miércoles, 8 de agosto de 2012

DECIDE cuándo te conviene comprar

decide

Comprar es mucho más complicado de lo que parece. Y es que a pesar de que vivimos en un mundo consumista en el que estamos acostumbrados a ir a una tienda, pagar y llevarnos lo que nos apetece, lo cierto es que comprar, o al menos, hacerlo bien, no es tan sencillo.

A la hora de hacer una compra son muchos los factores que hay que tener en cuenta, y eso es precisamente lo que la web Decide.com puede hacer por ti. Y es que gracias a sus cálculos y a los miles de datos que recopila, Decide.com puede aconsejarte para saber si debes comprarte un iPhone ahora, o esperar un poco, o cuál es el mejor teléfono que puedes adquirir, o cuál es la mejor opción en televisores.

En total, Decide.com dispone de nada más y nada menos que más de 200 terabytes con datos muy variados, desde opiniones de clientes sobre determinados productos obtenidas en Best Buy o Amazon, hasta análisis de profesionales. Así, en la web se establece una puntuación, que va desde 0 a 100, para cada uno de los artículos , valorando además otros factores, como su ciclo de vida, noticias del fabricante, de la competencia…

Además, Decide.com te ofrece una alternativa muy práctica: te avisa cuando el producto llega al precio deseado. Lo cierto es que el ahorro en las compras es de una media de 90 euros, que n está nada mal. ¿Lo malo? Que solo funciona con tiendas de Estados Unidos. No todo podía ser perfecto… De todos modos, esperemos que no tarde mucho en llegar hasta aquí la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario