sábado, 21 de julio de 2012

RAMOS DE FLORES CON ROPA DE BEBÉ


Realizar estos lindos bouquets de flores, ideales para regalar para un baby shower o un nacimiento de un bebe. Solo se necesita un poco de imaginación y creatividad  para poder lograr un hemos, bello y elegante regalo original. Son combinaciones de bodies, gorritos, medias, babero envueltos en forma de flor, y luego se les anexa un alambre forrado y se va formando el ramo con las diferentes prendas, En los los ramos de flores para novias se usa una técnica muy parecida, con la variante de que estos son ramos de ropa.
Que mejor modo de celebrar una nueva  llegada a la familia que con estos bonitos ramos elaborados para el bebé. Un práctico y hermoso regalo para el recién nacido, hecho con ropa de diseño y presentado en forma de ramo floral.
Cada una de las prendas va envuelta en forma de flor y todas las flores acaban conformando el ramo. La talla de las mismas es 0-4 meses y son de algodón y de algodón orgánico.
Los hay de diferentes colores y tamaños y en ellos podemos encontrar baberos, pijamas, gorros, calcetines, manoplas o bodys.
Cada una de las prendas va envuelta en forma de flor y todas las flores acaban conformando el ramo.

Se trata sin duda de una alternativa muy válida para aquel que quiera ser original a la hora de regalar ropa (o flores) a los bebés.
Como Hacer un Ramo con Ropa de Bebe thumbComo Hacer un Ramo con Ropa de Bebe2 thumb
sabemos que no es lo mismo regalar un par de calcetines y un body, que un ramo de flores rosas; tampoco es igual aparecer con un babero y un pijama que con un delicado centro de pétalos azules. Sólo es necesario descubrir que esos perfectos brotes corresponden al primer ajuar de nuestro bebé que se abre paso, con una elegancia especial, en un regalo único que va a ser recordado toda la vida.
Como Hacer un Ramo con Ropa de Bebe1 thumb
Un ramo de flores con ropa de bebe es  especial donde cada flor es una prenda para el bebe: polos, gorritos, batitas, pantaloncitos, baberos, etc.
A continuación te dejo un video en el cual comparto contigo esta enseñanza de como hacer un hermoso ramo con ropa de bebe para que regales al recién nacido y sorprender a todos.
Materiales que utilizó:
Prendas de ropa para el bebe como: polos, gorritos, batitas, pantaloncitos, baberos, etc. o las que creas conveniente.
Flores de papel o de tela para intercalar
Hojas de papel o tela para intercalar
Cinta de floristeria verde.

Como Hacer un Ramo con Ropa de Bebe
Como Hacer un Ramo con Ropa de Bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario