mes cada día es más difícil. Además de la crisis económica, se suben impuestos, se bajan sueldos, se producen recortes y ajustes.... De ahí que los ciudadanos necesiten recurrir a sus ahorros para poder hacer frente a sus gastos cotidianos. Aunque no sean grandes soluciones, en este artículo se proponenalgunas ideas que pueden ponerse en práctica y ayudarán a incrementar los ingresos regulares de las familias, como dar clases particulares, alquilar una habitación de casa o trabajar realizando encuestas remuneradas.


Objetivo: llegar a fin de mes

Los ingresos de las familias se reducen poco a poco, pero sin pausa, desde el inicio de la crisis. Sin embargo, es posible incrementar el dinero que entra en casa. Para ello, hay que poner en práctica algunas ideas que, si bien no son la panacea, pueden solucionar los problemas que tienen los españoles para llegar a fin de mes.

Las posibilidades que se ofrecen no son muy numerosas, pero sí sencillas de llevar a cabo. Desde dar lecciones particulares a estudiantes o profesionales, hasta alquilar alguna habitación de la casa a huéspedes recomendados, sin olvidarse de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, como por ejemplo realizando encuestas on line. No se lograrán ingresos excesivos, pero al menos servirá para salir airosos de algún apuro o cuadrar el presupuesto.

Ideas para aumentar los ingresos en la familia

  1. Alquilar habitaciones.
    Hay personas que viven solas en casas de varias estancias, matrimonios cuyos hijos ya se han independizado, etc... Alquilar las habitaciones desocupadas ayudará a obtener un dinero extra de entre 200 y 400 euros cada mes. La única precaución es seleccionar de modo adecuado al huésped, aunque se puede recurrir a las referencias de familiares o amistades.
    Estudiantes, trabajadores destinados a una nueva ciudad o profesionales jóvenes sin recursos para comprar o alquilar un piso son los principales candidatos a ocupar uno de esos dormitorios.
  2. Dar lecciones particulares.
    Cada persona, según su formación, posee unos conocimientos que puede enseñar a otros: música, deportes, matemáticas... A cambio de unas pocas horas de dedicación semanal, se pueden conseguir unos ingresos adicionales para mejorar las cuentas. Además, esta formación puede impartirse en el propio domicilio.
    Preparar a estudiantes con algún problema, dar clases a profesionales o pequeños que necesiten conocer un idioma o atender a alumnos de música o pintura puede ayudar a resolver los problemas económicos de la familia.
  3. Hacer encuestas remuneradas.
    Internet proporciona numerosas ventajas y una de ellas es contestar a las encuestas de alguna empresa de estudio de mercado. Mediante las encuestas remuneradas on line, las compañías obtienen las opiniones de los potenciales clientes y averiguan sus hábitos y preferencias de compra.
    A diferencia de los sondeos vía telefóno, en los que se realizan entrevistas de muy breve duración, en las encuestas pagadas por Internet el tiempo del encuestado vale y se paga. Y, además, se formaliza desde casa, sin moverse. Basta con disponer de conexión a Internet para participar y tener algo de tiempo libre para llevarlas a cabo. No se ganan grandes cantidades de dinero, pero puede ayudar a una economía maltrecha.
  4. Explotar habilidades.
    Conviene explorar qué capacidades se tienen para determinadas labores y aplicarlas para conseguir un "extra". Si se es un "manitas" de la informática, se sabe arreglar un vestido o llevar la contabilidad doméstica, es posible ofrecerse para realizar estos servicios.
    Los contactos personales pueden ayudar a elaborar una lista y así empezar a trabajar y a disponer de un plus de ingresos.
  5. Alquilar alguna propiedad.
    Si se tiene la suerte de disponer de un apartamento en la playa o en la montaña, o una plaza de garaje, puede ser el momento de optar por alquilarlos a otras personas.

MARCAS DE LADRONES PARA ROBAR

Éste es el código que utilizan los ladrones para robar en las casas. Tenedlo en cuenta, sobre todo en esta época del año que muchos salís de vacaciones!!!

Las gasolineras más baratas en España


El informe de esta organización señala las gasolineras más baratas en las principales vías de comunicación.
Gasolineras más baratas de las principales rutas
Los datos de la OCU, ha informado esta organización, se han recopilado en más de 7.000 gasolineras, con el objetivo de que los consumidores conozcan esos precios y puedan ahorrar repostando en las estaciones de servicio que han apuntado como más económicas.
La organización de Consumidores y Usuarios ha apostillado que con la incorporación de nuevos impuestos, como es el caso del "céntimo sanitario" -cinco céntimos por litro de gasolina- en determinadas comunidades autónomas, las diferencias se han agrandado aún más.
Según el informe, la diferencia de precios por provincias alcanza los 4 euros por cada repostaje -50 litros- en diesel, 3,5 euros en gasolina 95 por repostaje y la diferencia entre las cadenas comerciales puede ascender a los 2,75 euros por repostaje.
Para que los usuarios puedan ponderar la gasolinera en la que el repostaje les sea más barato, de acuerdo con su trayecto, han detallado en el informe dónde se localiza cada una de esas gasolineras.
Respecto de las gasolineras más baratas de las principales rutas destacan las gasolineras de Repsol de los kilómetros 34, 107,4 y 116 de la A-1 (Madrid-Irún); las gasolineras CEPSA de los kilómetros 170,2 y 285 de la A-2 (Madrid-Barcelona) y la gasolinera de la cadena de supermercados Alcampo del municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid) para el repostaje de gasolina 95.
Otras de las gasolineras en las que los consumidores pueden ahorrar en el repostaje, según la OCU, son la BP del kilómetro 11, 2 de la A-3 (Madrid-Valencia), Petronor del kilómetro 32 de la A-4 (Madrid-Cádiz), la gasolinera (independiente) del kilómetro 409,8 de la N-5 (Madrid-Badajoz) o la gasolinera independiente del kilómetro 129 (Ávila) y la de Repson en el 479 (Lugo) de la A-6 (Madrid-A Coruña), entre otras.
De la autopista A-7 (Barcelona-Algeciras) las más baratas están situadas en el kilómetro 17 (Galp) a la altura de Alicante y en la salida 2 en Valencia (Alcampo), mientras que en Cataluña las más asequibles son la gasolinera del kilómetro 1.101 de la N-340 (Galp) a la altura de Tarragona y la del número 222 de la Avenida de Barcelona (Barcelona), de Meroil.
Por otro lado, las provincias más baratas para llenar el depósito de diesel son las de Navarra con 1,282 euros el litro, Huesca con 1,288 euros el litro y las dos más baratas para el repostaje de gasolina 95 son las de Huesca y Navarra con 1,359 y 1,364 euros por cada litro.
El estudio también revela que las cadenas de supermercados e hipermercados son las más interesantes de cara al ahorro, entre las cuales Alcampo con 1,302 euros por litro y Eroski con 1,311 euros por litro encabezan las de diesel y en gasolina 95 destacan Eroski con 1,375 euros por litro y Alcampo otra vez, con 1,376 euros por litro.

Juguetes con materiales reciclados


Los juguetes caseros, el “hazlo tu mismo” y el arte de reutilizar lo que tenemos prende con fuerza en las familias españolas. Convertir en juguete un elemento que normalmente tiraríamos a la basura es una manera de desarrollar la creatividad, aprovechar nuestros recursos y cuidar la naturaleza, además de educar a nuestros hijos en los valores medioambientales, la autonomía y el uso de la imaginación.
Son muchos los consejos que recibimos en SerPadres.es para construir juguetes en casa a medida del bebé o el niño. Hemos recopilado una selección de los mejores trucos e ideas. ¿Cuál te gusta más?

Juguetes caseros para bebés con materiales reciclados

Juguete de actividades casero con ropa reciclada 

Le he hecho a mi hija pequeña un coche de actividades con ropa reciclada de sus hermanas mayores. Las ventanas se abren y dentro cosí caras de animalitos, rellené las ruedas con bolsas de caramelos y dentro puse un frasquito con pastillas que hacen ruido. Todo muy bien cosido para que no se escape nada, claro. a mi bebé le encanta.

Juego encajable casero 

Para hacer un sencillo juguete encajable solo necesitas un bote de leche en polvo y recopilar unos cuantos tapones de corcho. Agujerea la tapa de plástico haciendo diferentes tamaños, con cuidado de que los bordes no corten ni arañen y si quieres puedes forrar el bote con papel de distintos colores. Ahora sólo tienes que enseñar a tu bebé cómo ir acertando en los distintos agujeros con los tapones de corcho. !Ya verás como se pasa buenos ratos jugando!

Juguetes caseros: un sonajero con pinzas de la ropa 

Un sonajero fácil, original y sobre todo, barato. Necesitamos una botella pequeña de agua y pinzas de tender la ropa de colores. Introduce las pinzas dentro de la botella, ciérrala bien con cinta aislante para que no se pueda soltar el tapón y... ¡ya está! Tanto a mi sobrino de 20 meses como a mi hija de 6 meses les encanta.

Manualidades y marionetas con discos de lactancia

Los discos de lactancia pueden servir para divertir a los niños. Si te han sobrado úsalos para hacer con tus niños divertidas caritas con rotuladores de colores, hay infinidad de posibilidades de dibujos y luego puedes pegarlos en cualquier sitio, en la nevera por ejemplo.

Reciclar: haz una hucha casera de juguete para tu bebé 

Una forma divertida de aprovechar las latas de leche de fórmula: cuando se te termine una, haz una ranura en la tapa de plástico y tendrás una estupenda hucha. Guarda las tapas de los potitos: harán las veces de monedas, y como son grandes no resultan peligrosas para el bebé. Esparce unas cuantas tapas por el suelo y anima a tu bebé a meterlas una a una por la ranura.

Libros ilustrados hechos con álbumes de fotos reciclados 

Tengo en casa un montón de álbumes de fotos pequeñitos, pero yo prefiero pegar las fotos de mi hijo en un álbum grande. Como al niño le encantan estos álbumes pequeños, porque puede sujetarlos con sus manitas, los he llenado con recortes de revistas. Ahora tiene un álbum de animales, otro de caras, otro de colores... ¡Le encanta pasar sus páginas una y otra vez!

viernes, 27 de julio de 2012

La Banca sustituye regalos por sorteos


Esta semana los depósitos vuelven a ser protagonistas de las novedades. Sin embargo, las entidades empiezan a rebajar las remuneraciones de la mayoría de sus productos dejando solamente a alguno con una alta remuneración para poder competir en un mercado en el que algunos plazos fijos alcanzan hasta 4,25% TAE.
Por otra parte, en cuentas se retiran los regalos por domiciliar nómina y se apuesta por los sorteoscomo método de captación de nuevos clientes. Destaca de nuevo el esfuerzo de las entidades por incentivar el uso de la banca electrónica.

Hipotecas
Banco Pastor ha incrementado un punto porcentual el diferencial de su Hipoteca INMOSelección.Este préstamo, destinado a la compra de viviendas de bancos, permite financiar el 100% del valor de compra venta de la vivienda además de los gastos. Para el primer año la entidad establece un tipo de interés referenciado al euríbor +0,50 puntos, para el resto del periodo el tipo de interés aumenta aleuríbor +1,25 (antes euríbor +0,25).

Depósitos
  • Caja España-Duero ha rebajado la rentabilidad de su PlazoNet 365 y ofrece un 2,25% TAE (antes 2,50% TAE) para inversiones a partir de 2.000€. Además ha retirado sus tres depósitos con regaloasociados a la cuenta nómina.
  • BBVA ha incrementado la rentabilidad de su Depósito BBVA UNO Triple al 3,65% TAE. Cabe destacar, no obstante, que la remuneración básica de este plazo fijo es del 2,45% TAE y que aumenta en función de la vinculación del cliente. Por otra parte, el Depósito Tu Banco rebaja la rentabilidad de sus primeros 4 meses del 2,80% al 2,45% TAE.
  • Banc Sabadell rebaja todos sus depósitos online entre 0,15 y 0,35 puntos porcentuales. La rentabilidad más elevada la ofrece el plazo fijo a un año que remunera al 2,25% TAE. Por otra parte, el Depósito Bienvenida para nuevos clientes aumenta su rentabilidad hasta el 3,75% TAE y se posiciona en el 7º puesto del ranking de mejores depósitos.
  • Activobank rebaja también varios de sus depósitos ofreciendo hasta 0,40 puntos porcentuales menos. Aún así, cabe destacar que la entidad sigue ofreciendo su Depósito Activo Anual al 3,95% TAE.
  • Novagalicia Banco rebaja su Depósito Ascenso y su Depósito Cumbre al 2,26% TAE. Se trata de dos depósitos crecientes que permiten imposiciones a un año y un año y medio respectivamente. En ambos casos, el tipo de interés nominal más elevado se recibe en el último tramo del plazo.
  • Banesto rebaja sus tres plazos fijos que hacen homenaje a ciudades olímpicas hasta en 0,35%, aunque mantiene el Depósito Londres en cabeza ofreciendo un 2,45% TAE para inversiones superiores a 40.000€ por un periodo de 363 días.
  • Bankinter lanza su nuevo Depósito Smart, un plazo fijo que sólo podrá contratarse a través de Smartphone o Tablet PC y que ofrece dos plazos: 3 meses remunerando al 4,25% TAE o 6 mesesremunerando al 4,50%  TAE.
  • Deustche Bank relanza su Depósito Financiero, un depósito que ya se había comercializado anteriormente. Permite imposiciones a 15 días a partir de 6.000€ y remunera al 0,10% TAE.
  • ING Direct remunerará al 3,60% TAE a los clientes que tengan contratado su Depósito a 6 meses y hayan incrementado entre el 30 de junio y el 1 de agosto su posición global en su Cuenta Nómina, Cuenta Naranja o Cuenta Sin Nómina.

Cuentas
  • Caja España-Duero ha modificado su Cuenta Nómina/Pensión y ya no ofrece regalos en función de los ingresos, ahora la entidad sortea mensualmente tres nóminas o pensiones extras.
  • Oficinadirecta.com ha rebajado al 2,50% TAE la remuneración de su Cuenta Depósito (antes 2,75% TAE) durante los 4 primeros meses y para incrementos de saldo múltiplo de 500€, para el resto del periodo remunera al 125% TAE
  • Unnim se une a la lista de entidades que ofrecen servicio de banca online y lanza el servico Unnim24, además para aquellos que contraaten el servicio antes del 31 de agosto la entidadsorteará 3 iPhones 4S.
  • La Caixa lanza también un sorteo para aquellos clientes del Servicio Linea Abierta. La entidadsortea 16 iPads de 16 GB. No obstante, para entrar este sorteo se deberá contratar al menos un producto a través del servicio.
  • Cajamar ofrece una Tablet COBY de 8" por domiciliar nómina de un mínimo de 1.200€ y un e-Book Sony y un aspirador por domiciliar dos nóminas en lugar de una. La oferta está limitada a las 2.000 primeras nóminas.