jueves, 20 de septiembre de 2012

Becas FP L'Oréal

Loreal
Un eslogan muy famoso en belleza y cosmética es “Por qué yo lo valgo” ¿verdad? Pues eso pensarán a partir de ahora estudiantes de Formación profesional en la categoría de peluquería que quieran optar a una de las becas que da L’Oréal. Podrán optar a ellas quienes tengan a su familia en condición de desempleo entre otras. ¿Las condiciones? Requisitos de los candidatos: toma nota.
  • Tener nacionalidad española o residencia permanente.
  • Ser mayor de 16 años.
  • En el caso de los estudiantes de Peluquería, haber aprobado todas las asignaturas del primer curso de la Formación Profesional cursada con nota media de 6. Y en el de los estudiantes de Estética, aprobar el primer trimestre del primer curso en el que se les concede la beca.
  • Pertenecer a una unidad familiar cuyo umbral de renta máximo sea de 17.000 Euros en familias de 2 personas, a los que se añadirán 5.000 Euros por cada persona adicional
Deberán presentarse antes del próximo 7 de octubre de 2012 junto a toda la documentación a través del correo becasfplorealimpulsa@es.loreal.com. Su objetivo, que los afortunados estudiantes que las reciban no abandones los estudios por pasar dificultades económicas.

Fuente: Ahorro Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario