sábado, 16 de febrero de 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

Muestras GRATIS Pompadour





Para pedir las muestras de tus Digestive plus, únicamente tienes que registrarte aquí.

Si quieres más muestras gratis, haz click aquí.

Cupón DESCUENTO Eucerin


Eucerin te regala 5 euros para comprar uno de los productos más increíbles para detener el paso del tiempo en la piel del rostro: Hyaluron Filler; con 5 veces más ácido hialurónico que cualquiera de los productos del mercado.

Si quieres más descuentos en cosmética, haz click aquí

Muestras GRATIS pañales

Ya puedes solicitar una muestra gratis de Pañales Chelino; sólo debes registrarte en la web de la marca para conseguir tu muestra gratis de pañales.

Muestras gratuitas de pañales Chelino


Si quieres más muestras gratis para tu bebé, entra aquí

miércoles, 13 de febrero de 2013

Muestras GRATIS Hero Baby Calditos

Hasta el 1 de Marzo de 2013 puedes participar en esta promoción con la que puedes conseguir un regalo directo de Hero Baby por subir un vídeo.
La promoción consiste en que subas un vídeo donde aparezca tu bebé bebiendo Baby Calditos o bien aparezca en el vídeo la explicación de una receta para bebés elaborada con estos productos.

Muestras gratis Hero Baby Calditos
Si quieres más muestras gratis como esta, pincha aquí

martes, 12 de febrero de 2013

Muestras GRATIS Elvive queratina

Ahora podrás apuntarte para conseguir muestras gratis del nuevo champú a base de Keratina de ELVIVE de L’Oréal, se elegirán 1.500 personas.

Muestras gratis de champu Elvive de Loreal


Para pedir las muestras gratis, haz click aquí.

Si quieres ver más muestras gratis, entra aquí.

Muestras GRATIS Mercadona


Ahora podrás apuntarte en el Club de Mercadona y podrás probar gratis productos, es una nueva iniciativa que sin dudas te aportará muchas ventajas.
Mercadona tiene fama de ofrecer los mejores precios del mercado para los consumidores, y eso sí que vale así que estamos seguros que no querrás dejar pasar la oportunidad de formar parte de este club de Fans de Mercadona.
La comunidad de Fans de Mercadona se articula de la siguiente manera, una vez registrado te podrán seleccionar para probar nuevos productos en forma gratuita, es decir que recibirás muestras gratis de Mercadona a cambio de dar tu opinión.
Nunca serás contactado con fines comerciales o promocionales, Mercadona es una empresa que defiende el consumidor antes de todo y podrás borrarte del club cuando así lo desees.
Muestras gratis Mercadona
Para registrarte, haz click aquí
Si estás interesado en recibir más muestras gratis, haz click aquí

lunes, 11 de febrero de 2013

Muestras GRATIS Puntomatic

Ya te puedes apuntar en la nueva promoción de PUNTOMATIC y conseguir una de las muestras gratis que regalan. 

Muestras gratis Puntomatic

Para más muestras gratis, pincha aquí

Muestras GRATIS chicles Trident

muestras-gratis-trident

Ya te puedes apuntar en la nueva campaña joven de Treemkt que te permitirá probar gratis los deliciosos Trident Twist ¡apúntate ahora, habrá 3.500 seleccionados!

Si quieres más muestras gratis, pincha aquí

domingo, 10 de febrero de 2013

Muestras GRATIS L'Oréal


Muestras gratis de Inoa Loreal
Deberás registrarte en Quinceañosmasjoven.com, la web que promociona esta línea de tratamiento para el pelo con aceite de Argán y sin sulfatos, todo para una coloración más duradera.
Si quieres más muestras gratis, sigue leyendo...

2X1 en VIP'S




Se aplica en las cenas de Domingo a Jueves ( que no sean vísperas de festivo)a partir de las 20:00 horas. Por cada plato principal que se pida, te regalan el segundo igual o diferente, siempre que tenga un valor menor.  No incluyen ni la bebida ni los postres.

Si quieres más ofertas de 2X1, pincha aquí



Cenas 2X1 en Gino's


Disfruta ahora de Cenas 2x1 los DOMINGOS durante todo el año 2013.


Válido todos los domingos de 2013, a partir de las 20.00 horas.  Por cada  plato con cargo la promoción permite consumir otro de igual o inferior valor. Las bebidas y postres no están incluidos. No acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús. Es imprescindible presentar el cupón impreso en el restaurante.

Imprime el cupón

Si quieres disfrutar de más ofertas en restaurantes, haz click aquí

6 preguntas antes de pedir un crédito rápido


Cuando un apuro económico inoportuno nos pilla con la cuenta de ahorro bajo mínimos, puede que un crédito rápido nos ayude a salir airosos pero, nunca hay que olvidarse que, aunque nos prometan flexibilidad en la cuota para pagar mes a mes y ciertas comodidades de devolución, no dejan de ser un producto de financiación para casos muy concretos.
“Hasta 300 euros en 24 horas” o “Consigue 3.000 euros y devuélvelos como quieras”, son algunos de los lemas de las entidades que ofrecen los créditos rápidos, un tipo especial de financiación que en ocasiones se encuentran al margen del panorama bancario y que comercializan entidades de capital privado, y en otras son entidades de crédito a la antigua usanza. Sus principales características son la baja cuantía por la que se conceden estos créditos, así como la flexibilidad de los plazos de su amortización, lo que lo convierten en productos atractivos, sobre todo cuando se atraviesas necesidades urgentes de liquidez.
Principios de año y la época estival son los momentos más habituales en la búsqueda de crédito extra para abordar ciertos gastos. Aunque son un producto muy socorrido cuando la urgencia económica se impone, no son un tipo de crédito que podamos contratar “a la ligera” por muchas facilidades que nos ofrezcan estas empresas financieras, ya que, como en cualquier otro producto en el que el dinero sea el protagonista, la letra pequeña hace su presencia.
Muchas veces es tan caro solicitar un crédito rápido como disponer del saldo de una tarjeta de crédito. Por ello a veces tener una tarjeta que no obligue a cambiar de banco, como la tarjeta oro de Obsidiana o la del Citibank, es la mejor forma de disponer de un crédito rápido en cualquier momento.
Lo más inteligente es no dejarse llevar por la publicidad que rodea este tipo de productos y tomar una decisión basada en la comparación de diferentes ofertas y un análisis en profundidad de nuestra situación económica, así como de la capacidad para hacer frente a una deuda, por muy bajo que sea su importe.
Aunque la prisa por encontrar solución financiera nos apremie, debemos tomarnos el tiempo suficiente para hacernos las siguientes preguntas:
1. ¿Cuánto dinero necesito? Las empresas de crédito ofrecen desde 50 a 10.000 euros dentro de su oferta de créditos rápidos. Si la cuantía es pequeña, pregúntate si no hay ninguna otra forma de financiación posible, y si se trata de un caso puntual y extremo que necesite de la contratación rápida de este tipo de producto.
2. ¿Cuánto me cobran de intereses? Empresas privadas como CreditoPocket ofrecen pequeños préstamos para necesidades muy puntuales a los que ajusta su coste en función de la cantidad, con un TAE real muy alto. BigBank, es una entidad de crédito que opera en Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia y España; dispone de un tipo de interés que varía entre el 9 y el 14%, al que añade un coeficiente de riesgo en función del historial crediticio del cliente. Cofidis es una entidad financiera que inventó hace más de 20 años la venta de créditos a distancia, algo completamente revolucionario en su momento; ofrece en su línea de créditos rápidos, financiación con un tipo de interés variable que ronda el 22%.
3. ¿Puedo devolverlo desahogadamente o el plazo que imponen me queda “justo”? Decidirse por contratar un crédito rápido supone un compromiso firme de devolver el dinero prestado junto con los intereses en un corto espacio de tiempo. Hay que tener en cuenta que los intereses que aplican estas entidades son los más caros del mercado, y no es nada conveniente retrasarse en este tipo de pagos.
4. ¿Puedo solicitar el crédito sin presentar ningún tipo de documentación o nómina? Es posible que la entidad no nos pida explicaciones acerca de la finalidad del dinero que solicitamos, pero será inevitable enviar cierta documentación. El DNI será imprescindible, así como la última nómina, fotocopia de la pensión o declaración del IRPF y pago a la Seguridad Social en caso de ser autónomo. También será necesario una copia del recibo bancario más reciente en el que aparezca el ingreso de alguno de la nómina o pensión, cuenta bancaria en la que se procederá al ingreso del dinero que se solicite en el crédito. Entidades como BigBank o Cofidis solicitarán que el interesado también se encuentre al corriente de sus pagos.
5. ¿En el contrato especifica que tengo que poner como garantía algunos de mis bienes muebles o inmuebles? No es la mejor opción poner como garantía nuestros bienes para que nos otorguen el crédito, ya que supone un riesgo para nuestras propiedades personales. Por eso es fundamental leer con detalle el contrato del préstamo para localizar aspectos como este entre la letra pequeña. Sin embargo, pese a que no hipotequemos una propiedad, hay que saber que en el caso de un impago nos podrían embargar nuestras propiedades y, en el peor de los casos, instar a la subasta judicial del bien si no pagamos.
6. ¿Qué pasa si ya tengo deudas pendientes o estoy inscrito en ficheros de morosos? Estas entidades financieras confirman los datos y la solvencia del solicitante, para conocer si estará en condiciones de hacer frente a la deuda. La inclusión en cualquier fichero de morosos denegará la concesión de préstamos. Todas cuentan con criterios de riesgo y estar incluido en una lista como la de la ASNEF es bastante limitador, ya sea para conseguir un crédito rápido o un préstamo bancario.
Informarse de las condiciones que ofrecen, disponer de un simulador para conocer nuestra capacidad de ahorro y de deuda y estudiar las condiciones en las que nos prestarán el dinero, resulta imprescindible para que los créditos rápidos en este tipo de financieras se realicen cómodamente y sin imprevistos.

Fuente: Expansión

Cupón DESCUENTO C&A


C&A nos ofrece un descuento de 10 € para nuestras compras de San Valentín en todos los artículos de la web.

Para aprovechar este descuento debemos introducir el código descuento que encontraremos en la web y realizar un compra mínima de 25 €.

El descuento estará activo hasta el 14 de Febrero de 2013.

Para más códigos de descuento en ropa, pincha aquí