viernes, 28 de septiembre de 2012

Cómo ganar dinero extra con Sumaclicks


Sumaclicks es un servicio de email marketing el cual comparte el dinero que recibe de los anunciantes con sus suscriptores por recibir esos anuncios en el correo.

¿Cómo funciona?


Muy sencillo, una vez termines el registro en su web y valides tu cuenta con el enlace que te enviarán, solamente te queda esperar que te empiecen a llegar correos de publicidad a tu email. Una vez los recibas, deberás abrir el mail y hacer click en el correspondiente anuncio, de esta manera contará como visto y aumentará tu saldo.


¿Cómo gano dinero?


La manera de ganar dinero es creando una red de referidos, para que sus clicks también sumen en tu cuenta. Ya que por uno mismo no se llegaría a ganar ninguna cantidad decente.
Un referido es otra persona, que se registra en la web poniendo el número de referencia de quien lo invita, de esa manera cuando participa recibiendo los emails de publicidad, la persona que lo ha invitado también recibe dinero.


Sumaclicks permite hasta 10 niveles de referidos, así que imagina lo que se puede llegar a ganar.





¿Cuánto paga?

Por cada correo visto, Sumaclicks te da 10 puntos por cada click propio. Y va disminuyendo esa cantidad por cada referido de niveles inferiores.

Siendo el valor de 1000 de estos punto 1€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario