domingo, 24 de junio de 2012

RITUAL ENCONTRAR TRABAJO

Encontrar trabajo no es fácil en estos momentos miles de  personas están en el paro y no encuentran esperanzas. Para encontrar trabajo lo más importante es buscarlo. De 9 a 6 de la tarde. Tu trabajo es buscar ese trabajo. Para ello, te damos además unos rituales que te pueden ayudar a sentirte más seguro de ti  mismo.



  • Hay muchas paginas donde informarte qué puedes hacer para encontrar un trabajo. Lo importante es no perder la esperanza. Habla con amigos, conocidos aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo
  • Sigue tu sentido común, nadie regala nada. Ojo con los anuncios de ofertas de trabajo,  si te ofrecen un puesto de trabajo  algo muy ventajoso y has de pagar para obtenerlo(tienes que mandar dinero por adelantado), seguramente es una estafa que se nutre de personas que están como locas buscando trabajo. Cuidado con las estafas de trabajo.
  • Visita zonas comerciales, polígonos donde puede haber algún trabajo para ti, deja tu curriculum y di orgulloso que estás buscándote el trabajo.
  • Piensa si tienes alguna habilidad con la que puedas obtener ingresos. Si sabes cocinar puedes elaborar postres, pasteles, empanadas caseras y venderlas en una tienda o restaurante. Pasteles de cumpleaños etc.
  • Si sabes cocinar también te puedes ofrecer en los restaurantes de cocinera aún para fines de semana.
  • Si se te dan bien los niños trata de anunciarte o visitar cerca de tu casa y te presentas como canguro 24 horas, para que los padres sepan pueden contar contigo.
  • Si eres manitas pon carteles diciendo lo que puedes hacer, de bricolaje, fontanería, ponercortinas, arreglar cosas de la casa. Anúnciate y pon un buen precio y seguro vas encontrando pequeñas chapuzas.

    • Si con tu esfuerzo logras obtener algo de dinero te sentirás motivado, y puedes ir viendo nuevas perspectivas
    Los rituales para atraer la suerte en el trabajo no funcionan por si solos, han de unirse a tu esfuerzo y tu convencimiento de que saldrás adelante y encontrarás ese trabajo. Tal vez el que encuentres no sea el ideal para ti, pero es un comienzo.
    Ritual para obtener el trabajo o cargo laboral que deseas:
    • Necesitas: Vela blanca, trozo papel rojo, hojas de laurel, un poco arroz y algo de oro (una sortija, cadena etc)
    • Estos elementos simbolizan la prosperidad y la buena fortuna.
    • Encender la vela blanca, colocar el papel rojo frente a la vela y encima las hojas de laurel y el objeto de oro. Apoyar nuestras palmas de las manos sobre estos objetos. Visualizarnos trabajando, desempeñando bien la tarea. Repetir la frae “Con el poder del oro que brilla, con el poder de prosperidad del arroz  pido que me favorezca la fortona y logre encontrar trabajo”

      Ritual San Pancracio, perejil y café
        San Pancracio es el Santo que siempre se invoca para los asuntos de trabajo. Se le pone perejil para atraer la buena suerte laboral. En este caso necesitas una estampa de San Patricio (la puedes descargar de Internet). Perejil para ir poniendo todos los días. Granos de café y monedas de distinto valor (o billetes)
      • San PancracioEn un lugar donde hagas vida (salón, cocina etc) pon en un rincón La figura de San Pancracio cerca para que le toque el perejil un vasito con perejil y agua, alrededor del vaso unos granitos de café y unas monedas de distinto valor. Todos los días tómate cinco minutos para “contarle” a San Pancracio qué estás haciendo para encontrar trabajo. Piensa San Pancracio te ayudará en cada entrevista de trabajo que vayas. Renueva el perejil a diario. El café y las monedas son símbolos de prosperidad  y entradas de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario