lunes, 2 de diciembre de 2013

Clases particulares GRATIS para tus hijos

Los niños van mal en el colegio o instituto y nos ponemos manos a la obra pero buscar un profesor particular no es fácil, hay que empatizar con ellos (sobre todos los alumnos), acoplar horarios días… ¡en ocasiones un auténtico lío!
Por eso me parece curiosa la noticia de que la Fundación Vértice te trae clases particulares a través del iPad y “especialmente para acompañar en su aprendizaje a los estudiantes de primaria, secundaria, ESO y bachillerato”.


MUESTRAS CELLU SLIM GRATIS

Consigue muestras GRATIS al registrarte en Cellu Slim y descubre muchas más ventajas.

CUPONES DESCUENTO CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Central Lechera Asturiana te ayuda a ahorrar con descuentos en sus productos. Hay dos opciones por socio:


  • Productos con puntos: podrás imprimir hasta 3 cupones por cada producto con puntos y obtener un gran descuento en tu compra.
  • Productos sin puntos: si prefieres utilizar tus puntos en otros beneficios del Club, también puedes imprimir cupones sin puntos, hasta 1 unidad por cada uno de los productos sin puntos anunciados.
Selecciona el que quieras, imprime tu cupón de descuento, ve a tu establecimiento habitual y ahorra en tu compra.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Bombones Ferrero Rocher GRATIS

Ferrero Rocher ha puesto una promoción muy navideña y regala 2050 cajas de bombones para Navidad. Apúntate ahora en unos segundos.
La promoción se llama “regala momentos con luz propia” y para participar deberás acceder a la pestaña que dice Regala momentos con luz propia dentro del fanpage de Ferrero Rocher. Luego será necesario que te registres poniendo en el formulario el nombre de la persona a quien deseas regalar el premio.
Los premiados se elegirán mediante la mecánica de Momento Ganador pero fíjate el número de premios ¡2050! Las probabilidades de conseguir una caja de bombones para tu amigo o familiar son bastante elevadas; cada día se regalan 50 cajas de bombones.

muestras gratis chocolate

CUPÓN DESCUENTO KIKO

CUPONES DESCUENTO MCDONALD'S

McDonalds te invita a disfrutar de sus ofertas imprimiendo desde su página de Facebook los cupones con precios increíbles para consumir los mejores productos al menor precio. Estarán vigentes hasta el 13/12.
¡Ofertas EXCLUSIVAS PARA FANS! Disfruta de nuestros nuevos cupones descuento antes que nadie  pinchando en la imagen.