sábado, 23 de febrero de 2013

Muestras GRATIS champú

aussie-3-minute-miracle

Las muestras gratis del champú reparador Aussi son directas, aunque en este caso están limitadas en el número de unidades, con lo que tendrás que estar entre las primeras 21000 solicitudes para poder recibirla tranquilamente en tu casa.

Si quieres más muestras gratis para tu cabello, pincha aquí




Cupones DESCUENTO Nestlé

Productos básicos, descuentos útiles. Es tiempo de hacer un esfuerzo juntos, y en Nestlé queremos ayudarte en tu compra diaria. Por eso ponemos nuestro granito de arena, para que tu cesta de la compra sea más barata. Selecciona los cupones que quieras, imprímelos, canjéalos en la tienda y disfruta de la calidad Nestlé a precios reducidos.



Para más cupones descuento como estos, pincha aquí

Muestras GRATIS Ordesa

Ordesa tiene un Club de Padres y te invita a que te registres para beneficiarte de un montón de ventajas, entre ellas, poder recibir muestras gratis.

Muestras gratis Ordesa

Para más muestras gratis para tu bebé, pincha aquí


miércoles, 20 de febrero de 2013

Pizzas a 1 euro


telepizza_santamargarita

Si estás pensando en darte un capricho y no tienes ninguna animadversión hacía Telepizza, que sepas que acaban de lanzar una promoción especial para poder disfrutar de sus pizzas pequeñas al precio de un euro hoy y mañana, 20 y 21 de febrero, por ‘Santa Margarita‘.

Se trata, como otras veces, de pizzas pequeñas de 1 solo ingrediente, que puede ser jamón york, bacon, carne o champiñón con su correspondiente base de tomate y mozarella. Consulta las tiendas adheridas antes de pedir y comprueba que el Telepizza más cercano la tiene activa antes de pedirla.
Otro de los inconvenientes de esta oferta es que solo es en local, no podemos pedir a domicilio. Y tenemos visto muchas colas de gente cuando hay este tipo de promociones. En casa puedes pedir la mediana especialidad, a un precio de 8,45 euros y ahí te garantizas no tener que esperar.

Fuente: Ahorro Diario

martes, 19 de febrero de 2013

Cupones DESCUENTO Danacol


cupones-descuento-danacol

Puedes imprimir los cupones para ahorrarte 0,60€ en cada envase de productos Danacol hasta el próximo 10 de marzo, aunque podrás canjearlos hasta la misma fecha del mes de abril.


Cupón DESCUENTO Hero Muesli




Consigue un cupón de descuento en tus barritas Hero Muesly pinchando aquí

Si quieres más cupones descuento, pincha aquí

Cupón DESCUENTO Dodot




Para que podáis canjear los cupones primero debéis imprimirlo desde la página que os indicamos aquí. La fecha tope para imprimirlos es el 18 de marzo de este y se podrá cambiar en los establecimientos donde acostumbras realizar tus compras hasta el 5 de mayo. 

Para más descuentos en pañales, entra aquí.


domingo, 17 de febrero de 2013

Muestras GRATIS Sérum Clarins

CLARINS regalará 2.000 muestras gratis de su Sérum doble capaz de otorgarle a tu piel, la juventud buscada.

Muestras Gratis Clarins

Para más muestras de cosmética, pincha aquí

Cómo bloquear un DESPIDO

 El despido puede evitarse a veces al asumir una condición de protección. Reducirse la jornada laboral, acogerse al permiso de maternidad y paternidad o solicitar una excedencia son algunos de los derechos de los trabajadores que bloquean la rescisión de un contrato de manera legal. Este artículo repasa las principales circunstancias protegidas por la ley y recuerda las acciones que se pueden emprender en caso de ser despedido.


Situaciones protegidas ante un despido

El trabajador que vea extinguida su relación laboral y no esté de acuerdo, debe conocer que hay situaciones concretas que le amparan y protegen, sobre todo a la hora de evitar el despido. Entre otras, ser representante de los trabajadores, reducirse la jornada de manera voluntaria o solicitar una excedencia. Todas ellas se detallan a continuación.
  1. Ser representante de los trabajadores:
    Es una condición que protege al trabajador. Además de poder reivindicar y reclamar los derechos de toda la plantilla sin ser represaliado por ello, los delegados de personal o sindicales, que conforman el comité de empresa elegido en el lugar de trabajo en elecciones, están protegidos contra el despido. Es decir, el cese como consecuencia de ejercer una actividad sindical sería considerado nulo ante un tribunal.
  2. Ejercer los derechos de maternidad y paternidad:
    Ejercer la maternidad protege de modo legal contra el despido. Además, las madres trabajadoras pueden solicitar una reducción de jornada tutelada ante la jurisdicción social. Los padres trabajadores deben haber disfrutado de permiso de paternidad para bloquear el cese. Este amparo se extiende hasta que el bebé cumple nueve meses. También cabe protección en el caso de las adopciones de menores de 6 años. Cualquier acción de la empresa que quebrante estos derechos será considerada nula de pleno derecho.
  3. Reducirse la jornada de forma voluntaria:
    Es una opción que tienen los empleados para la guarda legal de menores hasta que cumplen 8 años, o para cuidar a familiares directos hasta que sanan o fallecen. Ambas opciones tienen amparo contra la rescisión de contrato.
  4. Solicitar una excedencia:
    Los trabajadores pueden pedir dejar de modo temporal el empleo (de dos a tres años) para atender a un hijo o a un familiar hasta segundo grado. Esta opción tiene protección contra la destitución y no se suelen poner impedimentos porque no se debe pagar al empleado.
El trabajador despedido en una situación de protección deberá solicitar que se reconozca que su cese es nulo. En caso de obtener la razón, deberá ser readmitido, de manera obligatoria y de forma inmediata, en el puesto que desempeñaba antes de la destitución y cobrará, además, los salarios de tramitación (los sueldos que dejó de percibir desde la rescisión de contrato hasta la notificación de la sentencia).

Qué hacer en caso de despido

La principal condición que debe reunir cualquier tipo de despido es la notificación por escrito. Por lo general, es una carta que la Dirección de Recursos Humanos entrega de manera personal al empleado o que le hace llegar a través de burofax.
Para impugnar o bloquear el cese y, sobre todo, cuando haya dudas, es aconsejable no firmar la documentación o expresar no conformidad en todas las hojas, además de añadir la fecha del día por si el caso llega a los tribunales.
Si se considera no justificada la causa de despido, hay que seguir las acciones recomendadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
En primer lugar, presentar demanda de conciliación en las dependencias autonómicas correspondientes en un plazo de 20 días laborables desde el momento del cese, para intentar llegar a una solución que evite ir a juicio.
La autoridad laboral citará a las partes para una avenencia. De llegar a un acuerdo, se pactará la reincorporación al puesto de trabajo o una indemnización con la inclusión de los sueldos que se han dejado de percibir.
Si no hay pacto, se presentará demanda, por escrito, ante el Juzgado de lo Social que deberá incorporar las siguientes características:
  • Designación del órgano ante el que se presenta.
  • Datos personales del demandante y de los demás participantes en el proceso.
  • Enumeración de los hechos alegados para el despido.
  • Lugar de trabajo, categoría profesional, funciones, salario, horarios, antigüedad y forma de pago.
  • Fecha efectiva de la rescisión del contrato y forma en que se produjo, con la explicación de la comunicación recibida.
  • Mencionar si el trabajador ostenta la cualidad de representante legal de los trabajadores u otra circunstancia relevante de protección para la declaración de nulidad o improcedencia del despido.
  • Hacer constar la afiliación al sindicato, si la hubiera, en el supuesto de alegar despido improcedente por haberse llevado a cabo sin la previa audiencia de los delegados sindicales.
  • Fecha y firma del demandante.
Fuente: Consumer

Cupones DESCUENTO Doopies


Compra estos deliciosos Doopies & Coffee sirviéndote de los cupones descuento que cada 15 días estarán disponibles para que los imprimas.
Búscalos en doopiesandcoffee.com y accederás, de esta manera, a 3 descuentos extraordinarios. Las ofertas estarán vigentes hasta el día 15 de marzo de 2013.
Cupones Cafeteria

Si quieres más descuentos en comida, entra aquí


Cupón DESCUENTO Eroski


Hasta el 24 de Febrero

Por compras superiores a 130 euros

Si quieres más códigos descuento para tus compras, sigue leyendo...

Pizzas a 1 euro en Telepizza


Hoy vamos a hablar de la nueva promoción de pizzas del Telepizza a 1 euro en 2013, debido a que esta promoción nos permitirá ahorrar mucho dinero durante un par de días, gracias a que esta promoción no solo durará un día como en algunas ocasiones anteriores, sino que la promoción durará en esta ocasión dos días.

De esta manera, todos los amantes de las pizzas de esta cadena de comida, podrán disfrutar de pizzas a un precio realmente muy económico, debido a que este precio se pone como un precio simbólico, con la cual la compañía espera aumentar seriamente sus ventas, al igual que ha sucedido durante otras promociones similares a la misma.

Una vez comentado esto, tenemos que añadir que esta promoción será lanzada a los medios de comunicación en poco tiempo, es decir que la podremos ver anunciada en la televisión, en los carteles de sus tiendas… En los mismos se nos comunicará que durante los días 20 y 21 de febrero de 2013 la promoción estará vigente a nivel nacional.

Para esta avalancha de personas, la empresa de Telepizza contará con todo su personal, debido a que se espera tal afluencia de clientes que podría provocar que sus ventas aumentasen hasta en un 500%, si las comparamos con las ventas de un día normal.

Una vez comentado esto, tenemos que añadir que las Pizzas en promoción, es decir, que las pizzas a un euro, serán de tamaño pequeño.  Esto quiere decir que el tamaño de la pizza es individual, no el tamaño de una pizza de menú, las cuales son aún más pequeñas. Una vez dicho esto, tenemos que añadir que las pizzas serán de un solo ingrediente, aunque se comenta que la calidad seguirá siendo la misma que la de una pizza pequeña durante cualquier otro día.
Finalmente, vamos a añadir que si queremos disfrutar de estas pizzas, tendremos que acudir a nuestra tienda más cercana de Telepizza acompañados de una buena ración de paciencia, ya que se espera que como en años anteriores, las colas estén presentes en esta promoción, lo cual puede provocar que tengamos que estar a la cola algo más de media hora. Eso si, la venta de pizzas a un euro no tiene límite por persona, lo que quiere decir que una sola persona puede adquirir todas las pizzas que necesite para su familia. Eso si recomendamos comprar con cabeza, ya que el año pasado pude ver a personas con montañas de pizzas que luego fueron directamente a la basura, por no poder consumir tantas.

Ahorra con Nomad Connexion de Movistar


Mientras sus tarifas para smartphones siguen estancadas, desfasadas y fuera del mercado Movistarsigue mejorando otros aspectos de su oferta global de telecomunicaciones y hoy lanza Nomad Connexion, un nuevo servicio de Internet móvil sin compromisos ni permanencia que funcionará con bonos de uso que se adquirirán en un sistema similar al de las tarjetas prepago.
Se trata de un servicio que de momento solo estará disponible para aquellos que adquieran lastablets Elcano, Edison o FNAC 10 3G de la marca española bq, que dispondrán de una tarjetaSIM de Movistar para su uso exclusivo en dichos dispositivos y que funcionará mediante un sistema de recargar por tiempo de uso.
Estas tablets vendrán con la aplicación Nomad Connexion preinstalada desde la que el usuario deberá registrase con sus datos personales y una tarjeta de crédito (que no recibirá cargos hasta que el cliente compre un bono). El registro no implica que el usuario se convierta en cliente de Movistar, ya que de hecho la SIM tiene una numeración especial del segmento M2M y no tiene PIN ni PUK.

Precios del servicio

Promocionalmente el servicio vendrá con cuatro horas de uso solo por registrase y los bonos tendrán un precio de partida de 99 céntimos por una hora hasta 9.99 euros por una semana, precios que no resultan muy atractivos si los comparamos con los bonos de datos disponibles en el mercado pero que han de ser entendidos desde el prisma de que están orientados para usuarios puntuales, que no tendrán que acercarse a ninguna tienda ni formalizar contratos para poder navegar desde su tablet.
Precios del servicio
En cualquiera de los casos también existe una franquicia de datos, por lo que la conexión se cortará una vez transcurrido el tiempo contratado o consumidos los datos incluidos. De hecho la activación del bono supone que el tiempo empiece a correr pero no se detendrá en ningún momento, aunque el usuario se desconecte o apague la tablet.
La incorporación de este servicio no supone que el usuario no pueda hacer uso de su propia SIM de Movistar o de cualquier otro operador en el dispositivo, ya que este no estará bloqueado para su uso exclusivo con el operador por lo que podrá configurar el APN de su operador y hacer uso de la conexión 3G con cualquier operador. Otra ventaja añadida es que la SIM no tendrá fecha de caducidad por lo que el usuario podrá hacer uso de ella de manera puntual, sin tener que realizar recargas periódicas ni ningún otro compromiso.
Movistar lanza Nomad Connexion, un nuevo servicio de Internet 3G para tablets para usuarios esporadicos

M2M al sector residencial, un paso interesante

Nomad Connexion supone el traslado de las ventajas del M2M que tanto se usa en el sector profesional al residencial. El hecho de que su uso de momento este limitado a ciertas tablets de bq no significa nada, ya que estoy seguro de que en caso de que el nuevo servicio muestre un mínimo de éxito podríamos ver como las tiendas del operador u otros distribuidores de tecnología se llenan de tablets con la posibilidad de conectarse puntual sin compromisos.
¿Triunfará este servicio? Y en dicho caso ¿cuanto tardarán otros operadores en replicarlo?

Fuente: Xakata móvil

Se prorroga la ayuda de 400 euros


El pasado jueves tuvo lugar en el Congreso de los diputados la prórroga de la ayuda de 400 euros para los parados de larga duración que hubieran agotado las prestaciones que reciben, de tal modo, que aunque con poco dinero, muchas familias podrán sufragar parte de sus gastos en una coyuntura económica muy complicada.

Adicionalmente, a otras ocasiones, la ministra Fátima Báñez, precisó que este decreto ley se renovará de manera automática tanto en cuanto la tasa de paro no se sitúe por debajo del umbral del 20%, lo que da pie a pensar en muchas renovaciones teniendo en cuenta las perspectivas que se ciernen sobre la economía española.

Esta tipo de prestaciones, como bien comprenderán, no solucionan los problemas de muchos españoles y españolas desempleados, especialmente la de los parados de larga duración y los más jóvenes, que necesitan de medidas adicionales para hacer más fácil su incorporación al mercado de trabajo, aunque es cierto que a muchos les vendrán muy bien.

Si quieres saber más sobre ayudas a parados, pincha aquí.

Fuente: Ahorro Diario