miércoles, 25 de julio de 2012

LIBROS DE TEXTO DE ALQUILER

libros

La verdad es que con el tema de la subida del IVA, los recortes, la crisis, la rima de riesgo y todo este conjunto de términos que se han convertido en habituales de nuestro vocabulario en los últimos tiempos, asusta un poco la llegada del mes de septiembre. Y no solo porque sube el IVA de manera irremediable, sino porque llega la vuelta al cole, con todos los gastos que supone.

Los libros de texto son uno de los desembolsos más importantes que tienen que afrontar las familias que tienen hijos pequeños. Por eso, seguro que a más de uno le parece todo un descubrimiento Alquilibrix, un proyecto que ofrece la posibilidad de comprar o alquilar los libros de texto para el curso que viene.

Se trata de un proyecto que nació de un joven emprendedor de tan solo 19 años y que poco a poco se ha ido consolidando, hasta contar con la ayuda de importantes empresas y organizaciones, colaborando así con diferentes asociaciones de familias numerosas (sin duda, uno de los colectivo que más problemas tendrá para llegar a fin de mes este septiembre).

El Alquilibrix se pueden comprar o alquilar libros de texto de ESO y Bachillerato. Al alquilarlos, el precio es de la mitad de su valor más una fianza del 10% en el caso de estar usados, y de un 60% de su precio más un 15% de fianza en el caso de ser libros nuevos. Además, puedes vender los libros que ya no usas y llevarte un dinerito extra o comprar los libros nuevos, beneficiándote del 5% de descuento que te hace Alquilibrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario