martes, 26 de febrero de 2013

Muestras GRATIS leche para bebés ENFALAC

Consigue 2 muestras gratis de Enfalac Premium 2 para tu bebé; el alimento ideal para niños a partir de sus 6 meses de vida ¡pide tus muestras!

Muestras para bebes

Si quieres conseguir más muestras gratis para tu bebé, pincha aquí

lunes, 25 de febrero de 2013

Nueva web para ayudar a los mayores de 55 en la búsqueda de empleo


El secretario de Formación y Empleo de UGT, Felipe García, ha dado a conocer esta iniciativa encaminada a facilitar el regreso al mercado laboral de este colectivo, según un comunicado del sindicato.
"Es un espacio web que pretende servir como agencia de colocación del colectivo de mayores de 55 años, maximizando el abanico de posibilidades que las nuevas tecnologías pueden proporcionar y permitiendo reducir la "brecha digital", ha añadido García.
Para llevar a cabo el diseño y los contenidos de la agencia virtual, se ha realizado una encuesta telefónica dirigida a una muestra representativa de 1.064 desempleados españoles, mayores de 55 años, de un total de casi un millón de personas.
Del total de encuestados, un 65,1 por ciento se mostró dispuesto a acceder al servicio de inserción laboral en red y el 87,8 por ciento confesó que tenía acceso a las nuevas tecnologías.
El plan, que lleva por título "Agencia Virtual de Networking socio-laboral (Agencia virtual + 55/empresa)", cuenta con financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Fuente: Portal Parados


domingo, 24 de febrero de 2013

¿Qué pasa si no pago el seguro?

La economía de las familias españolas no está para excesos y sabe bien lo que son los recortes. El recibo del seguro de la casa o del coche sorprende a muchos porque no entraba en los gastos programados para ese mes. ¿Qué es lo que te pasa si no lo pagas?


La crisis vacía los bolsillos de los consumidores, que mes a mes se enfrentan a un vía crucis de facturas y recibos. Muchos olvidan en sus cálculos la prima del seguro, que llega una vez al año, se paga por anticipado y se renueva automáticamente si no avisamos. 
¿Qué pasa si dejas sin pagar el seguro del coche, de la casa...? 

Un mes de gracia y seis de plazo

La aseguradora está obligada a conceder un mes de gracia a quien no pague. Durante este mes seguirás teniendo cobertura.
Durante los 6 meses siguientes al vencimiento de la prima, la compañía tiene derecho a reclamarte que pagues lo que debes, aunque lo habitual es que la aseguradora no haga nada y considere terminado tu seguro.
Tardar más de un mes en pagar te deja sin cobertura, aunque con 5 meses de plazo para pagar y recuperar tu seguro.

Vivir inseguro tiene riesgos

Vivir sin seguro tiene consecuencias. Por ejemplo: para circular con un vehículo a motor es obligatorio tener uno y la multa por no tenerlo puede llegar hasta los 3.000 euros.
Sean seguros de coche, moto o casa, siempre existe el riesgo de tener que responder con tu propio patrimonio por los daños de un accidente. Chocarte con otro vehículo o inundar por error el piso del vecino son tragedias cotidianas que te pueden salir muy caras si no tienes seguro.

Pagar a plazos sale caro

Pero ¿qué hacer si no tienes dinero para pagar? Una posible solución es fraccionar el pago de la prima. La mayoría de compañías permiten hacerlo de manera trimestral o incluso mensual. 
El problema es que el pago fraccionado cuesta: los recargos por pagar a plazos pueden llegar a superar el 30% TAE, lo que convierte esta opción en poco recomendable.

Fuente: OCU

Muestras GRATIS Gillette

Maquinillas gratis

Sólo tienes que registrarte en el canal de Youtube de Gillette para hacerte con una muestra gratis que seguro te pondrá feliz cuando la recibas.