jueves, 14 de junio de 2012

CUPONES DESCUENTO BELLEZA


Ahí os van unas cuantas promociones para que esteis bellas sin que se resienta el bolsillo.


Marionnaud: 20% de descuento en todas las compras hasta el 1 de julio de 2012. Sólo hay que comprar en su tienda online e indicar el código 102286.
CARTE CADEAU MARIONNAUD
Lancôme tiene un cupón descuento para ti y es de los que a ti te gustan; un cupón sin condiciones para que cualquier compra te llegue gratis a tu casa tal y como si la compraras en un local que queda frente a tu casa; lo genial es que estás comprando en la tienda original de Lancôme donde muchos detalles están asegurados.Indicar el código FREESHIP.
lancome.jpg

ClarinsConsigue 2 muestras gratis de Clarins y prueba con estas muestras el nuevo y genial tratamiento anticelulitis de la famosa marca. Esta promoción parte en una encuesta muy breve y muy sencilla en la que te preguntan sobre si conoces los productos Clarins y sobre cuáles has probado o no. Son muy pocas preguntas y luego que terminas (te lleva menos de un minuto responderla) te aparece un cupón que lo canjeas por 2 muestras gratis de tratamiento corporal anticelulitis de Clarins.
Muestras Gratis Cremas Anne Moller

Anne Möller: En el perfil de Facebook de ANNE Möller están ofreciendo el envío deMuestras Gratuitas de sus cremas cosméticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario