domingo, 1 de julio de 2012

QUÉ HACE RAJOY EN UCRANIA? YA NO HAY CRISIS?


Hoy no hay crisis, lo único que importa es que España ha ganado la Eurocopa. Pero lo demás, paro, crisis, recortes, etc... ha pasado a un segundo plano; por no decir un tercero o cuarto.
Y hay que ver, Su Majestad el príncipe de España, de Asturias? (perdón, es que no soy monárquica) dando el do de pecho por la selección. Y el Sr. Mariano Rajoy (presidente del Gobierno?), haciendo más de lo mismo. Y sus recortes? El resto del país haciendo frente al copago farmaceútico...
Así nos va, lógico!!! España, jugando la final de la Eurocopa, y todos pendientes del resultado, pero mañana, tras la resaca, amaneceremos con los mismos problemas de todos los días (si no son más) y poco nos importarán el Piqué o el Fábregas cuando veamos nuestra cuenta temblando porque nos han cargado la cuota del préstamo, pero nuestra empresa aún no ha podido pagar la nómina.
 1 de julio, un día que sólo existe en el calendario como desconexión, ya se dijo "y descansó al séptimo día·, ya que mañana amaneceremos con la misma pesadilla de todos los días, y todo habrá sido una utopía....

Mientras tanto....


El Príncipe Felipe acudió al estadio Olímpico de Kiev para acompañar a la selección española en la final de la Eurocopa que disputará ante Italia y a la que consideró como "ganadora en cualquier caso y con cualquier resultado".
"La ilusión es enorme y la confianza se basa en hechos. Pero esta es una final y se juega a una carta. A Italia la conocemos. Sabe jugar finales y ha dado sorpresas en este torneo. España ha ido en aumento y también la ilusión de la gente. Se ha visto en la calle que la afición apoya a tope y el equipo lo va a notar. Esta es una selección ganadora en cualquier caso y con cualquier resultado", dijo el príncipe Felipe a Telecinco.
El Príncipe asistió por segunda vez a un partido de la Eurocopa 2012 para apoyar al combinado de Vicente del Bosque. La anterior fue también contra Italia. En el debut de España en la competición, en la fase de grupos, en el choque disputado en el estadio Arena de Gdansk, en Polonia.
Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacó que el equipo de Vicente Del Bosque "es un grupo de gente muy normal". "La selección es un grupo de gente muy normal, sensata y equilibrada. Que no dice cosas extrañas y con un gran entrenador, sensato. Y todos estamos identificados con la selección", dijo Rajoy a Telecinco.
El presidente del Gobierno, que vivirá su primera final como jefe del Ejecutivo, reconoció "no estar tranquilo" y sentir "muchos deseos de ganar" antes del choque contra Italia. "Se sienten muchos deseos de ganar. No se puede estar tranquilo en una situación así. Como todo el mundo. Es la primera como presidente del Gobierno. Todos queremos ganar. Pero es difícil y confiamos. Aunque hay que ganar esta batalla", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario