jueves, 12 de julio de 2012

MERIENDA GRATIS


Entre las variadas formas de ahorrar y compartir la abundancia de nuestros benefactores os presentamos una de las tentadoras promociones de Nestlé Baby. Hay muestras gratis así que sigue leyendo más.
Muestras Gratis Pequemerienda Nestle
Los Tarritos Pequemerienda son una excelente combinación de sabor y nutrientes en la que se saborean hasta seis frutas diferentes con galletas dulces. Se trata de una merienda ideal para lactantes de más de 4 meses cuando incrementan este tipo de alimentación sumándosela a la dieta clásica de lácteos y papillas.
Solo tienes que inscribirte en el enlace que muestra este sitio para que tu bebé pruebe esta delicia. Se seleccionarán 150 padres que tendrán el privilegio de “probar y compartir” esta gama de sabores con sus pequeños.
La galleta no tienen gluten y las frutas son seleccionadas para el organismo de pequeños de esta edad.
Aprovecha de sumarte a los padres interesados en temáticas de nutrición infantil, conoce así también las novedades que Nestlé pone saca al mercado y dale una sorpresa a tus pequeños
No dejéis de participar, le tiempo va hasta el 19 de julio de 2012 para realizar tu inscripción en tiempo y forma. Inscríbete, a ver si tienes suerte y puedes conseguir muestras gratis de los Tarritos de Pequemerienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario