sábado, 15 de diciembre de 2012

Adornos de Navidad con bombillas


En Navidad, los peques de la casa tienen algunas semanas de vacaciones y hay que mantenerles entretenidos… Hoy te propongo una idea sencilla y muy fácil de llevar a cabo que es ideal para desarrollar con los niños en una divertida tarde de manualidades.
Se trata de realizar una divertida manualidad que dará como resultado unos originales y divertidos adornos navideños colgantes. Además, para realizar esta manualidad sólo serán necesarias algunas viejas bombillas recicladas y algunos materiales sencillos y muy económicos.
bombillas recicladas para decorar en Navidad
Lo que hay que hacer es pintar las bombillas creando divertidos personajes, lo que los peques prefieran: muñequitos de nieve, angelitos, Papá Noel o cualquier otro personaje que a los niños les guste. Una vez pintado en la bombilla, sólo hay que dejar que la pintura seque, crear un pequeño gorro con retales de tejido también reciclado (puede ser por ejemplo telas de prendas que ya no utilizas) y agregar al gorrito una cinta que permita posteriormente colgar el adorno. Una vez que la pintura esté totalmente seca, se podrá poner el gorro fijándolo con pegamento.
bombillas recicladas para decorar en Navidad
Para crear tus propios adornos, puedes inspirarte con las imágenes superiores.

Fuente: La Navidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario