sábado, 6 de octubre de 2012

REGALO toallitas DODOT


Ahora, con la compra de un pack de pañales Dodot conseguirás un envase de 72 toallitas Dodot totalmente gratis.

La nueva toallita Dodot, ahora con vitamina E, para que tu bebé esté limpio y protegido en cualquier momento de su desarrollo.


Promo toallitas Dodot

Pasos para reclamar contra los abusos bancarios

La comercialización de las preferentes es el penúltimo escándalo en la que se ha visto envuelta la banca española. Miles de ahorradores se han sentido engañados, y sin saber si podrán recuperar su inversión. Novacaixa Galicia y Catalunya Caixa- intervenidas por el FROB- han aceptado someterse a un arbitraje. Sin embargo, a pesar de las ofertas de canje, entidades como Bankia acabarán pleiteando con muchos de sus clientes. 


Juan Haldudo podría ser cualquiera de nosotros: Padre de 3 hijos, con más de 50 años y una persona ahorradora, que decidió hace 3 años invertir los 50.000 euros de su parte de la venta del apartamento que compartía junto a sus dos hermanos en Benicassim (Castellón),en la emisión de participaciones preferentes  de una antigua caja de ahorros de la capital de España. Haldudo se fió del consejo de su amigo, el director de la sucursal bancaria “de toda la vida”, y creyó contratar una suerte de depósito a plazo fijo con una buena rentabilidad.
Llegaron las dificultades. ¿Y los 50.000 euros de su “depósito”? Al principio, todo había ido bien y los intereses eran tan buenos que ya había ganado casi 2.000 euros más. Luego el banco dejó de abonar los intereses trimestrales y, finalmente, le envió una carta certificada donde le anunciaba una importante merma en su inversión.
Denunciar ante la entidad: el paso previo obligatorio
¿Qué hizo este ahorrador? ¿Dónde y cómo reclamar? Enfadado y sintiéndose estafado, pidió consejo a un amigo suyo abogado; quien le recomendó como primer paso realizar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de su entidad, por carta certificada o burofax. Así lo hizo y el banco tardó varias semanas en responder, para finalmente denegarle su petición. Con la contestación de su antigua caja llamó al Servicio de Reclamaciones del Banco de España– al número 901 545 400- y allí le comentaron, que el órgano competente era la
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)  por tratarse de un asunto relacionado con la compraventa de productos financieros.
La funcionaria que atendió a Haldudo tuvo la deferencia de transferirle al departamento de la CNMV, que gestiona la atención al inversor. Allí le preguntaron si ya había presentado una queja ante su entidad, y como sí cumplía este requisito, pasaron a exponerle que una vez enviara su reclamación los técnicos de la Comisión elaborarían un informe. Para la realización del mismo, estos funcionarios podrían solicitar toda la información que estimen oportuna de ambas partes.
¿Y luego? “El informe tiene un carácter administrativo y no son vinculantes para los bancos, pero muchas veces suelen dar la razón al reclamante. Además, en un juicio, son una prueba con peso”, concluyó la funcionaria que había atendido su llamada. Efectivamente, tras adjuntar toda la documentación presentada en la primera denuncia, la CNMV dio la razón a nuestro ahorrador. Este organismo atendió en 2011, según su Memoria Anual,2.005 reclamaciones de las que el 76% iban dirigidas contra bancos y cajas. De todas ellas 121 fueron resueltas a favor del cliente y sólo en un 8%, las entidades rectificaron su conducta (un 13,4% en 2010).
Tribunales: Los procesos civil y penal
A Haldudo le tocaba optar: Un proceso civil o uno penal. Por ello, este madrileño decidió consultar a tresasociaciones de usuarios que gestionaban casos de preferentes: la Asociación Española de Accionistas Minoritarios (AEMEC), ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros), y Ausbanc(Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios).
Ignacio Aragón, abogado de Cremades & Calvo Sotelo y contratado por AEMEC para casos como el relacionado con la emisión de acciones de Bankia, le dijo que entre un proceso penal y uno civil: el primero “carecería de sentido” y que, en su bufete, eran partidarios de “agotar la vía de la negociación con el banco”. La demanda civil, en su opinión, tendría por objetivo la anulación del contrato suscrito con la entidad, para la compra de las preferentes, alegando un “vicio de consentimiento”. Es decir, por una comercialización engañosa.
En ADICAE le confirmaron que iban a presentar en “muy breve plazo”demandas colectivas por lo civil contra varias entidades emisoras de participaciones preferentes como Banco Sabadell- CAM, BBVA, Bankia o NovaCaixa Galicia, entre otras. Con Caixabank ya habían llegado a un acuerdo de canje. El plazo había vencido el 10 de septiembre, pero todavía admitían nuevos demandantes, aunque como primer requisito debía de ser socio y abonar una cuota de ingreso de 30 euros junto a una anual de 36 euros.
Posteriormente, Haldudo debía de reunir toda una amplia documentación: Un poder notarial para los abogados contratados por Adicae o las denuncias interpuestas anteriormente, ante la propia entidad y la CNMV, entre otros certificados. Las costas judiciales dependerían de la cantidad invertida, y el número de personas incluidas en la demanda: En su caso, supondría un máximo de 400 euros al año, si los denunciantes eran menos de 60. Aparte se cobraría una cuota extra, en el supuesto de una apelación.
Haldudo acudió también a Ausbanc quienes, al igual que ADICAE, le comunicaron que debía de convertirse en socio antes de entrevistarse con el servicio jurídico. Con este propósito tendría que abonar un pago único e inicial de 72 euros, más mensualidades de 15 euros, que no incluirían los honorarios de los abogados. Este padre de familia decidió consultar con un abogado, Carlos Aparicio, quien le aconsejó“agotar la vía extrajudicial” (Servicio de Atención al Cliente, CNMV, Banco de España) para “preparar pruebas” y, en caso de acudir a los tribunal, optar por el procedimiento civil para recuperar la mayor parte de los 50.000 euros.
Reclamar contra las administraciones: la “Vía Contencioso – Administrativa”
Ignacio Aragón, abogado de Cremades & Calvo Sotelo apuntó a nuestro ahorrador otra vía: la posibilidad de una “reclamación patrimonial” a la Administración, en concreto, al Banco de España por un “fallo” en la inspección. Una petición que el propio supervisor podría rechazar, abriendo un proceso judicial aparte. Una opción más viable para casos de emisiones de acciones, donde es necesaria una autorización expresa del supervisor.
Desde 2007 entró en vigor en España la MiFID (Markets in Financial Instruments Directive) es una directiva europea que regula la prestación de servicios de inversión e incide directamente en cómo los intermediarios financieros, bancos y cajas asesoran o venden productos financieros a sus clientes.
La MiFID ha dado lugar a un trabajo intenso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores tanto para que los inversores particulares se informasen bien de los nuevos derechos que representa esta directiva como a los intermediarios para que cumplieran escrupulosamente con las nuevas exigencias en la comercialización, comentan desde el propio organismo supervisor. La CNMV todos los años a través de sumemoria de reclamaciones da cuenta con nombres y apellidos de los intermediarios, bancos o cajas que no han cumplido con la MiFID. Un incumplimiento que, además, lleva aparejado un régimen de sanciones.
El camino de contencioso-administrativo no ha tenido de momento mucho éxito en España y los altos tribunales han eximido casi siempre de responsabilidad a los organismos supervisores, encargados de velar por los inversores o ahorradores. Casos, por ejemplo, como los Afinsa o Forum Filatélico se quedaron en tierra de nadie. La Justicia interpretó siempre que era un tema de consumo y escapaba a la competencia de la CNMV o el Banco de España. Y eso que estas firmas anunciaban rentabilidad fija y captaban ahorro a mansalva.
La alternativa gallega: el arbitraje
Antonio Haldudiño, el primo gallego de Juan, también invirtió en unas participaciones preferentes emitidas por Caixanova (integrada en la intervenida Novagalicia Caixa) los 90.000 euros obtenidos por la venta de la casa de sus padres en el Concello de Ortigueira. Antiguo trabajador en los astilleros de Ferrol, acudió a informarse al
Instituto Galego de Consumo (IGC) donde le notificaron que la renovada caja gallega aceptada someterse a un arbitraje en el caso de las preferentes.
Haldudiño siguió los pasos tal y como le habían indicado: Tras presentar una reclamación ante la Junta de Arbitraje, a través de la propia IGC o de organizaciones como la Unión de Consumidores de Galicia (UCE), las autoridades de arbitraje de consumo remitieron su caso a la entidad que lo envío a una auditora independiente- Price Waterhouse Coopers (PwC)- para que analizara si había sido víctima de una comercialización engañosa.
Este empleado de astilleros recibió en un corto plazo de tiempo una propuesta económica por casi el 100% de lo invertido, así como un laudo -fallo de obligado cumplimiento- del arbitraje basado en las cifras de PwC.
Haldudiño recuperaría, en su caso, prácticamente la totalidad de los 90.000 euros obtenidos por vender casa de Ortigueira menos la diferencia entre los intereses abonados por el banco y las rentabilidades que le corresponderían por contrato. A su primo Haldudo le resta pelear en los tribunales, por lo civil, para recuperar la mayor parte de su inversión.
Según datos facilitados por Miguel López, secretario general de UCE, hasta el momento se han devuelto más de 77 millones de euros y 2.697 afectados tienen ya en sus manos un laudo con su propuesta económica. Esta organización estima que más de la mitad de los arbitrajes serán favorables a los clientes, y desmiente que este dirigido sólo a ahorradores pequeños:"Aquí hemos llegado a tramitar laudos por más de 185.000 euros", concluye López.


Fuente: Invertia

viernes, 5 de octubre de 2012

Intercambio de casas con Knok

El intercambio de casas es una forma fantástica de viajar: tendrás más espacio para tu familia, ahorrarás dinero y te sentirás como un local.


Intercambia tu casa con Knok y aprovéchate
todos sus beneficios



Video - Intercambio de casas, una historia de Knok

5 euros de DESCUENTO para productos Somat

¡Regalo seguro para ti por ser fan! Desde Somat queremos agradecerte tu fidelidad obsequiándote con 5 euros de descuento para cualquier producto de la gama Somat. Haz clic y regístrate para recibir tu descuento en casa. ¡Feliz viernes a tod@s! 

Regalo seguro

Muestra GRATIS del perfume "Florabotanica"


Balenciaga regala una muestra de su nuevo perfume "Florabotanica" Gratis que tendrás que recoger en el Corte Inglés.

FLORABOTANICA. BALENCIAGA. BELLA Y SALVAJE. Así es Florabotanica, un aroma tierno y peligroso a la vez. Un aroma que hechiza y provoca.

Muestras GRATIS perfume Chloé

Con sólo presentar el siguiente cupón en cualquier centro de El corte Inglés, podrás obtener una muestra gratuita del último perfume de Chloé.

Introducing a new fragances a l‘eau intense
Una versión más intensa de love, chloé, bella de día y de noche. Desprende elegancia en cada movimiento. Una belleza contagiosa que dibuja una sonrisa en los labios. El encanto natural y radiante concentrado en un halo empolvado.

Albacete, Alicante, Badajoz,  Bilbao, Barcelona(Pza. Cataluña. Diagonal, F. Macià), Castellón, Gijón, Granada (Genil), Jaén, León, La Coruña (Marineda), Palma de Mallorca (Jaime III)El Corte Inglés

Cupones DESCUENTO Unilever

Aquí tenéis algunos de los cupones DESCUENTO del mes de octubre que podéis encontrar en la web de Unilever.

Sólo tenéis que introducir vuestro e-mail y seleccionar los cupones que más os interesen. Después, imprimirlos, y ya los tenéis listos para empezar a ahorrar en vuestras compras.

0,75 €
Descuento por la compra de margarina Flora pro.activ
0,50 €
Descuento por la compra de un pack de Cornetto Enigma
0,75 €
Descuento por la compra de cualquier variedad de Geles de Axe
1,50 €
Descuento por la compra de 2 productos Timotei
1,00 €
Descuento por la compra de cualquier detergente Skip Cápsulas

1,00 €
Descuento por la compra de un producto de la gama TRESemmé Regenerador de Puntas

jueves, 4 de octubre de 2012

Las diez mejores webs para conseguir productos gratis


En esta ocasión vamos a recopilar las que a mi entender son las mejores webs donde podemos conseguir gratuitamente una gran variedad de cosas que nos pueden venir muy bien en algún momento concreto (ropa, juguetes, libros, electrodomésticos, muestras de productos, comida, mobiliario, etc etc… ). E insisto… se trata de tener la posibilidad de obtener algo sin ninguna contraprestación (ya sea dinero o trueque), aunque animamos también a que os desprendáis de aquello que ya no necesitéis y contribuir así al funcionamiento de algunos de estos sitios. ¡Vamos a ello! :

1) Nolotiro.org : En esta web los usuarios regalan, sin ninguna condición, todo tipo de objetos que ya no necesitan. Madrid y Barcelona son las ciudades a la cabeza en cuanto a actividad.

2) Freecycle.org : Red internacional en la que cientos de miles de usuarios contactan entre sí (a través de listas de correo) para “reciclar” todo tipo de cosas. Es decir, la gente se deshace de lo que ya no le sirve ofreciéndolo a otros miembros a los que sí podría serles de utilidad. Para localizar algún grupo cerca de vosotros, sólo tenéis que introducir en el buscador vuestra localidad y registraros (si procede).

3) Segundamanita.com : De la misma filosofía que las webs anteriores, pero especializada en artículos para niños y bebés (juguetes, ropa, material escolar… ). Madrid y Barcelona, de nuevo, las localizaciones más activas.

4) Libros Libres : Nuevo establecimiento en Madrid capital en el que te puedes llevar libros bastante decentes de forma gratuita (como lo oyes). Eso sí, aceptan de buen grado todo tipo de ayuda para la sostenibilidad del proyecto (donación de libros y muebles, horas de voluntariado, dinerete… )

5) Material electrónico gratis : En este post de nuestro blog indicamos que también se puede conseguir material electrónico gratis pidiendo “samples” a ciertos fabricantes.

6) Concursos y regalos : Aquí enlazo directamente a la sección de Regalos Directos de este conocido foro. Como ya sospecharéis, se trata básicamente de muestras y obsequios que las empresas ofrecen para promocionarse. Esta información la comparten los participantes del foro, que por cierto es bastante dinámico.

7) Regalo Mascotas : Que me perdonen los animalistas por considerar a seres vivos como “cosas que se pueden conseguir gratis”, pero no puedo perder la oportunidad de animar al personal a adoptar mascotas en vez de adquirirlas en las tiendas de turno. En esta web veréis que los usuarios regalan (por distintas razones) perros, gatos, aves, roedores y reptiles. No hace falta que recuerde que también hay perreras, refugios de animales…

8) Comer por la patilla : Veterana web que nos pone al día de todos los eventos gastronómicos gratuitos que tienen lugar en España (fiestas populares, básicamente). Comida por la patilla, sí… pero la cola está garantizada.

9) Tiendas gratis : Las tiendas gratis son lugares acondicionados en los que te puedes llevar sin costo alguno cualquier artículo expuesto. Suelen estar localizadas en edificios “okupados”, locales de asociaciones culturales, etc… A modo de ejemplo he enlazado la tienda Sincoste (ropa y complementos), del Patio Maravillas (Madrid), pero en España tenemos ya unas cuantas (si utilizáis el buscador de este blog os toparéis con alguna más).

10) Vitoriarecicla.com : En esta web, y con el fin de reutilizar todo tipo de objetos que terminan habitualmente en la basura (ordenadores, libros, juguetes, televisores, etc…), el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reparte gratis entre ciudadanos interesados aquellos artículos del punto verde que todavía estén en buenas condiciones de uso. Que yo sepa, es la primera iniciativa de estas características que existe en España.

Fuente: Sin Dinero

Demibebe: compra y venta de artículos seminuevos para bebés


vender productos de segunda mano para bebés

Ante la llegada de un bebé a la familia, los gastos suelen multiplicarse, por eso cualquier recurso que nos ayude a ahorrar es bienvenido. Demibebe es una web de compra y venta de artículos seminuevos para bebés que nos permite adquirir productos para bebé en buen estado, y a la vez, poder sacar algún dinerito por las cosas que tu bebé ya no necesita.
Si bien hay artículos que nos gusta estrenarlos, hay muchos otros que si no tienes reparo en que sean de segunda mano, es una alternativa práctica y económica. De hecho, es habitual que algunos casi no se utilicen (hamacas, cunas, juguetes), e incluso alguna ropita le haya quedado pequeña al bebé antes de estrenarla.
Demibebe funciona básicamente como un mediador entre clientes y vendedores en un marco de total transparencia y seguridad. Los usuarios ofrecen los productos previo registro, eso sí, tienen que estar en perfecto estado, y al venderlos, se les paga.
La comodidad está en que no tienes que hacer nada más que publicar lo que quieres vender y en el caso de que haya un comprador, Demibebe lo recoge, lo embala y lo entrega. A su vez, quien quiera comprar alguno de los artículos que se ofertan, éstos han pasado previamente un control de calidad y están clasificados según su estado en: como nuevo, casi nuevo, buen estado y usado.
Sin duda, la crisis agudiza el ingenio y ya son varios los portales de este tipo que están surgiendo en los últimos tiempos. La idea es la de brindar un servicio de calidad y a buen precio, así como concienciar a las familias de que aquellos productos que ya no usan pueden resultar útiles para otras personas, siempre que estén en buen estado.

Fuente: Bebés y más

Entradas de cine a 2 euros con la FIESTA DEL CINE

Un año más vuelve La Fiesta del Cineevento gracias al que podemos disfrutar del cine a muy buen precio, lo que se agradece y especialmente este año con la subida delIVA y lo caro que se nos ha puesto. Se trata de una promoción especial que no podemos dejar pasar todos los amantes del séptimo arte.

Esta iniciativa permite a los participantes entrar en casi todas las salas de cine de España por solo 2 euros y durante tres días: 22, 23 y 24 de octubre. Es ya la cuarta edición y participan el 80% de los cines de nuestro país. Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento añadido. Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Consegui GRATIS la bolsa reutilizable para ir a la compra


Consigue la bolsa reutilizable de Marlene que te va a venir más que bien para la compra de todos los días porque es muy fácil de transportar ¡Te la envían gratis!
Muestras Gratis de bolsas reutilizables Marlene
Bolsa Reutilizable Manzanas Marlene

Librería en Madrid donde los libros son GRATIS

Un libro de estreno cero euros. Un clásico cero euros. Hoy hemos estado en una librería de Madrid donde todos los libros son gratis. El prólogo de esta historia convertida en noticia habla de gente que busca que otra gente tenga acceso a otras historias, habla de una librería pequeña de barrio donde puedes llevarte los libros que quieras gratis. Hoy esta librería estaba llena, la gente buscaba entre novelas y poesía, entre biografías y literatura infantil. Si quieres puedes colaborar pero no es obligatorio y no se discrimina por colaborar.






Fuente: RTVE

Muestras GRATIS de comida para gatos


ADVANCE CAT Kitten 400g

ADVANCE es una gama de alimentos de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su gato goce de una excelente salud durante toda su vida. ADVANCE contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de su gato: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario, etc. ADVANCE está elaborado con ingredientes de la más alta calidad, proporcionando un alimento muy digestible y sabroso. No contiene colorantes ni conservantes.
REINFORCES IMMUNE SYSTEM: Uno de los principales beneficios de ADVANCE es que refuerza el Sistema Inmunitario, gracias a la incorporación de Nucleótidos y de Antioxidantes.
OPTI DIGEST (NUCLEÓTIDOS): El sistema digestivo es el principal órgano del sistema inmunitario y, frente a una agresión externa, una respuesta rápida es esencial. Por eso, un aparato digestivo sano es vital para mejorar la respuesta inmunitaria.
ADVANCE incorpora nucleótidos (porciones de ADN y ARN) e inmunoglobulinas, que facilitan la regeneración de la pared intestinal y facilita la eficiencia de la respuesta inmunitaria para reforzar las defensas naturales del gato.
CELLULAR ANTI-AGING (ANTIOXIDANTES): El oxígeno que respiramos es un componente necesario para la vida, pero a la vez un potente oxidante capaz de dañar las células y, por tanto, afectar al buen funcionamiento del organismo.
ADVANCE incorpora una efectiva combinación de antioxidantes tales como la Vitamina E y C, Bioflavonoides, Selenio, Zinc, Cobre, Manganeso y Taurina, que disminuyen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres) y, por tanto, contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y a mejorar el funcionamiento de los distintos sistemas del organismo del animal, en especial del sistema inmunitario.


Beneficios:
Alimento especialmente indicado para gatitos (de 2 a 12 meses) y para hembras gestantes o lactantes, que incorpora:
Pollo y Arroz, ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima digestión.
DHA y Ácidos Grasos Omega 3: Ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central y a una buena visión en los gatitos.
Calcio y Fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
Inmunoglobulinas: Proteínas naturales que favorecen la salud intestinal.
Taurina: Esencial para mantener una óptima visión.
pH neutro: La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.

¿Cómo disfrutar de esta promoción?
  • 1. Pulsa el botón “Obtener cupón” y escoge tu clínica veterinaria. 
    2. Regístrate o accede con tu cuenta.
    3. Imprime tu cupón.
    4. En la fecha indicada en el cupón podrás recoger tu producto en la clínica veterinaria seleccionada.
  • 5. ¡Disfruta de esta promoción!

martes, 2 de octubre de 2012

Muestras GRATIS Garnier Anti-Manchas

Garnier hasta el próximo 31 de octubre sorteará cinco muestras de la crema corrector Anti-Manchas en Facebook y para participar tenemos que acceder a la aplicación que han creado para tal fin. Una vez dentro, será la propia app la que determine si somos o no ganadoras y solo podremos participar una vez al día, aunque hasta que se termine a final de mes, tienen varias oportunidades para hacerse con la muestra gratuita.

  muestras gratis garnier

Cupones DESCUENTO Nestlé

Productos básicos, descuentos útiles. Es tiempo de hacer un esfuerzo juntos, y en Nestlé queremos 

ayudarte en tu compra diaria. Por eso ponemos nuestro granito de arena, para que tu cesta de la 

compra sea más barata. Selecciona los cupones que quieras, imprímelos, canjéalos en la tienda y 

disfruta de la calidad Nestlé a precios reducidos.





cupones descuento nestle



Lista de productos incluida en los cupones Nestlé del mes de octubre

  • Pizza Forno Di Pietra Buitoni.
  • Chocolate Nestle Extrafino 150 gramos.
  • Nestlé Eko Natural 150 gramos
  • Bonka Natural o Mezcla.
  • Lasaña La Cocinera 530 gramos.
  • Croquetas Artesanas La Cocinera 400 gramos, 450 gramos y 500 gramos.
  • Masa de Pizzas Buitoni 260 gramos y 385 gramos.
  • Masas La Cocinera Hojaldre 260 gramos, Brisa 260 grmaos y Empanada 280 gramos.
  • Puré de Patatas Maggi Natural 460 gramos.
  • Nidina 2 ó 3 o Nan 2 ó 3.
  • Papillas Nestlé en Polvo 600 gramos.
  • Gama Nestlé Junior.
  • Tarritos Nestlé 250 gramos.
  • Nestlé Iogolino.
  • Conos Nestlé Gold.
  • Bombones Nestlé Gold.
  • Leche Condensada La Lechera 740 gramos.
  • Kit Kat 3×45 gramos.
  • Nescafé Cappuccino Natural 140 gramos ó Nescafé Cappuccino Descafeinado 125 gramos.
  • Cremas Selectas La Cocinera 230 gramos.
  • Pasta Fresca Tradizione Buitoni
  • Fabada Asturiana Litoral 435 gramos.
  • Dulce de Leche Receta Original 397 gramos.
  • Nestlé Aquarel (Pack 6×33 cl)

Una madre japonesa recrea los sueños de su bebé

Cuando se pone el sol, Nuno, que tiene dos años, se va a dormir. Lo hace en brazos de su madre. Cuando Nuno cierra los ojos, sin saberlo, se convierte en un personaje mágico de un cuento infantil que crea la imaginación de su propia madre.


Canastilla GRATIS con Moltex

Imagen de la muestra



Consigue una canastilla gratis para tu bebé gracias a Moltex y DKV, cada canastilla consta de pañales, cambiadores, baberos, toallitas y más. Si tienes un bebé sabrás aprovechar esta oferta pero si no lo tienes seguro que tienes a algún amigo o amiga que sí está esperando un bebé. Así que a no perder tiempo presenta tu cupón en tu sucursal DKV más cercana* y recoge tu muestra. 
Rellena este formulario y el Canastilla con muestras para tu bebé Moltex será tuyo. 
¡Date prisa que se agotan!


Moltex te regala esta canastilla con muestras para tu bebé
que contiene:
  • > 6 pañales Moltex
  • > 2 cambiadores Moltex
  • > 4 baberos desechables Moltex
  • > 1 paquete de toallitas Moltex Premium x 24 uds
  • > 2 Moltex gel Higiénico 60 ml
  • > Un regalo sorpresa Pocoyó

lunes, 1 de octubre de 2012

TRADESCHOOL: la escuela que funciona por trueque


En 2010, tres amigos tuvieron una idea descabellada: crear una escuela donde los profesores enseñaran lo que quisieran y los alumnos “pagaran” por estas clases con cualquier cosa que los profesores necesitaran: arte, consejos, ropa, etc… pero nunca con dinero.
La idea era clara: un espacio de aprendizaje basado en el trueque. Bautizado como Trade School, el proyecto se llevó a cabo la primera vez en un pequeño local del Lower East Side de Nueva York, y resultó tener un gran éxito. En solo dos años, han empezado a emerger TradeSchools alrededor del mundo, contando actualmente con 15 escuelas activas en 10 países, convirtiéndose en un movimiento global de colaboración y conexión entre comunidades. Desde Singapur a Jamaica, Guadalajara (México) a Milán, se está utilizando el sistema de TradeSchool para organizar espacios de aprendizaje colectivo basados en el respeto mutuo.

Desde el mes de Junio de este año se comenzó a gestar TradeSchool Barcelona, gracias al apoyo de AureaSocial proyecto autónomo de la CIC (Cooperativa Integral Catalana), partiendo de un modelo de autogestión comunitaria, donde todo el entorno colabora para que la sostenibilidad de los espacios educativos no dependa sólo de las aportaciones económicas, sino del compromiso y apoyo mutuo de todos los participantes.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, si quieres proponer una actividad la inscribes en la web y solicitas cualquier cosa (bienes, servicios, ideas…) a las personas que vendrán a la clase. Por ejemplo, propones una actividad sobre como aprender a hacer mantequilla, puedes pedir que los asistentes traigan crema de leche, frascos, pan, consejos musicales, ropa, verduras, o ayuda con tu sitio web…; las personas se inscribirán a tu actividad indicando que están de acuerdo en traer alguna de esas cosas que tu solicitaste.

El dia previsto, facilitadores y asistentes confluyen en este espacio de aprendizaje colectivo y la actividad se lleva cabo a través del trueque de ideas, bienes y conocimientos.

TradeSchool es para personas que valoran el conocimiento común y práctico, el respeto mutuo y la naturaleza social del intercambio. Creemos que todo el mundo tiene algo que ofrecer.

Si te identificas con esta filosofía, por favor comparte esta información, visita TradeSchool Barcelona, inscríbete y propón actividades. El martes 2 de Octubre a las 19h haremos una charla informativa en AureaSocial, calle Sardeña 263. Colaboremos juntos para sacar el mayor provecho de esta iniciativa!

Fuente: Sin Dinero

Manzanas usadas: productos Apple de segunda mano


Manzanas Usadas es una web para comprar y vender productos Apple.

Manzanas Usadas

Probablemente la fiebre por los productos Apple no haya bajado con la crisis, es más, sigue habiendo mucha gente dispuesta a gastarse el dinero que supone comprarse un iPhone, un iPad o un ordenador de la marca de la manzana. Pero lo que si aumentan son los consumidores del quiero y no puedo, y precisamente para ellos ha nacido un portal llamado Manzanas Usadas.

Manzanas Usadas es una web en la que todo gira entorno al mundo Apple, y los usuarios pueden comprar productos de la marca de Cupertino con hasta un 60% de descuento, aunque claro, para que eso sea posible todo lo que se vende en la tienda son gadgets que han sido usados.

Es decir, que es una especie de mercado de segunda mano de la marca Apple, pensado para que se puedan comprar y vender gadgets de la compañía y que abre la posibilidad a muchos de los consumidores que si que apuestan por la marca, pero que no llegan a los altos precios a los que por lo general se venden sus productos. La idea por el momento parece garantizar que en Canarias haya un stock importante de productos nuevos y usados de la compañía y el mercado está respondiendo muy bien. ¿A ustedes qué les parece?

Fuente: A Fin de Mes

10 € de DESCUENTO en Pescanova

¡Regístrate, y recibirás 10 en vales en tu domicilio!


Si ya eres socio, invita a un amigo al club y ambos recibiréis 10€ en vales.
Tu amigo debe escribir tu dirección de e-mail en el campo "invitado por"


Regístrate y podrás acceder a promociones y concursos especiales, boutique de regalos, concurso de recetas, concurso trucos de cocina, sorteos electrodomésticos, cursos de nutrición, consultas gratuitas a la experta en nutrición, revista digital Pescanova... ¡y mucho más!




Muestras GRATIS galletas Naturhouse


Consigue muestras gratis de Peipakoa Regularis, las deliciosas galletas hiperproteicas que te regala Naturhouse presentando este cupón impreso

domingo, 30 de septiembre de 2012

Se VENDE pueblo


Quien no ha soñado alguna vez con pasear por un pueblo solitario donde las piedras de sus casas abandonadas cuenten las historia de los que algún día allí nacieron, vivieron y murieron, donde sus destartaladas calles recuerdan el paso de los años, el desfilar de sus hoy desaparecidos habitantes y el trasiego de antaño de los niños corriendo por ellas. 
Se vende pueblo: precio 59.000 euros

Esa especia de intriga, misterio y enigma existe en cientos de lugares en España que no solo atraen a los curiosos sino a los compradores que ven en estas aldeas una oportunidad de dejar el bullicio de las ciudades e instalarse en la tranquilidad del campo o para iniciar un negocio de turismo rural. En España hay cerca de 3.000 pueblos o aldeas abandonada aunque no todas están en venta. Desde portal inmobiliario Aldeasabondonadas.com se gestiona la mayoría de la compra-venta de las cerca de 40 aldeas del mercado.

Cuatro casas y hórreo: 125.000 euros

Anuncios como «precioso conjunto de cuatro casas y hórreo enclavado en una zona privilegiada en el valle del Eo, cerca de las playas de Vegadeo, una hectárea de terreno, vistas impresionantes, solo125.000€» o «conjunto rústico sobre finca de 1.000 m2. Comprende: 2 casas, 3 cobertizos y hórreo. En municipio de Costa da Morte. La Coruña. Precio: 59.000 euros» son algunas de las «joyas» que se pueden encontrar aunque claro está al coste de la compra hay que añadir la restauración de los inmuebles.
La crisis no ha sido un grave problema para esta peculiar inmobiliaria ya que son los extranjeros, en concreto británicos y alemanes, los que ven en estos lugares una oportunidad única para invertir su dinero. También están los que ven en estos lugares un lugar idóneo para poner un negocio de hostelería o de alquiler de casas rurales. 
En cualquier caso, la venta de pueblos enteros es un negocio en auge donde el entorno rural gana algo de terreno a la maltrecha economía de la ciudad.

Fuente: ABC