domingo, 17 de junio de 2012

REGALOS GRATIS PARA MAMIS


  • Libro Gratis para bebes NenucoGuía del juego gratis para tu pequeNenuco tiene para ti una guía del juego que la descargas gratis en tu ordenador y la puedes imprimir si quieres. Esta guía contiene información muy útil para padres y educadores acerca de todo lo relacionado con el mundo del juego de los niños.
  • Cajita mágica de Kandoo: 
  • La solicitas gratis y te la envían a tu casa, sólo necesitas un código de pañales Dodot. La cajita mágica ¡tiene 60 toallitas humedas para tu bebé! Este regalo te lo envían a tu domicilio y para pedirlo debes registrarte y recibir la Llave Kandoo o la Llave Dodot, luego debes introducir un código de Pañales talla 5 y 6 de Dodot y dejar tus datos.Recibirás en tu Domicilio por Correo Convencional La Cajita Mágica de Kandoo con 60 Toallitas para bebés.
    nueva-imagen-8


Hero Baby tiene algo más para ti; ahora han puesto una aplicación de descarga gratuita para tu móvil con la cuan podrás tener todo lo concerniente a tu bebé, en control. Ten la curva de crecimiento, vencimiento de las vacunas, configura alarma para las horas de alimentación o medicamentos, organízate en todo sentido y comunícate.


Nestlé Baby: Consigue uno de los 50 Perritos Aprendizaje que sortea Nestlé Baby; sólo deberás registrarte en la página web de Nestlé Baby. Con esto recibirás información de gran utilidad para todas las etapas del bebé.
Perrito Aprendizaje Nestle Baby Naturnes

Fisher PriceFisher Price te regala una guía del desarrollo de tu bebé y un DVD con las aventuras de Little People.






No hay comentarios:

Publicar un comentario