Me gustan mucho los proyectos de internet que utilizan las redes sociales como plataforma ya que buscan rentabilizar comunidades algo que hasta ahora solo se ha logrado hacer a través de la publicidad. Un buen ejemplo de estos proyectos son los juegos sociales, que a través de modelos de suscripción o micropagos si que están logrando rentabilizar las comunidades que se forma en las redes sociales. En ecommerce también puede haber interesantes oportunidades y eso es lo que busca comprobar Saldum una herramienta para vendedores no profesionales que quieran vender cosas apoyándose en las redes sociales.


Saldum tiene integrada una pasarela de pago (Paypal) y el coste de la misma está incluida en la comisión que cobra Saldum por cada venta (5%). Los usuarios también tienen la opción de pagar/cobrar en mano si por ejemplo viven en la misma ciudad, pero si no es el caso, Saldum recibe el dinero del comprador para entregarlo al vendedor tras la correcta recepción haciendo también arbitraje en caso que surjan problemas entre comprador y vendedor.
Fuente: Loogic
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