jueves, 5 de julio de 2012

MUESTRAS GRATIS MAMIS Y BEBES


  • Si estás embarazada Llao Llao y Hero Baby te regalan 15 euros en los deliciosos Frozen Yogurt ¡yogurt helado! para que satisfagas todos tus antojos.

Muestras gratis de Yogurt Llao Llao
Los antojos nunca pasan de moda, y ¡bien merecidos los tienes! así que podrás darte el gran gusto porque 15 euros en yogurt helado son para ti ¡genial!
  • Aprovecha la promo de Blevit de Ordesa porque ahora las papillas sin gluten que encuentras en tu hipermercado vienen con un regalo y más sorpresas.
    Regalos Gratis Blevit de Ordesa
    Ante el aumento de la población celíaca, los pediatras recomiendan retrasar la inserción de gluten en la dieta de los bebés a fin de evitar el desarrollo de esta enfermedad; por eso es que muchos productos alimenticios para bebés pequeños ahora vienen con el sello “Sin Gluten” para que sus padres estén más tranquilos y puedan despreocuparse en cuanto a este punto. La aparición de diarreas en niños que están recibiendo alimentación con lácteos y cereales sin TACC permitirá al pediatra descartar la enfermedad celíaca y eso da tranquilidad a los padres.
    Regalos Directos Blevit de Ordesa
    Ahora las papillas Blevit Plus sin Gluten de ORDESA vienen con premio seguro; una súper cuchara muy pero muy práctica ¡más de lo que te imaginas! y nos ha gustado tanto la cuchara que nos pareció interesante compartir esta promo con vosotros.
    La cuchara es un dosificador preciso para darle a tu hijo la medida exacta de alimento; es una cuchara medidora, pero… ¿sólo eso? no, también es una cuchara ABRE-CIERRA muy práctica que te permitirá cerrar el envase donde viene la papilla en forma hermética y así poder conservar por más tiempo y mejor la papilla en polvo.
  • Consigue una muestra gratis de HERO Baby Pedialac apuntándote en un formulario online; se entregarán 1.000 muestras gratuitas.
Muestras Gratis Hero Baby Pedialac
Las leches continuación de Hero Baby son todo un acierto; te viene más que bien poder aprovechar este tipo de promociones que terminan en que tu bebé pruebe un producto excelentemente formulado por especialistas, balanceado, cuidado en todos sus aspectos para que alimentes lo más preciado que tienes, tu bebé. Por ello, si tienes un niño pequeño seguramente no vas a pasar por alto esta oportunidad que a nosotros nos resultó muy atractiva puesto que te apuntas solamente complentando un formulario y contestando un cuestionario y si eres seleccionado, consigues un bote gratis para probar el producto en casa sin coste alguno para ti. Y como todo está previsto, también realizarán un sorteo entre todos los inscriptos, y el premio de este sorteo son 10 súper lotes de Hero Baby Pedialac valorados cada uno en 200 euros.

  • Por 1.50 Euros puedes conseguir el regalo de Winnie the Pooh ideal para tus peques: un montón de cuentos y juegos Winnie the Pooh por 1.50 euros.
    Fantasía, entretenimiento y curiosidad, todo en un solo regalo consistente en 6 fichas con cuentos (cada ficha trae un hermoso cuento impreso y la ilustración) + 12 fichas con actividades para que los niños se diviertan mientras aprenden y 48 fichas con 1 juego cada uno. Es como si fuera un regalo, pues los portes están incluido; sigue leyendo más.
    Además, por si fuera poco, ¡también os envían de regalo! un hermoso medidor de altura para poner en la habitación de los peques. Clica sobre la siguiente imagen y completa el formulario para pedir esta oferta:





No hay comentarios:

Publicar un comentario