miércoles, 3 de octubre de 2012

Muestras GRATIS de comida para gatos


ADVANCE CAT Kitten 400g

ADVANCE es una gama de alimentos de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su gato goce de una excelente salud durante toda su vida. ADVANCE contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de su gato: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario, etc. ADVANCE está elaborado con ingredientes de la más alta calidad, proporcionando un alimento muy digestible y sabroso. No contiene colorantes ni conservantes.
REINFORCES IMMUNE SYSTEM: Uno de los principales beneficios de ADVANCE es que refuerza el Sistema Inmunitario, gracias a la incorporación de Nucleótidos y de Antioxidantes.
OPTI DIGEST (NUCLEÓTIDOS): El sistema digestivo es el principal órgano del sistema inmunitario y, frente a una agresión externa, una respuesta rápida es esencial. Por eso, un aparato digestivo sano es vital para mejorar la respuesta inmunitaria.
ADVANCE incorpora nucleótidos (porciones de ADN y ARN) e inmunoglobulinas, que facilitan la regeneración de la pared intestinal y facilita la eficiencia de la respuesta inmunitaria para reforzar las defensas naturales del gato.
CELLULAR ANTI-AGING (ANTIOXIDANTES): El oxígeno que respiramos es un componente necesario para la vida, pero a la vez un potente oxidante capaz de dañar las células y, por tanto, afectar al buen funcionamiento del organismo.
ADVANCE incorpora una efectiva combinación de antioxidantes tales como la Vitamina E y C, Bioflavonoides, Selenio, Zinc, Cobre, Manganeso y Taurina, que disminuyen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres) y, por tanto, contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y a mejorar el funcionamiento de los distintos sistemas del organismo del animal, en especial del sistema inmunitario.


Beneficios:
Alimento especialmente indicado para gatitos (de 2 a 12 meses) y para hembras gestantes o lactantes, que incorpora:
Pollo y Arroz, ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima digestión.
DHA y Ácidos Grasos Omega 3: Ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central y a una buena visión en los gatitos.
Calcio y Fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
Inmunoglobulinas: Proteínas naturales que favorecen la salud intestinal.
Taurina: Esencial para mantener una óptima visión.
pH neutro: La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.

¿Cómo disfrutar de esta promoción?
  • 1. Pulsa el botón “Obtener cupón” y escoge tu clínica veterinaria. 
    2. Regístrate o accede con tu cuenta.
    3. Imprime tu cupón.
    4. En la fecha indicada en el cupón podrás recoger tu producto en la clínica veterinaria seleccionada.
  • 5. ¡Disfruta de esta promoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario