miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comparador de precios de juguetes


Ludomecum ha incorporado una nueva aplicación que nos permite consultar los precios del juguete que escogen los niños en diferentes tiendas de juguetes online.
Gracias a su conexión con el servidor Google Shopping, el usuario no tendrá que abandonar la página si desea adquirir el juguete que se adapta a sus necesidades. Con un solo clic puede comparar los precios del producto en varias tiendas online y acceder directamente al proceso de compra.

Ludomecum es el buscador de juguetes de referencia en Internet. Una herramienta que la Fundación Crecer Jugando y el patrocinio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), ponen a disposición de los usuarios con el objetivo de que estos puedan encontrar los juguetes idóneos, adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Y es que Internet ofrece muchas posibilidades al sector del juguete. Hoy en día más del 64% de padres y madres consulta en Internet información acerca de los juguetes que buscan para sus hijos y la compra por Internet se perfila como una gran oportunidad
Con más de 250.000 visitantes únicos, el buscador ha renovado su imagen con el objetivo de aumentar la usabilidad de la web y hacer que las búsquedas sean mucho más intuitivas para los usuarios. Además, esta renovación lleva consigo nuevos servicios como el comparador de precios.
Las búsquedas se segmentan atendiendo a criterios pedagógicos, edad, capacidades que desarrollan, categoría de juguete, etc, permitiendo unos resultados que se ajustan a las preferencias del usuario.
Ahora podemos encontrar todos estos servicios en un mismo lugar en el que hallaremos el juguete perfecto para nuestros hijos según su edad, la categoría de juguetes que más le gusta, las capacidades que queremos que desarrolle durante el juego y, además, encontrarlo online al precio que más nos convenga.


ludomecum

Fuente: Peques y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario