miércoles, 13 de junio de 2012

BASTA YA DE ROBAR AL PAÍS!!!

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, tales son las mentiras que nos están contando!!! Pero, en qué mundo vivimos? El común de los mortales tratando de salir adelante con lo poco que le queda, luchando por encontrar un trabajo que le permita subsistir, teniendo que recibir ayudas de familiares, viéndoselas canutas para llegar a fin de mes y mientras tanto...

Tenemos que aguantar que la prensa publique que el sector del lujo ha aumentado sus ventas considerablemente. Cómo no van a aumentar? Si nos están robando descaradamente.

Quizás sea muy simple el argumento pero, a nadie se le ha ocurrido pensar que el dinero no se destruye? Sólo cambia de manos. Y si los obreros (o como mucho parados) cada vez tenemos menos... eso significa... QUE HAY OTROS QUE CADA VEZ TIENEN MÁS!!!

Y lo peor de todo, que el circo está montado de tal manera que es dificilisimo salir de esta situación, salvo que la sociedad se revele de verdad, DE VERDAD!!! Porque claro, el chiringuito lo tienen bien montado y se cubren las espaldas entre ellos, o desvían nuestra atención hacia otros asuntos. Pero, por si acaso se nos olvida, me gustaría destacar el papel de 4 personajes (por no llamarles de otra manera) que han hecho demasiado por este país (en el sentido negativo, por supuesto):


  • Francisco Camps: alias "el de los trajes". Absuelto en el caso Gürtel, cuando ha habito testigos que han desmontado sus coartadas. Pero la pasta se la llevó por delante, luego dimitó dignamente y por ahí sigue haciendo sus trabajillos. Cuando debería estar durmiendo a la sombra como el que roba una maquinilla de afeitar en el Carrefour. Francisco Camps
  • Iñaki Urdangarín: "el yernísimo". Parecía tonto cuando lo compramos, qué porte! qué carita de no haber roto nunca un plato! marido perfecto, padre perfecto, niños perfectos... Imputado en el Caso Palma Arena. Termina inculpando a un pobre cabeza de turco y se va de rositas (es casualidad que sea el yerno del SM el Rey?).
  • Rodrigo Rato: "El rescatado". Primero deja al borde de la quiebra a Bankia y después quiere quedar bien rechazando la indemnización de 1,2 millones de euros. Pero, claro, los bolsillos bien llenitos. Rodrigo Rato dimite como presidente de Bankia
  • Y el último en unirse al circo, Carlos Dívar,   presidente del CGPJ, que se le ha terminado el chollo al salir a la luz sus "dudosos" gastos de representación. Finalmente, y ya lo veremos, se lavará las manos y todos tan contentos?

¿Hasta donde vamos a llegar?  


Y luego nos quieren tener contentos diciendo que el rescate a la Banca va a poner luz en la economía y que ya se empiezan a notar las medidas de ajuste económico porque el paro ha disminuido este mes en 30.000 personas. Creo que al Sr. de Guindos se le ha olvidado comparar con otros ejercicios, donde el paro baja habitualmente en temporada de verano debido a los puestos de trabajo que genera el turismo.

En fin, sólo queda reflexionar y movilizarse, se están riendo de nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario