lunes, 22 de octubre de 2012

Wydme: comparte coche con tus amigos de Facebook


Wydme es una aplicación para Facebook para compartir coche con tus amigos. Permite crear peticiones para buscar conductor, o viajes para buscar pasajeros. Se diferencia de otras plataformas existentes en que tan solo son visibles las peticiones o viajes de tus amigos.

     Básandose en la idea de que con conocidos se viaja más seguro nace Wydme. Utiliza el concepto de “círculo de confianza”, en este caso amigos de Facebook, como base fundamental de la herramienta.

Wydme               “En Wydme creemos que, para mucha gente, el principal problema de compartir coche a través de la web es la desconfianza que genera realizar un viaje con una persona desconocida.

     La aplicación pretende facilitar la organización de los viajes, permitiendo buscar entre los ya existentes a fin de encontrar un vehículo disponible entre los contactos del usuario y en las fechas deseadas. Toma, pues, el papel de mediador entre pasajero y conductor, facilitando la comunicación entre ambos.

                “La forma típica de contactar con tus amigos para compartir coche es dejando una publicación en el muro de Facebook. Actualmente esta pasa a ser antigua en cuestión de 1     hora, por lo que la vida de tu mensaje es muy corta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario