jueves, 5 de julio de 2012

PROMOCIONES TELEFONÍA MOVIL

Yoigo

 Parece que la guerra entre compañías de teléfono continúa, y aunque eso de robarse clientes con lo de los móviles gratis aprece ser una historia que no volverá, lo cierto es que en el caso que les voy a contar a continuación, son los servicios premium de contenidos los que llaman la atención para que nos quedemos o nos vayamos a Yoigo.

En este caso Yoigo ofrece un servicio gratuito de conexión a Spotify Premium a todos sus clientes de contrato, tengan ya su móvil con Yoigo o no. Para disfrutar de la oferta hay que llamar a Yoigo para activarla o hacerse cliente y solicitarla en cualquiera de las tiendas de la operadora.

Eso sí, los tres meses son solo válidos para clientes de contrato con tarifa de datos, y pasado ese período de prueba de Spotify, en caso de que nos queramos quedar, podemos disfrutar del servicio por 7 euros al mes más IVA en lugar de los 8,45 más IVA que cuesta de forma habitual. Así que si son de los que siempre van con la música a cuestas puede que les interese la promoción que sin coste les permitirá disfrutarla al menos durante todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario