lunes, 30 de julio de 2012

Supermercados El Árbol: el día sin IVA

La cadena de Supermercados El Árbol ofrece este martes, 31 de julio, un nuevo 'Día sin IVA', por lo que realizará descuentos equivalentes al IVA de cada uno de sus productos en las compras superiores a 30 euros, lo que espera que "suponga" un ahorro de 240.000 euros entre sus clientes.

El Árbol oferta mañana el 'Día sin IVA', con lo que espera ahorrar 240.000 euros a sus clientes
 
Esta promoción se realiza por la "excelente" acogida que ha tenido esta iniciativa en anteriores ocasiones, según ha informado el grupo en un comunicado remitido a Europa Press.

El director de Ventas de Grupo El Árbol, Vicente Máñez, ha afirmado que en estos momentos difíciles para las familias "el grupo apuesta más que nunca por el ahorro de sus clientes" y además ha añadido que "es el único supermercado que descuenta el IVA en alimentación".

Mecánica de la promoción

De esta manera, por las compras con un importe superior a 30 euros se aplicará un descuento inmediato en el ticket de compra equivalente a la suma de las cuotas del IVA desglosado de cada uno de los productos, salvo las excepciones previstas.
El número de artículos sujetos a promoción quedará limitado a las existencias disponibles para la venta al público en el establecimiento ese día.
Esta oferta se realizará en los 467 establecimientos que la compañía tiene en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario