miércoles, 22 de agosto de 2012

Enseña a AHORRAR a tus hijos con esta app


ahorro

Está claro que el ahorro es un hábito que con esto de la crisis cada vez se está fomentando más. Y es que no queda otra, porque las cosas no están, ni mucho menos,  como para gastar sin más. Por eso, esta original idea de La Caixa resulta muy interesante.
Y es que ha creado la primera aplicación financiera móvil en nuestro país que tiene como objetivo que los más pequeños aprendan a ahorrar, en el formato de una especie de juego educativo. Hay que reconocer que la iniciativa es muy interesante, y es que buena falta nos hace recibir una sólida educación financiera que nos ayude a gestiones nuestro dinero. Y cuanto antes, mejor.
Se trata de una aplicación gracias a la que los padres podrán asignar pequeñas pagas a los niños a través del móvil, gestionar peticiones de efectivos, definir una serie de tareas, consultar el saldo y los movimientos
Es una aplicación fácil de utilizar y muy cuidada en lo que se refiere a los gráficos, para ayudar a los niños a ver cómo evoluciona su saldo, cuáles son sus movimientos…

Fuente: A fin de mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario