martes, 24 de julio de 2012

EQUÍPATE GRATIS CON LAS REVISTAS DE AGOSTO


regalo revista telva agosto 2012
Las revistas femeninas de este mes de Agosto, como es tradicional, vienen cargadas de regalosveraniegos, así que, aunque no las compres habitualmente, puede ser una buena idea hacerlo, podrásequiparte para la playa y de paso gozar de lectura entretenida y ligera en las tardes de vacaciones.
Como vemos en la imagen con la revista Telva tendrás un bolso para la playa, que podrás elegir entre seis modelos diferentes. Cosmopolitan se suma a la propuesta con un maxibolso en tres colores, mientras que las revistas Woman y Marie Claire regalan sendos pareos, la primera con un precioso diseño de Guillermina Baeza y la segunda con uno igualmente interesante de Roberto Cavalli.
La revista Glamour, por su parte, viene con unos cascos muy originales para escuchar música en la playa o donde tu quieras y AR con unas bailarinas perfectas para combinar con diferentes estilos. De todas maneras fíjémonos bien en los precios para asegurarnos de que nos conviene, y pongamos también atención dónde los compramos porque parece ser que algunos pueden variar según las diferentes comunidades autónomas. Ojo también a los formatos, los de bolsillo en ocasiones no suelen incluir el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario