lunes, 18 de junio de 2012

RECETAS DE BELLEZA ANTICRISIS



MIEL


Bálsamo corporal: en un tazón mezcla una cucharada de miel con otra de aceite de ricino y gotas de limón. Frótala en tus manos, codos y talones. Déjala por 10 minutos y retira.


Mascarilla para cabello seco: combina media taza de miel con dos onzas de aceite de oliva, vierte sobre las hebras capilares y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga como de costumbre.

Humectante preventivo de líneas de expresión: bate una cucharada de miel con el jugo de medio limón. Aplica con suaves masajes en dirección circular sobre el cutis y el cuello. Transcurridos 20 minutos retira con agua tibia. 

Regenerador dérmico corporal: combina media taza de leche con una onza de puré de zanahoria, aguacate y tres cucharadas de miel. Esparce la pasta por todo el cuerpo y deja actuar por 15 minutos antes del baño.


LIMÓN

Receta de mascarilla casera de limón para la piel de los senos

La piel de los senos, al igual que la del resto del cuerpo, también se va arrugando y deteriorando. Así es como puedes poner en práctica una mascarilla casera de limón y huevo, para fortalecer el cutis de dicha parte, con esta sencilla receta.


La piel de los senos es una de las partes del cuerpo que se va debilitando y agrietando con el correr del tiempo. Allí también aparecen arrugas y, por ende, es necesario tonificar el cutis si no se quiere descuidar el área. Así es como todas las mujeres que lo deseen podrán poner en práctica esta fácil receta para proteger el busto.

Ingredientes:

Medio limón
La yema de un huevo

Preparación:

Exprime el zumo del medio limón y, además, ralla su piel, cuidando de no incluir su parte blanca. Mezcla el resultante con la yema del huevo, formando una pasta homogénea y bien integrada.

Al momento de su aplicación, simplemente tendrás que untar la mascarilla, preferentemente con un pincel, en forma circular y evitando los pezones. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos. Luego dúchate con agua tibia y retírala de la zona. Termina la ducha con un poco de agua fría sobre la zona, que ayudará a tonificar el cutis.


BEBIDAS QUEMAGRASAS

Agua helada: se calcula que consumiendo entre 8 a 10 vasos de agua helada por día, puedes quemar hasta 250 calorías. El agua es fundamental para el buen funcionamiento celular y el aumento del metabolismo.


Leche desnatada: la leche es un alimento rico en calcio, este mineral facilita el aumento del metabolismo. Hay investigaciones científicas que avalan las propiedades del calcio para adelgazar. Se sugiere consumir 2 tazas diarias y se puede reemplazar por yogur desnatado.

Té verde: el té verde tiene propiedades para adelgazar y para quemar grasas. Por ello, se sugiere beber entre 3 a 5 tazas diarias, tanto caliente como frío, solo o combinado con otras hierbas como la manzanilla, o frutas como el limón.

Zumos de verduras: los zumos de verduras son muy útiles porque te ayudan a depurar el organismo, quemar grasas y adelgazar. Los vegetales poseen antioxidantes que aceleran el proceso de perder peso. Dentro de estos zumos puedes encontrar zumos adelgazantes para el verano o zumo de apio, rábano y zanahoria. Además te brinda saciedad y reduce tu apetito.

Suero de proteína de leche: las proteínas de la leche aumenta la saciedad, estimulando las hormonas supresoras del apetito.

Smooth a base de yogur desnatado: esta bebida es una mezcla de yogur desnatado bebible con frutas que puedes consumir en una merienda o colación ideal para adelgazar, ya que te brinda saciedad con pocas calorías.

Agua de coco: el agua de coco contiene sustancias orgánicas que aceleran el metabolismo graso y te permite adelgazar más rápido.




Fuente: Ana Badia Mateo   desdemirinconescribo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario