sábado, 13 de octubre de 2012

ONO lanza también su Fusión

Ono ha sido uno de los primeros operadores en mover ficha tras el lanzamiento de Movistar Fusión. La compañía ofrece por un precio similar (49,90 euros más IVA) su conexión de banda ancha fija de 30 megas y servicios móviles con 300 minutos en llamadas y 100 MB de datos, aunque tiene otra oferta algo más económica.

La fuerte apuesta convergente de Movistar está disponible desde el pasado 1 de octubre. Por 49,90 euros mensuales ofrece a los usuarios su ADSL de 10 megas, tarifa plana de llamadas entre fijos, 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 de ellos en fines de semana) así como 500 minutos en llamadas desde el móvil, SMS ilimitados y 1 GB de datos a máxima velocidad. La oferta ha obligado a sus rivales a cambiar su estrategia con el fin de competir en el marco de las ofertas que juntan conexión fija con servicios móviles.

La última compañía en plantear una alternativa a Movistar Fusión ha sido Ono. El operador ha mostrado una serie de ofertas con distintas gamas de precios y servicios que buscan atraer a nuevos usuarios así como retener a sus clientes de cara a que no den el paso hacia la atractiva oferta del operador histórico. A continuación os presentamos estas ofertas combinadas del operador de cable que opera como OMV dentro del sector de la telefonía y banda ancha móvil.

La opción más económica y que de forma promocional se oferta por 39,85 euros al mes (con cuota de línea incluida pero sin sumar el IVA). Este precio se mantiene durante un año (periodo que dura la permanencia mínima) y ofrece al usuario la conexión fija de 30 Mbps / 1 Mbps, tarifa plana de llamadas de teléfonos fijos nacionales, un bono de 100 minutos de llamadas desde el móvil y 100 MB de datos móviles.

Otro de los combinados que oferta Ono tiene un precio definitivo de 49,90 euros al mes (precio definitivo, con cuota de línea pero sin aplicarse impuestos). A la conexión de banda ancha fija y su tarifa plana a fijos nacionales hay que sumarles 60 minutos en llamadas de fijo a móvil de cualquier operador y 500 minutos a móviles Ono. El bono de llamadas desde el móvil sube a 300 minutos al mes, mientras que el límite de navegación móvil es similar a la anterior oferta.

Si a esta última oferta le sumamos el servicio de televisión de Ono con 70 canales, el precio asciende a 59,90 euros al mes más IVA (también con cuota de línea incluida). Recordemos que el paquete de Movistar Fusión con Imagenio se ofrece por 79,90 euros mensuales (más IVA), aunque incluye entre otros canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. Si queremos contratar el primero de éstos en Ono tendremos que pagar 21,95 euros adicionales.

Así pues, una respuesta que si bien ofrece un servicio móvil con menos minutos y datos que Fusión sí mejora lo que ofrece el operador histórico en conexión de banda ancha fija con sus 30 megas reales.


Fuente: ADSL Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario