sábado, 13 de octubre de 2012

Ahorrar con las luces fluorescentes

Hay gente que evita apagar los tubos fluorescentes al salir de una habitación, debido a la creencia generalizada de que el gasto de energía para encenderlos es superior al que generan mientras están activos. Tal suposición es errónea, aunque sí es cierto que apagar y encender este tipo de lámparas reduce su vida útil. Este artículo detalla el consumo generado al encender un tubo fluorescente, la extensión de su vida útil y la conveniencia de instalar sensores de movimiento para evitar gastos innecesarios.

El consumo al encender un tubo fluorescente

Una creencia muy arraigada en nuestro país sostiene que, cuando se ha de abandonar durante unos minutos una estancia iluminada con tubos fluorescentes, conviene dejar las luces encendidas, ya que el consumo de energía que requieren para empezar a dar luz es más alto que si quedan conectadas. Esta afirmación es falsa, aunque no lo es el hecho de que apagar y encender los tubos fluorescentes reduce su vida útil.
La creencia de que el consumo de energía durante el encendido es superior al de varios minutos de alumbrado es fácil de desmontar. Es cierto que, mientras se conectan, las fluorescentes requieren mucha más energía que cuando luego se mantienen encendidas: en ese periodo pueden consumir hasta cinco veces más. Pero ese exceso de consumo se convierte en irrelevante al considerar el tiempo que dura la activación: una fracción de segundo, o dos o tres segundos como mucho.
Para demostrarlo con un ejemplo y unos cálculos sencillos, basta con suponer un tubo de 10 vatios de potencia. La energía consumida se obtiene al multiplicar la potencia (en vatios) por el tiempo (en segundos) y el resultado se mide en una unidad llamada julio y representada con una letra "j". De este modo, esta lámpara consume 10 J por cada segundo de funcionamiento.
Ahora bien, si durante el encendido el tubo consume cinco veces lo normal, esa cifra se multiplica: la energía empleada sería de 50 J por segundo. Y si el encendido dura 2 segundos, se puede afirmar que el proceso requiere de 100 J. Es decir, el equivalente a diez segundos de funcionamiento normal. La conclusión es simple: si la ausencia en la estancia ha de ser superior a diez segundos, se ahorra consumo de energía eléctrica si la lámpara se apaga, y no si se deja encendida.

La vida útil de los tubos fluorescentes

La cuestión se vuelve más compleja cuando se tiene en cuenta la extensión de la vida útil de las lámparas. Y esto es porque tal vida útil se reduce cuando el tubo de apaga y enciende con mayor frecuencia, debido al desgaste de sus distintas partes. Pero cuánto se reduce es difícil de determinar.
El estudio "Economics of switching fluorescent lamps", publicado en la revista 'IEEE Transactions on Industry Applications' en 1988, afirmó que la vida útil de un tubo fluorescente es superior cuanto más tiempo permanezca activo entre cada encendido. En concreto, las pruebas compararon un tubo que se encendía y apagaba cada 24 horas con uno al que se sometía a tal proceso cada tres horas. El resultado fue que el rendimiento del primero fue un 60% superior al segundo.
Para plantearlo en términos simples, se puede afirmar que cada apagado y encendido reduce la vida útil del tubo fluorescente. El porcentaje en que lo disminuye es muy bajo: para una lámpara cuya duración se mide en miles de horas, implica una reducción de pocos minutos. Pero son precisamente estos minutos los que deberían intervenir en los cálculos para determinar la conveniencia o no de apagar el tubo cuando se abandona una estancia durante un lapso breve.
Según la investigación, la reducción para una lámpara cuya vida útil es de 1.000 horas equivale a unos 5 minutos por cada apagado y encendido. Pero, para calcular con exactitud cuándo conviene apagar la luz al salir y cuándo no, habría que tener en cuenta múltiples factores, como el costo del consumo eléctrico, la potencia de la lámpara, su vida útil estimada, el tiempo de encendido, el precio de la lámpara, etc.
En resumen, existe un lapso hasta el cual conviene dejar encendidos los tubos fluorescentes, si no hay nadie en una estancia, pero depende de todas esas variables y suele ser de pocos minutos (unos 10 o 15, según las estimaciones). Por lo tanto, la recomendación general de los especialistas es apagar las luces cada vez que se abandona una habitación, salvo que se esté seguro de que se ha de volver muy pocos minutos después.

Sensores de movimiento para evitar gastos superfluos

Existe la posibilidad de instalar sensores de movimiento que detecten cuándo no hay nadie en una estancia, para que después de un plazo programable las luces se apaguen de forma automática. Esta variante es muy buena, sobre todo para casos en que las luces quedan encendidas porque quien ha salido creía que volvería pronto y luego no puede hacerlo.
De este modo se evita un consumo eléctrico superfluo, para el que en este caso no hay dudas: dejar un tubo fluorescente encendido durante un periodo extenso (más de 20 minutos) en una sala donde no hay nadie es un gasto inútil y evitable, tanto de energía como de dinero en la factura de la electricidad.

Fuente: Consumer


ONO lanza también su Fusión

Ono ha sido uno de los primeros operadores en mover ficha tras el lanzamiento de Movistar Fusión. La compañía ofrece por un precio similar (49,90 euros más IVA) su conexión de banda ancha fija de 30 megas y servicios móviles con 300 minutos en llamadas y 100 MB de datos, aunque tiene otra oferta algo más económica.

La fuerte apuesta convergente de Movistar está disponible desde el pasado 1 de octubre. Por 49,90 euros mensuales ofrece a los usuarios su ADSL de 10 megas, tarifa plana de llamadas entre fijos, 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 de ellos en fines de semana) así como 500 minutos en llamadas desde el móvil, SMS ilimitados y 1 GB de datos a máxima velocidad. La oferta ha obligado a sus rivales a cambiar su estrategia con el fin de competir en el marco de las ofertas que juntan conexión fija con servicios móviles.

La última compañía en plantear una alternativa a Movistar Fusión ha sido Ono. El operador ha mostrado una serie de ofertas con distintas gamas de precios y servicios que buscan atraer a nuevos usuarios así como retener a sus clientes de cara a que no den el paso hacia la atractiva oferta del operador histórico. A continuación os presentamos estas ofertas combinadas del operador de cable que opera como OMV dentro del sector de la telefonía y banda ancha móvil.

La opción más económica y que de forma promocional se oferta por 39,85 euros al mes (con cuota de línea incluida pero sin sumar el IVA). Este precio se mantiene durante un año (periodo que dura la permanencia mínima) y ofrece al usuario la conexión fija de 30 Mbps / 1 Mbps, tarifa plana de llamadas de teléfonos fijos nacionales, un bono de 100 minutos de llamadas desde el móvil y 100 MB de datos móviles.

Otro de los combinados que oferta Ono tiene un precio definitivo de 49,90 euros al mes (precio definitivo, con cuota de línea pero sin aplicarse impuestos). A la conexión de banda ancha fija y su tarifa plana a fijos nacionales hay que sumarles 60 minutos en llamadas de fijo a móvil de cualquier operador y 500 minutos a móviles Ono. El bono de llamadas desde el móvil sube a 300 minutos al mes, mientras que el límite de navegación móvil es similar a la anterior oferta.

Si a esta última oferta le sumamos el servicio de televisión de Ono con 70 canales, el precio asciende a 59,90 euros al mes más IVA (también con cuota de línea incluida). Recordemos que el paquete de Movistar Fusión con Imagenio se ofrece por 79,90 euros mensuales (más IVA), aunque incluye entre otros canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. Si queremos contratar el primero de éstos en Ono tendremos que pagar 21,95 euros adicionales.

Así pues, una respuesta que si bien ofrece un servicio móvil con menos minutos y datos que Fusión sí mejora lo que ofrece el operador histórico en conexión de banda ancha fija con sus 30 megas reales.


Fuente: ADSL Zone

Nuevas alternativas en Internet para buscar trabajo


Encontrar empleo en España puede ser más sencillo si apostamos por internet.

Hoy en nuestro blog vamos a ponernos en el lugar de muchos de los jóvenes que a día de hoy están buscando trabajo, y les vamos a intentar ayudar con 5 nuevas alternativas en internet para buscar trabajo, a las que sin duda pueden sacar un gran partido, y con un poco de suerte pueden convertirse en la salida al paro que tanto daño está haciendo en España:

MarketYou: más que una forma de buscar empleo directa, es más bien una página en la que crear un currículum con puntuación. El usuario inserta los datos y según su nivel de estudios, de profesionalidad, y de habilidades se le otorga una puntuación que puede ser un referente para la compañía que busc trabajadores

Workmunity: es una especie de LinekdIn que echó a andar en 2012. Los perfiles de los usuarios son públicos y es totalmente gratuito registrarse. Las empresas son las que contactan a los candidatos, aunque también hay ofertas a las que inscribirse.

Cuvitt: no es exactamente una web de empleo, si no una forma de crear un currículum inteligente, capaz de mostrar en el mismo sitio nuestras habilidades y retos. Las empresas pueden acceder a esta base de datos en la que se pueden registrar gratis y nos contactarán si el perfil les parece interesante.

SkillPages: se ofrecen conexiones entre empresas y futuros empleados o con posibles clientes. En su base de datos hay archivos de más de 160 países y en algunos sectores se ha convertido en líder para la búsqueda de trabajo.

Tuiempleo: se trata de una opción con la que los usuarios se dan de alta y reciben directamente en su Twitter las ofertas de trabajo de la que podrían ser candidatos o en las que podrían estar interesados.

Fuente: A fin de mes

DESCUENTOS de Lujo en Perfumerías IF


Del 10 al 21 de Octubre podrás disfrutar de una promoción de lujo en la tienda on-line de Perfumerías IF, porque tus compras tendrán un descuento extra de gran valor.

Fíjate, según el importe de tu pedido obtendrás un descuento u otro y cuanto más alto sea el importe de tu pedido, más descuento te llevarás.


IMPRESCINDIBLE, introducir el código de descuento correspondiente en el apartado “código de vale promocional” de tu cesta de la compra y pinchar en añadir.

En la tabla que te mostramos a continuación, podrás ver qué descuento te corresponde y qué código tienes que utilizar para aplicar el descuento.

Importe de pedido desde…
Desde
Hasta
Descuento extra que te llevas
Código a utlizar
           60 €
99,99 €
                   5 €LUJO5
         100 €
149,99 €
                 10 €LUJO10
         150 €
199,99 €
                 20 €LUJO20
         200 €
249,99 €
                 30 €LUJO30
         250 €
349,99 €
                 40 €LUJO40
         350 €
                 -   €
                 60 €LUJO60



CONDICIONES DE LOS VALES:



Vales no acumulables a otros vales promocionales ni entre sí a la hora de canjearlos. Sí acumulables a productos en oferta.

No canjeables por dinero en efectivo, no se devolverá el dinero de dichos vales en ningún caso.
Sólo válidos para la Tienda Online de Perfumerías if.


http://www.perfumeriasif.com/

viernes, 12 de octubre de 2012

Recurrir GRATIS multas de tráfico


La página web www.abogator.com se lanza con el propósito de poder recurrir gratuitamente las multas de tráfico en un plazo de cinco minutos, informaron hoy sus promotores.
El sitio permite obtener un recurso o unas alegaciones personalizadas a una multa de tráfico y basta con contestar un cuestionario, introducir los datos que se solicitan y estar listo en esos pocos minutos.
El escrito de alegaciones o de recurso que se obtiene mediante esta herramienta es extenso, completo y adaptado a cada usuario y en el momento de generarse, el motor calcula los plazos, el estado del procedimiento, el organismo al que debe dirigirse, informando al usuario.
Para su uso no es obligatorio registrarse y la web incluye otras utilidades como un buscador que contiene una base de datos con las direcciones de contacto de más de diez mil administraciones públicas españolas, consejos jurídicos para perder el miedo a las sanciones e información para facilitar la auto-defensa de los usuarios.
También incluye textos e imágenes de ayuda a lo largo de todo el proceso para que los usuarios sepan dónde se encuentra la información necesaria.

Fuente: El Economista

Rescata un español


Un trabajo en España para evitar marcharse a vivir a Alemania o Suiza. Es lo que buscaba Pablo Pedrido, un joven residente en Vigo, de 23 años y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Para ello, no dudó en lanzar una campaña a través de la web www.rescataunespañol.com, en la que se dio un plazo de treinta días para salir del paro. Si no, haría las maletas. A punto de expirar el tiempo, surgieron las ofertas y ahora trabaja, feliz, en Barcelona.


Pablo Pedrido, en su trabajo.  // GloballyA. RUBINOS "Llevaba varios meses buscando trabajo y me iba a ir si en verano no lo encontraba, pero antes se me ocurrió lanzar esta campaña para intentar quedarme". Así explica Pablo Pedrido la idea de poner en marcha www.rescataunespañol.com, donde este joven licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo colgó su currículo y una muestra de lo que es capaz de hacer con la firme intención de salir del paro en un plazo máximo de un mes. En caso contrario, haría las maletas y se iría a vivir a Alemania o Suiza, país donde nació hace 23 años.

A punto de acabar el plazo, que había empezado el 14 de junio, la campaña apareció en los medios y surgieron las oportunidades. "Llegaron tres o cuatro ofertas interesantes, hice algunas entrevistas y finalmente estoy trabajando en Globally, una agencia en Barcelona", detalla. Su tarea se enmarca en un nuevo departamento creado por la empresa en su sección Today, dedicado al espacio digital y de las nuevas tecnologías, para analizar lo que hoy es tendencia en su campo para aplicarlo y ofrecerlo a sus clientes

Así que, finalmente y en el plazo que tenía previsto para iniciar una nueva vida antes de que empezara el otoño, hizo las maletas en su casa de Vigo, donde vive desde que tenía tan solo un año. Pero no se fue tan lejos como estaba previsto. "No me importa nada emigrar, incluso me resulta una idea atractiva pero no quiero hacerlo por obligación. Si algún día me voy, me gustaría que fuera cuando yo quisiera", sentencia Pablo.

Reconoce que inició la campaña con "muchas expectativas" y que recurrió a la palabra "rescate" como eje porque "estaba y sigue estando en boca de todo el mundo". Además, contó siempre con el apoyo incondicional de sus padres. "Ellos ven que las cosas están aquí muy complicadas y me apoyaban en la idea de marcharme a Alemania o Suiza". Unos países elegidos por el dominio del idioma, dado que la madre de Pablo es precisamente del país helvético.

Sin embargo, sus esperanzas que diluyeron poco a poco a medida que avanzaba el tiempo porque apenas recibía respuestas. "Pero al final, en la última semana llegaron las ofertas y aquí estoy, ahora en Barcelona", explica. Admite que su idea "no tiene por qué ser la mejor manera de encontrar trabajo" pero a él le ha servido. "Estoy muy contento y lo repetiría una y otra vez aunque también tuvo que ver la suerte", confiesa, "ya que mi situación no era muy diferente a la de otros muchos jóvenes que buscan trabajo".

Suerte unida a convicción y a una idea novedosa que le ha abierto las puertas en el mercado laboral de su profesión. "Quise reflejar en la web cómo soy y darle un toque de humor, además de enseñar lo que sé hacer", indica, siempre buscando la innovación. "En este campo, es fundamental mostrar lo que uno puede hacer de una manera diferente, hay que saber venderse", apostilla. Y reivindica las ganas de los jóvenes por labrarse un futuro. "No conozco a nadie de mi edad que haya estudiado conmigo no quiera trabajar; eso de que los jóvenes de ahora somos vagos es una falta de respeto", concluye.

Ahora Pablo emprende con ilusión su carrera en el mundo de la publicidad después de ser "rescatado" de la emigración con un trabajo en la Ciudad Condal.

Fuente: Faro de Vigo

Muestras GRATIS Sisley

Cupones DESCUENTO Pans & Company

Pans & Company pone a nuestras disposición en su página de Facebook los siguientes cupones descuento.





Además, si tienes un smartphone y vives en Madrid o Barcelona, puedes escanearlos en el móvil y presentarlos en tu restaurante.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Muestras GRATIS Sisley


Hazte con una muestra gratis del minimizador de poros de Sisley, es un nuevo producto capaz de dejar la piel alisada y hermosa, pide tu muestra.
Muestras Gratis SISLEY
Este nuevo tratamiento de Sisley deja la piel mucho más lisa y sin imperfecciones, la deja hermosa como a ti te gusta, unifica el color y disminuye el diámetro de los poros.
  • Entra en: Muestras Gratis Sisley
  • Abrirás el cupón, preséntalo en un stand de El Corte Inglés para conseguir la muestra gratuita del tratamiento
  • También podrás pedir que te maquillen gratis con un nuevo y revolucionario estilo; Belle de Shangai
  • Es conveniente que preguntes previamente a ir al local de El Corte Inglés para ver si tienen muestras gratis disponibles; es que todas queremos una muestra y seguro que se van volando.

Muestras GRATIS Boss Nuit

Hugo Boss promociona su nuevo perfume para la mujer, Boss Nuit Pour Femme, mediante regalo de muestras gratis para que puedas probar su nuevo perfume insitu. Se trata de un perfume con notas de melocotón, jazmín, sándalo y violeta. Perfecto para la mujer elegante, confidente y moderna.
Muestras Gratis Perfume Boss Nuit Para La Mujer de Hugo Boss

Para solicitar tu Muestra Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Pulsar en "Order Sample".
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

martes, 9 de octubre de 2012

Muestras GRATIS leche Pedialac Hero Baby


Hero Baby te invita a participar de la promoción “Los Mejores Deseos para mi Bebé” y ganar una de las 500 muestras gratis de leche Pedialac que se regalan.
Muestras Gratis de leche Hero Baby

Se podrá participar de la promoción a través de las siguientes dos vías:
  1. Por la página web: Muestras Gratis Hero Baby
  2. Así como también en facebook, entra en: Facebook de Hero Baby
Para participar hay que entra a alguno de las dos páginas, web o Facebook;
  • Subir una fotografía y/o video con una dedicatoria para tu bebé para “El libro de Dedicatorias”
  • Podrás además invitar a familiares y amigos a través de Facebook a que ellos también dejen una dedicatoria en el libro de tu bebé
  • Podrás participar cuantas veces desees
  • El período de la promoción es desde el 27 de Septiembre al 15 de Octubre de 2012
  • Una vez finalizada la promoción todos los participantes podrán descargar el “Libro de Dedicatorias de su Bebé” en pdf
Los 500 ganadores serán elegidos por sorteo el 17 de octubre de 2012 y se llevarán de premio 1 bote de leche Pedialac a elegir entre: Leche Pedialac 2 de continuación o Leche Pedialac 3 de crecimiento.
El 18 de octubre de 2012 será publicada en la web de Hero Baby o en la de Facebook (“Promoción Hero Baby”), la lista con los nombres de los 500 ganadores.
Además todos los ganadores recibirán un e-mail en su casilla de correo electrónico, informándoles de que han resultado ganadores.
Los premios serán enviados a los ganadores través de paquete postal certificado a ser recogido en oficina de Correos más próxima al domicilio.

Fuente: Regalosymuestrasgratis.com

De persona a persona, trueques e intercambio de servicios por tiempo












De Persona a Persona es un banco de tiempo y a la vez un portal de trueque en el que podemos ofrecer servicios y productos a cambio de o bien horas, o bien otros objetos.
Por ello en De Persona a Persona nos encontramos con dos opciones a las que acogernos: en primer lugar nos encontramos con el banco de tiempo, sección en la que podemos ofrecer servicios a cambio de horas de tiempo que podremos canjear por servicios de otros usuarios (y de todo tipo: informática, cocina, bricolaje, costura, reparaciones del hogar, etc.), y por otra parte disponemos de la sección de trueque, donde se nos ofrece la posibilidad de intercambiar objetos de forma online con los otros usuarios registrados en la comunidad que estén interesados en lo que ofrecemos.
Podemos buscar anuncios en las dos secciones y filtrarlos por tipo, categoría, provincia, población y zona.

Fuente: Whatsnew

Medivip: Cirugía estética a precios de compra colectiva


Medivip es una iniciativa que adoptará el modelo de las páginas web de descuentos para el mundo de la cirugía estética. Los usuarios podrán aprovecharse de ofertas especiales en cirugía plástica, medicina estética, odontología y otras prácticas similares.
medivip
La crisis también está afectando al mundo de la cirugía estética y por ello se están desarrollando iniciativas para revitalizar el sector. Según el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), las operaciones estéticas en España han caído un 30 por ciento y se prevé que el descenso llegue al 50 por ciento.
Como ya ha pasado en muchos sectores, Internet puede ser una de las soluciones a esa caída de la actividad. El emprendedor Esteban Torres, responsable de webs como Buytheface.com y fundó Dropgifts.es, ha creado Medivip, una página web que pretende incentivar la contratación de operaciones de estética.
Medivip se promociona como una plataforma que fomenta "excelencia médica al alcance de todos los bolsillos. Esta plataforma ofrece operaciones con hasta un 40 por ciento de descuento. Los interesados pueden encontrar ofertas para realizar operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superior y una larga lista de tratamientos.
A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas que define como de "excelente calidad", avaladas por clínicas y profesionales. Además, las ofertas de Medivip tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas de este tipo.
"Para nosotros es fundamental anteponer la calidad de las ofertas a la cantidad y duración de las mismas. Los tratamientos de medicina y estética no se deberían vender a granel y nos sentimos con la responsabilidad ética de los médicos de Medivip de ofrecer lo mejor, de las mejores manos y al mejor precio", ha explicado Esteban Torres.
El modelo de negocio de Medivip se basa en el cobro de un bono de 50 euros por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe del tratamiento lo paga el paciente directamente en la clínica sin intermediación de Medivip.
Enlaces relacionados:
- Medivip (http://medivip.com/)

Fuente: Expansión

lunes, 8 de octubre de 2012

Mascotas GRATIS

En REGALOMASCOTAS puedes conseguir una mascota de manera totalmente gratuita, puedes obtener perros, gatos, aves, reptiles, roedores, etc... sin tener que gastar ningun dinero y asi conseguir un amigo que nos haga compañia y nos de cariño.

Regalo Mascotas

Regalo directo Pescanova

Regalo Directo Pescanova

Entra en: Regalo Directo Pescanova para informarte más sobre esta promoción.


La promo está publicada en portada y consiste en que envíes 2 códigos de varitas o caprichos Pescanova a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 3055, 15190-A Coruña. Pon dentro del sobre tus datos personales y los códigos y en el exterior escribe “Promoción Varitas y Caprichos”. Te envían el cuello gratis a tu casa.

Dudas sobre el Plan PIVE


El Plan PIVE (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente) fue aprobado por el Gobierno, con el objetivo de contribuir positivamente en la renovación del parque automovilístico e insuflar un poco de aire fresco al maltrecho mercado.

¿A cuánto ascienden las ayudas?


En total, 2.000 euros (1.000 euros el Gobierno y los otros 1.000 euros las propias marcas de automóviles).

¿Hasta cuándo estará vigente el Plan PIVE?


El Plan PIVE está previsto que esté en funcionamiento hasta el 31 de marzo de 2013 o hasta que se agoten los fondos presupuestados y que ascienden a 75 millones de euros.

¿Qué requisitos hay que cumplir?


Entregar un vehículo usado de 12 años o más (para turismos) o de más de 10 años en el caso de que se trate de un vehículo comercial.

¿Es compatible esta ayuda con otras de las CCAA?


La ayuda será compatible con otras vigentes siempre y cuando éstas provengan de fondos propios de las Comunidades Autónomas y de fondos europeos. Es el caso, especialmente, de híbridos y eléctricos.

¿Qué coches se pueden comprar?


Se puede comprar tanto vehículos nuevos como de segunda mano con una antigüedad máxima de 1 añocon determinadas exigencias medioambientales. Éstas corresponden al nivel máximo de emisiones de CO2 homologado, el cual no puede sobrepasar los 160 g/km. Por otro lado, el precio del vehículo que se quiere comprar no puede sobrepasar los 25.000 euros antes de aplicar el IVA, de tal forma que estaríamos hablando de automóviles con un precio final recomendado en torno a los 30.250 euros. Los coches cien por cien eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida y aquellos vehículos propulsados por motores de combustión interna que puedan utilizar combustibles fósiles alternativos (autogás -GLP- y Gas Natural) no tienen límite de precio, aunque sí han de cumplir estrictamente con el límite de 160 g/km.

¿Qué modelos exactos se pueden comprar?


Abarth (todos los modelos)
Alfa Romeo
MiTo, Giulietta (excepto versión 1.8 TV QV de 235 CV y 177 g/km de CO2) y 159 (excepto versiones 2.0 JTDM de 170 CV, Sportwagon 2.0 JTDm 130 CV Sport Plus y Sportwagon 2.0 JTDm de 170 CV). 
Aston Martin (ningún modelo)
Audi
A1, A3 (según versiones) y A4 1.8 TFSI de 120 CV.
Bentley (ningún modelo)
BMW
Serie 1 (según versiones), Serie 3 316d y Active Hybrid 5.
Cadillac (ningún modelo)
Chevrolet
Spark, Aveo, Cruze (excepto el 1.8 de 140 CV Automático), Malibú 2.0 Diesel LT+, Volt y Orlando (según versiones).
Citroën
C1, C-Zero, el C3, el DS3 (excepto el Racing 1.6 THP de 200 CV), C4, DS4 (excepto 1.6 THP 160 CV Automático), C5 (según versiones), DS5 (según versiones), DS5 Hybrid, C3 Picasso, C4 Picasso (excepto el 1.6 VTi 120 CV), Grand C4 Picasso (excepto el 1.6 VTi 120 CV, 1.6 THP 150 CV), C4 Aircross (excepto 1.6 HDI 115 CV 4x4 y 1.8 HDI 150 CV 4x4).
Dacia
Sandero, Logan (excepto Break 1.6 85 CV), Duster (según versiones), Lodgy (excepto 1.6 85 CV).
Ferrari (ningún modelo)
Fiat
500, Panda, Punto, Bravo, Línea y Sedici.
Ford
Ka, Fiesta, Focus (excepto el 2.0 Ecoboost ST 250 CV), Mondeo (según versiones), Fusion, B-Max, C-Max, S-Max (según versiones) y Kuga (según versiones).
Honda
Civic, Insight, Accord (según versiones), CR-Z, Jazz.
Hyundai
i10, i20, i30, i40 (según versiones), Veloster (excepto 1.6 GDI Sport DCT), ix20, ix35 (según versiones).
Infiniti
M35h Hybrid
Jaguar (ningún modelo)
Jeep (ningún modelo)
Kia
Picanto, Rio, Cee'd, Optima (según versiones), Soul, Venga, Sportage (según versiones).
Lada
Kalina, Priora.
Lamborghini (ningún modelo)
Lancia Ypsilon, Delta (excepto 1.8 T-Jet de 200 CV), Musa.
Land Rover
Freelander eD4 E 4x2
Lexus
CT 200h y RX 450h.
Lotus (ningún modelo)
Mahindra (ningún modelo)
Maserati (ningún modelo)
Maybach (ningún modelo)
Mazda
2, 3 (excepto MPS de 260 CV), 6 (según versiones), 5 (según versiones), CX-5 (según versiones)
McLaren (ningún modelo)
Mercedes-Benz
Clase A (según versiones) y Clase B (según versiones)
Mini
Todas las versiones, excepto las variantes 1.6 JCW (John Cooper Works de 211 CV) y Countryman 4x4 2.0 SD d e143 CV.
Mitsubishi
i-MIEV, ASX (según versiones) y Lancer.
Morgan (ningún modelo)
Nissan
Leaf, Micra, Juke (según versiones), Qashqai (según versiones), Note

Opel 
Corsa (excepto OPC de 192 CV), Astra (según versiones), Insignia (según versiones), Ampera, Agila, Meriva, Zafira y Zafira Tourer (excepto 1.8 de 115 CV), Mokka. 
Peugeot 
iOn, 107, 206+, 208, 308 (según versiones), 508 (según versiones), RCZ (según versiones), 5008 (según versiones), 3008 (según versiones). 
Porsche (ningún modelo) 
Renault 
Twizy, Twingo, Clio (excepto RS de 203 CV), Mégane (según versiones), Modus, Scenic (según versiones). 
Rolls-Royce (ningún modelo) 
Seat 
Mii, Ibiza, León (excepto 2.0 TSI FR 210 CV y 2.0 TSI Cupra R de 265 CV), Exeo (según versiones), Altea (según versiones). 
Skoda Citigo, Fabia, Octavia (según versiones), Superb (según versiones), Roomster, Yeti (según versiones). 
Smart 
Todas las versiones del Fortwo. 
SsangYong 
Korando (según versiones) 
Subaru 
Impreza 2.0 Boxer Diesel, Trezia, XV, Legacy (según versiones), Outback (según versiones) y Forester (según versiones). 
Suzuki 
Alto, Swift, Splash, SX4. 
Tata 
Vista. 
Tesla 
Roadster 
Think 
City 
Toyota 
iQ, Aygo, Yaris, Auris, Prius, Avensis (según versiones), Verso, RAV4 (según versiones) 
Volkswagen 
up!, Polo, Golf (según versiones), Passat (según versiones), Jetta (según versiones), Beetle (según versiones), Scirocco (según versiones), Touran (según versiones). 
Volvo 
C30 (según versiones), V40 (según versiones)

Fuente: Terra


Trueque de ropa y talleres creativos con Ariel


LLEGA A MADRID “THE ARIEL ROPANTIC SHOW”, UN EVENTO ÚNICO PARA RENOVAR EL ARMARIO INTERCAMBIANDO ROPA EN PERFECTO ESTADO

La cita será el próximo viernes 19 de Octubre a partir de las 10:00 de la mañana en el Museo ABC de Madrid.

Siguiendo con su línea de evitar el malgasto Ariel trae a Madrid “The Ariel Ropantic Show”, que invita a todo aquel que lo desee a renovar su armario sin malgastar intercambiando las prendas que ya no utiliza y que estén en perfecto estado por otras y aprendiendo a cuidar de la ropa en los talleres creativos y educativospara dejarla siempre en perfecto estado, y para crear complementos de moda, todo de la mano de nuestros expertos.

Esta gran cita tendrá lugar el viernes 19 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Museo ABC de Madrid (C/Amaniel 29. Madrid).

¡No te lo puedes perder!

Para inscribirse en los talleres y saber más del evento entra en el Facebook de Ariel http://www.facebook.com/arielespana.es
Fecha: Viernes 19 de Octubre de 10:00 a.m. a 20:00 p.m.
Lugar: Museo ABC (Calle Amaniel 29. Madrid)

domingo, 7 de octubre de 2012

Minitallas Gratis de sérum Antiedad Elizabeth Arden


Se trata de Visible Difference Suero Revitalizante; un producto elaborado con Retinyl Linoleato, Hialuronato de Sodio y Derivados de la Vitamina C.
La minitalla o muestra gratis te alcanza para 6 días de tratamiento (5mL), un tiempo más que suficiente para probar las delicias de este producto que te ayudará a que tu piel se vea más joven.
Muestras Gratis Elizabeth Arden
Es necesario imprimir el cupón antes de ir a la tienda; entra en: Muestras Gratis Elizabeth Arden para luego imprimir el cupón y así conseguir la muestra gratuita en un local de Elizabeth Arden; disfruta de una piel más joven consiguiendo este magnífico tratamiento GRATIS, gentileza de Vogue.


GRATIS bolsa para la compra de Ariel

Bolsa Ariel
Consigue GRATIS tu bolsa para la compra de Ariel por cortesía de Próxima a tí. Sólo tienes que entrar en su web y rellenar el formulario. Pídela cuanto antes, porque hay unidades limitadas.