jueves, 9 de agosto de 2012

Descuentos del 50% en gafas graduadas en General Óptica

Hoy les traemos descuentos en gafas, productos que como saben pasan al IVA reducido del 10% que el Gobierno ha aprobado para su entrada en vigor el 1 de septiembre, con lo que conviene echar un ojo si la compra iba a ser antes de que acabe el año para aprovechar ese descuento que se ofrece al estar todavía el tipo actual.

regafas general optica
 
Pero si a ese ahorro le podemos sumar una oferta especial como esas con las que nos sorprenden a veces las ópticas, y con la que los ahorradores nos volvemos realmente locos. Y una de esas llega ahora, porque hablamos de las Regafas en General Óptica, que nos ofrecen ahorrar un 50% en gafas graduadas.

En total son unas 25.000 monturas graduadas con hasta el 50% de descuento, y la promoción es compatible con la otra que también está vigente con la que pueden conseguir hasta un ,50% en cristales, y como los hay de varios tipos y para todos los gustos, creo que si estaban pensando en cambiar sus gafas este es el momento más adecuado. ¿Qué les parece la idea? ¿Animan este tipo de promociones a comprarse productos de óptica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario