martes, 31 de julio de 2012

Si eres guapo, puedes viajar totalmente gratis


viajes gratis
Los guapos tienen viajes gratis en el club MissTravel
La verdad es que en el mundo de internet nos encontramos todavía opciones del todo gratis. Aunque estas no siempre son de las mejor aceptadas, porque la que les voy a contar hoy está generando polémica en la red, y además mucha. Aunque claro, yo mejor les cuento de que se trata esto de viajar gratis por ser guapo, y ya luego ustedes deciden si tienen ganas de apuntarse o si les parece algo poco propio.
MissTravel, que así se llama el proyecto, pretende mezclar a la gente que no tiene dinero para viajar pero que es muy guapa, con otros menos agraciados con las posibilidades económicas de llevárselos en sus viajes. Aunque eso si, la verdad es que las críticas no se han hecho esperar y ya hay asociaciones que la han tachado como una especie de red de prostitución.
En fin, que de prostitución nada, pero la verdad es que como poco es poco moral eso de usar el físico para conseguir viajes gratis, aunque claro allá cada uno que haga lo que quiera. Aunque a nosotros ya que este asunto nos ha parecido más que interesante nos gustaría saber qué opinan de este proyecto. ¿Todo está permitido con tal de que sea un todo gratis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario