martes, 14 de agosto de 2012

Concierto de Pereza GRATIS si te llamas Arturo

En un momento culmen de inspiración, Rubén y Leiva, integrantes de Pereza, decidieron darse "unas vacaciones de infidelidad consentida" para investigar musicalmente por su cuenta. El primero en reaparecer, Leiva, presentaba hace unos meses Diciembre tras un "invierno bastante largo y un poco cabrón".

Leiva ha escrito, grabado todos los instrumentos y producido este debut. En ausencia de Rubén, cree que se percibe "una parte introspectiva más fuerte" y un "muro de guitarras acústicas y eléctricas con un tratamiento muy americano", inédito en la trayectoria del dúo. Ahora el música se encuentra de gira por varios municipos españoles y también se lanza antes una apuesta original y diferente para estos tiempos de crisis.

Los tocayos del cervecero más famosos de la Historia, Arthur Guinness, fundador de Guinness, recibirán una entrada doble para el próximo concierto que Leiva dará en exclusiva el próximo día 23 de agosto, a las 20:00, en el Guinness Official Irish Pub The George Payne de Barcelona. Y también podrán conseguirlas para los que ofrecerá próximamente en Madrid y A Coruña.

La forma de conseguir las entradas es muy sencilla. Toda persona que se llame Arturo, y que tenga más de 18 años, tendrá que presentarse con su DNI en regla el día 22 en la Plaza Urquinaona nº 5, donde se encuentra el Guinness Official Irish Pub The George Payne, en el que se ofrecerá el espectáculo, y se le entregará una entrada doble. Para ello, simplemente tendrá que registrar previamente su asistencia mandando un mail a la dirección de correo info@indiepr.es, indicando su nombre, apellidos y número de DNI.

Será el primero de varios conciertos que Leiva dará en los en diferentes Guinness Official Irish Pub de Madrid y A Coruña, en los que quienes se llamen Arturo disfrutarán de la consiguiente entrada doble gratis.
Todos aquellos que quieran ir a ver gratis a Leiva y no se llamen Arturo, ya saben lo que tienen que hacer: encontrar a su Arturo y convencerle para que vaya con él a recoger las entradas. Como decía el poeta y escritor italiano Arturo Graf: “El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario