lunes, 29 de octubre de 2012

HTC venderá cupones descuento


La última compañía que se ha unido a la fiebre del cuponing es la fabricante de dispositivos HTC. La firma acaba de lanzar en cinco países, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y España, Best Deals, una aplicación que ofrece a los clientes de la compañía acceso directo a un catálogo de ofertas de descuento. 
cupones
No es que HTC se haya lanzado a negociar acuerdos ella misma, sino que se ha asociado con las firmas que ya están en ese mercado para ofrecer ofertas de descuento. Las ofertas no serán por tanto de HTC, sino de sus partners, aunque la compañía añade el plus de toda la información que puede ofrecer un smartphone. El teléfono inteligente sabe dónde está el consumidor, lo que le permite filtrar los descuentos y ofrecer sólo los situados en el área donde está posicionado el cliente.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de ese servicio que ofrece las mejores ofertas, teniendo siempre en cuenta tus intereses personales, independientemente de donde te encuentres”, indica en un comunicado a los medios de comunicación Cédric Mangaud, vicepresidente de la unidad de Servicios de Valor añadido de HTC..
Entre las compañías que participarán en esta aventura se encuentran LetsBonus, Trip Advisor, Qype Deals y Offerum. La app llega al nuevo HTC One X+, aunque se incorporará en noviembre a Windows 8 y se incluirá en las actualizaciones de software para HTC One X y HTC One S.

Fuente: Ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario