martes, 12 de junio de 2012

LOS MEJORES CHOLLOS

Salsa de soja gratis: Sólo tienes que rellenar el formulario

Cortefiel: Descuento de hasta un 50% válido del día 23 de mayo al 20 de junio de 2012 en la compra de las prendas identificadas en la tienda online www.cortefiel.com de España. No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos, ni aplicable en cambios. Precio final con descuento marcado en producto.
Venta Especial

Goleada de ofertas en Opencor
Medallas para tus mascotas gratisEn Mascotas Bienvenidas queremos haceros un regalo a ti y a tu mascota: Esta bonita y útil placa identificativa, que te ayudará a localizar a tu perro o gato en caso de que se pierda. En ella aparecerá su nombre, tu teléfono y tu correo electrónico, para que puedan contactar contigo en todo momento. Cuélgala en el collar de tu mascota, ¡será de utilidad! Rellena el formulario (escribe bien todos los datos para que te llegue a la dirección correcta y para que los datos que aparezcan en la medalla no tengan errores).
 (Son tres medallas de plástico con los datos ya impresos para que tengas de repuesto por si se pierde una)

¿Participas con nosotras de la semana con más Glamour? Comienza hoy Glamour Beauty Week hasta el domingo 17, obtendrás un 20% de descuento en todos los productos con la tarjeta Glamour España. Utiliza el código GLAMOUR20 si prefieres hacer tu compra online. 

Hiper Direct: Consigue un descuento de 15€ en tu primera compra en el supermercado online Hiper Direct.
15€ de descuento con Hiper Direct


No hay comentarios:

Publicar un comentario