viernes, 22 de junio de 2012

PROMOCIONES PERIÓDICOS


Hoy vuelvo a hablarles de promociones y ofertas con las que ahorrar dinero, ahorrar dinero y sobre todo sacarle el máximo partido a unos sueldos que parecen haberse achicado con tanto gasto. Y viendo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina lo vamos a hacer con las promociones que llegan con los periódicos, con las cuales muchos de seguro que encuentran un producto que les interese y que si por lo general compran el diario van a poder ahorrarse unos cuantos euros. ¿Qué me dicen, pasamos a conocerlas?
promociones periódicos
La Razón: Con la cartilla del domingo 10 de junio pueden conseguir un DVD portátil por 39,99 euros, aunque tendrán que ser lectores habituales, al menos si no quieren gastarse bastante más en los cupones necesarios, que son 25 en total.
La Vanguardia: en este caso sin cupones y sin nada van a poder conseguir nada menos que una colección completa de tazas, hasta 12 modelos con diferentes cuadros de arte, que salen por 20 euros sin cartilla. Solo es válida en Cataluña
La Gacetacon la edición del viernes pueden conseguir una bandera española para animar a la sección. Basta el cupón del periódico y 1,95 euros extra.
ABC: se puede conseguir otro reproductor de DVD portátil, por el mismo precio que con La Razón aunque en este caso bastan 20 cupones en lugar de los 25 y es un modelo diferente.
Marca: ofrece un mini portátil por 99 euros para el cual la cartilla se publica este domingo y habrá que añadir 5 cupones durante la semana para poder conseguir la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario