viernes, 3 de agosto de 2012

Descuento para familias numerosas en El Corte Inglés


El Corte Inglés lanzará a partir del próximo 10 de agosto una iniciativa de descuentos y ventajas destinada a las familias numerosas.
La primera acción, con motivo de la campaña 'Vuelta al Cole', se realizará del 10 de agosto al 23 de septiembre y consistirá en un descuento del 10% para las familias numerosas en todas las compras realizadas en confección de moda infantil con marcas como Brotes, Dulces, Disney, Bus Stop, Tizzas, Freestyle y Bass 10.
En las próximas semanas El Corte Inglés anunciará nuevas acciones con diferentes departamentos y firmas, según informó la compañía en una nota de prensa.
El descuento al colectivo de familias numerosas requerirá el pago de la mercancía con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Para participar de estas ventajas, previamente los clientes deberán ser dados de alta en el colectivo de familias numerosas en el departamento de atención al cliente de cada centro, mostrando el carné de familia numerosa emitido por la comunidad autónoma correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario