miércoles, 13 de junio de 2012

CANASTILLAS PARA BEBÉS GRATIS

Se acerca el momento. Prontó tendrás a tu bebé y te viene un aluvión de gastos. Aprovecha las promociones que tienen muchas empresas de Canastillas gratis. Aquí tienes una recopilación de las mejores alternativas:

  • Jovenbebé sigue regalando canastillas a los bebés de 4 a 6 meses de edad, no dejes de pedir la canastilla llena de muestras gratuitas para tu peque.
  • Te recordamos que puedes pedir una de las canastillas para bebés más completas, la de LUPA. La consigues de manera completamente GRATIS luego de pedirla por teléfono. Ni siquiera debes gastar en la llamada porque han puesto una línea gratuita. Además, en Lupa tienen el Club de Clientes, un plan con el cual puedes acumular puntos en tu tarjeta Lupa cada vez que compras y luego convertir los puntos en cheques descuento. Sigue leyendo e infórmate de estas ventajas que ayudan a tu economía familiar.
    La Canastilla de Lupa la puedes pedir si vives en Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora y es necesario que tengas la tarjeta Lupa así que si estás esperando un bebé, te conviene tener todo listo porque, como verás a continuación, la canastilla viene repleta de productos de primeras marcas para tu bebé.
  • CEPSA:  No te pierdas la nueva promoción de CEPSA porque si tienes la tarjeta para repostar gasolina, tienes un Kit de bienvenida para tu bebé completamente Gratis. Sí, una canastilla de regalo sólo por tener la tarjeta CEPSA que, además, es la más conveniente del mercado y te permite ahorrar un 5% de lo que gastas en gasolina. El Kit de Bienvenida está formado por productos Nestlé y Huggies; sigue leyendo, te encantará.
  • Bebé Gadis: tiene una doble promoción: Una canastilla como regalo directo para tu bebé y un sorteo de un portabebé para aquellos que se apunten. La canastilla la dan de regalo a todas las mamás naturales o adoptivas de Comunidad Autónoma de Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre.
    Si tu niño o niña ha nacido o ha sido adoptado en Galicia, Astorga, Ponferrada o Bembibre, tambien puedes participar en el sorteo de un porta bebé, numerosos artículos para ti y para tu bebé -por ejemplo, pañales y leche infantil o una bolsa canastilla.
  • La cadena de hipermercados HIPERBER, distribuida por toda la provincia alicantina, ofrece una serie de suculentos regalos a todos sus clientes que tengan la tarjeta HIPERBER y vayan a ser o sean padres recientes, estos regalos estarán distribuidos en distintas fases.
    En la primera fase, el regalo consistirá en una canastilla a la que se podrá acceder, al igual como en las demás fases, entregando una fotocopia del DNI de la madre y del libro de familia compulsada y rellenando la solicitud que se encontrará en cualquiera de las cajas de la cadena.
    Si se quiere acceder a esta primera fase se deberá entregar toda esta documentación durante el primer mes de edad del hijo, si se desea optar a la segunda fase, en la cual el premio consistirá en vales de descuento y canjeables, se deberá presentar toda la documentación durante el cuarto mes de edad del hijo.
  • Supermercados MAS: En Supermercados MAS apuestan al bienestar y a la salud de tu bebé regalándote en forma completamente gratuita una completa canastilla repleta de productos para tu bebé. Además recibes vales de descuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario