viernes, 6 de julio de 2012

HELADOS GRATIS PARA EMBARAZADAS


¿Estás embarazada? ¿Cómo llevas el tema de los antojos? Hay quien cree que es todo un mito y luego están las que los sufren y aseguran que son todo lo reales que nos podemos llegar a imaginar. Todo ello os lo cuento porque en la empresa murciana de yogur helado llaollao han puesto en marcha un un innovador Servicio de Antojos que viene precisamente al caso de todo esto y que permitirá que las mujeres embarazadas disfruten su helado gratis este verano.
llao-llao.jpg
Durante toda la estación estival, del yogur helado y los ‘toppings’ que se le añaden, así como los productos ‘Granillao‘, ‘Sensaciones y Sanum‘ en cualquier tienda de España. Que, según la compañía, muchos de los antojos de las embarazadas requieren una satisfacción inmediata con algo dulce y saludable. Y también recuerdan lo típico de que si un antojo no se cumple: mancha en la piel.

Para acceder a esta promoción, las interesadas sólo tienen que entrar en la página web, rellenar el formulario y enviar una copia de su cartilla de embarazada. El Servicio de Antojos le enviará un carné‘llaoboom‘ personalizado a casa, con los que podrán consumir ‘llaollaos‘ de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2012. Además, hay indemnización para todos los hijos ‘marcados’ por algún tipo de antojo no satisfecho: hay que subir a la misma página una foto de la marca en la piel y su historia y podrán participar en el sorteo de dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona el 10 de octubre, más una noche de hotel para dos personas. La idea ¡nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario