miércoles, 20 de junio de 2012

Un fraude? Los Vázquez Sounds


Hace apenas unos meses se dio a conocer a través del canal de videos YouTube, un grupo de 3 jóvenes que, siguiendo los pasos de Hanson -por ser 3 hermanos y músicos- y de Justin Bieber -porque se dio a conocer por YouTube-, ganaron un gran número de seguidores así como un contrato musical; nos referimos a los famosos Vazquez Sounds.
Originarios de Mexicali, Baja California, e hijos del productor musical Abelardo Vázquez, Ángela, Gustavo y Abelardo, de 10, 13 y 15 años respectivamente lograron tener las miradas sobre ellos luego de publicar un video con el refrito de la canción Rolling in the Deep de la británica Adele. ¡Seguro lo has escuchado!
El video fue visto una y otra vez hasta que los hermanos Vázquez recibieron varias propuestas de disqueras. Firmaron con una de ellas y sacaron a la venta un disco con algunos -pocos- covers.
Sin embargo, desde algunos días, en la red circula un supuesto video donde Angie -como le dicen a Ángela- aparece cantando a capela, y se escucha muy diferente.
En el mismo video aseguran que esa es la verdadera voz de Angie; incluso, afirman que la niña realmente no canta y que sólo es producto del trabajo de estudio. ¿Será?
Sin embargo, algo que llama la atención es que debajo del video donde aseguran que es la verdadera voz de la niña de 10 años, y no se escucha muy bien, aparece un link que dice "Ángela Vázquez confiesa la verdad del video".
Sólo se trata de un doblaje donde se burlan del grupo. Después, viene otra liga con la leyenda "si quieres escucharme a mí", en donde aparece un joven cantando una canción del grupo Camila.
Entre los comentarios, mucha gente se expresa enojada pues consideran que se trata tan sólo de un escándalo armado para obtener atención a costa de la fama del grupo de hermanos "cachanillas", pero a algunos queda la duda: ¿será que los Vázquez Sound sólo un grupo prefabricado y Ángela no canta bien? Tú, ¿qué opinas? 

Fuente: MÉXICO, D.F., junio 19 (EL UNIVERSAL).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario