domingo, 10 de junio de 2012

DISTRAER LA ATENCIÓN DE LAS ELECCIONES EN MÉXICO


¿Interés por desviar la atención de los televidentes de las promesas de los candidatos a otras más agradables? ¿O interés por descolocar a los candidatos en la defensa de sus programas electorales? 

El caso es que, intencionada o sin intención alguna, interesada o desinteresadamente, hubo algo dentro del debate que acaparó más la atención que las palabras de los mismos políticos.
¿Qué fue? 

BINGO!!!

Una mujer. Pero no una mujer cualquiera. La muchacha en cuestión se llama Julia Orayen.
Julia Orayen que ha posado para revistas como Playboy México y el reality show "en busca de la pareja ideal", fue la protagonista del debate presidencial.
Durante las dos horas que duró el primer evento electoral de México, la Playmate se convirtió en Trending Topic ya que destacaba frente a las cámaras.
Así mismo el debate presidencial fue objeto de críticas y grandes especulaciones, debido a la elección de edecan para participar en el debate.
Sin embargo, las autoridades del IFE (Instituto Federal Electoral) señaló que no se había contemplado que Orayen diera a los candidatos ningún tipo de atención durante el debate y que todo surgió a última hora.
Esto que excusaba la elección de modelo para participar en el evento político que tuvo trascendencia en todo México debido a la próximas elecciones.
Cabe destacar que Julia Orayen supuestamente no fue contratada directamente por el IFE, sino por una productora que realizó el debate. 

Cuál es su opinión al respecto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario