martes, 16 de octubre de 2012

Viajes para mujeres con BlaBlaCar


¿Sabías que ahora con BlaBlaCar puedes viajar solamente con otras mujeres?
 
¡Puedes encontrar compañeras de viaje, ahorrar dinero y hacer nuevas amigas!

Para ello sólo tienes que marcar esta opción al proponer tus viajes en coche... ¡Así de sencillo!



6 comentarios:

  1. ¿¿Lamentable?? A mí me parece que tienen un gran conocimiento de sus potenciales consumidores y saben qué les preocupa a estos.Y si yo quiero viajar solo con mujeres porque me siento más segura, o mejor comprendida o lo que sea... ¿por qué no? Yo pago, yo elijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Camino. Por desgracia, y debido a la actitud de muchos "desgraciados, somos muchas las mujeres que preferimos la seguridad de viajar con otras mujeres. Además, cada empresa ha de buscar el nicho de mercado que más le interese atacar en sus promociones.

      Eliminar
  2. Meterte en el coche de un desconocido siempre va a suponer un riesgo, ya seas tu o la otra persona hombre o mujer. Blablacar lo dice claro: esta opción de "solo mujeres" es por seguridad, no por hacer amigas o por gustos.
    Yo como mujer me siento ofendida de que se me encasille una vez más como el sexo débil, desprotegido e inseguro. Y supongo que los hombres se sentirán a su vez ofendidos de que se les considere peligrosos o "desgraciados" como los califica Miren. Es como si pusieran la opción de "solo hombres" justificando que es para evitar esos dolores de cabeza que causamos las mujeres con nuestras charlas aburridas y superficiales sobre compritas y peinados, y nuestros cambios de humor e histeria ¿no?.
    Acepto la opción de "solo mujeres" pero si hubiera también una opción de "solo hombres", y sin que ninguna fomente estereotipos o ideas retrógradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmnte de acuerdo con Carlota. Si hubiera ambas opciones seria lo correcto.

      Eliminar