miércoles, 13 de junio de 2012

TARJETAS DE FIDELIDAD


Tarjetas fidelidad club dia supermercado

Que levante la mano aquel o aquella que no tenga la cartera llena de trocitos de plástico inservibles que os han encajado en la tienda "x" e"y" cuando habéis ido a comprar algo. Ikea Family, Carrefour, Travel Club, If Perfumerías, ... la lista es demasiado extensa.
y ¿cuántas veces las habéis utilizado? O porque nunca vas a ese comercio, o porque cuando vas te la has dejado en casa (Ley de Murphy). El caso es que terminamos dejándolas tiradas en algún cajón porque de lo contrario acabaríamos rompiendo la cartera.
Os voy a poner, en mi opinión cuáles son las tarjetas de fidelidad que realmente merecen la pena y a las que yo doy buen uso:
  • Tarjeta Club Día El Club Dia ofrece a sus clientes una TARJETA PERSONALIZADA con la que conseguir de forma inmediata precios más bajos en la compra, y numerosos descuentos. Es válida en todas las tiendas Dia y con ella ahorrarás más de lo que te imagina. 
    ¿Cuales son las ventajas de la tarjeta Club Dia? 
    1. Es totalmente GRATUITA. 
    2. Para entrar a formar parte del Club Dia no es preciso abonar nada. 
    3. Se obtienen DESCUENTOS DIRECTOS EN LA COMPRA. 
    4. En la tienda existen más de 250 artículos que tienen doble precio, uno para todos los clientes de Dia y otro, más bajo, exclusivo para los titulares de la Tarjeta Club Dia, que se aplica inmediatamente en la compra sólo por presentar la Tarjeta a la cajera.   
    USO INMEDIATO. 
    5. Se puede hacer uso de la nueva Tarjeta desde el momento de su entrega. 
    6. Además, CUPONES DE DESCUENTO y ventajas exclusivas. 
    7. El cliente recibe un CUPÓN ESPECIAL cada vez que va a su tienda habitual. Este cupón contiene una oferta o descuento en grupos de productos y se puede utilizar tantas veces como se quiera y en cualquier tienda Dia, dentro de su periodo de validez. 
    8. El MULTICUPÓN es una agrupación de varios cupones especiales y funciona de la misma forma que estos, conteniendo descuentos en varios grupos de productos. Es importante resaltar que el Multicupón no debe recortarse o fraccionarse porque quedaría inutilizado. 

    Club Carrefour: Cada vez que vayas a cualquiera de sus hipermercados y muestres tu tarjeta de El Club Carrefour, o cada vez que hagas una compra en las tiendas virtuales Carrefouronline Alimentación y Carrefouronline Tecnología vas a acumular dinero en tu ChequeAhorro: 
    El 3% de tus compras en Productos FRESCOS; carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería. 

    El 2% de tus compras en Alimentación, Droguería y Perfumería marca CARREFOUR. 
    El 1% en las demás COMPRAS. 
       
    Porcentajes no acumulables. En caso de coincidencia se aplicará la acumulación de mayor importe. 
    Cada 3 meses recibirás en caja el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados hasta ese momento por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.     



    Travel Club: Consigue puntos con tus compras habituales. 

    Cada vez que realices tus compras habituales, utilices los servicios de las empresas asociadas al Programa, repostes carburante, pagues con tus tarjetas de crédito o viajes tendrás la oportunidad de obtener puntos para tu cuenta. Sólo tienes que presentar tu Tarjeta Travel Club. 
    Además, puedes obtener puntos extra: 
       - Pagando con las tarjetas de las entidades financieras asociadas al Programa (si el pago lo realizas en un establecimiento asociado, obtendrás puntos por partida doble). No olvides vincular previamente tu Tarjeta Travel Club a estos medios de pago para poder recibir los puntos. Infórmate en el 902 400 400. 
       - Solicitando gratis tarjetas adicionales para tus familiares y acumulando puntos en una misma cuenta. 
    Tienes más de 34 empresas diferentes y más de 12.000 tiendas y establecimientos donde conseguirlos. 

    Tarjeta Cinesa:  vas al cine, y por cada entrada te dan 2 puntos, (y por cada SMS para consultar el saldo, otro extra) 
    Regalos como palomitas, entradas, menus o DVDS 
    Ni decir que es gratis 

    Tarjeta Ikea Family: Descuentos especiales en una selección de productos, newsletter en tu correo electrónico con las últimas novedades, revista de decoración gratuita, talleres y otros eventos, café gratis en el restaurante Ikea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario