miércoles, 25 de julio de 2012

REGALO ROWENTA

Rowenta

Volvemos a hablar de regalos directos en nuestro blog de ahorro, de esos que sabemos vuelven locas a algunas de nuestras lectoras y lo hacemos con la nueva promoción de la marca de electrodomésticos Rowenta, la cuál aprovecha para anunciar su nueva campaña de talentos de belleza y te propone convertirte en modelo por un día llevándote unas pinzas de regalo.

Se trata de una promoción que se aplicará a todas aquellas que manden el formulario para participar en la campaña de modelo por un día de Rowenta y que consigan estar entre las primeras 1000 participantes. El precio directo, sean o no seleccionadas son unas pinzas de depilar con luz, muy útiles para cuándo nos vamos de viaje o para llevar en el bolso.

Cabe decir que la participación en el concurso es totalmente gratuita y que además pueden conseguir grandes premios y ser la imagen de la marca, lo que les puede abrir muchas salidas laborales, más aún tal y cómo están las cosas en la economía y con tanto paro que parece que el trabajo esté casi en peligro de extinción en España. Y al menos, por unos minutos rellenado el cuestionario que les presento, la pinza gratis se la llevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario