viernes, 20 de julio de 2012

NOSIRVEBCN


Nosiverbcn es la idea de dos madres de Barcelona que no sabían qué hacer con todo el mobiliario infantil que ya no les servía, pero no querían deshacerse de ellos.
Se les ocurrió que son muchos los padres que se encuentran con este problema. Y son aún más los que debido a la actual crisis tienen que hacer números para comprar a sus hijos estos productos.
La propuesta de Nossirvebcn es sencilla, no tires esos muebles contacta con ellos. Irán a buscar donde tu digas el material, para aquellas madres que vivan en la ciudad de Barcelona está recogida será totalmente gratuita.
El material que recogen lo reciclan, separan y reparan, si es necesario. Una de estas mamis es restauradora y se encarga del nuevo diseño del producto. Es decir, el cambio de color, telas, etc. aunque sea un material usado parecerá nuevo, ya que estas dos barcelonesas se encargan de rediseñarlo.
El mobiliario infantil que recogen y luego ponen en venta es: cunas, cunas de viaje, mini cunas, moisés, capazos, cucos, cochecitos, armarios, roperos infantiles, cómodas, bañeras, cambiadores, tronas, hamacas, bicicletas, disfraces, accesorios infantiles, juguetes grandes (caballitos, futbolines, mantas musicales...) y sillas de coches
Cuando el producto esta renovado lo ponen a la venta, a través de su blog nossirvebcn.blogspot.com, a un módico precio para aquellos padres que lo puedan necesitar. Sus productos tienen descuentos entre el 50% y 60% del precio original del producto.
Este proyecto que comenzó el pasado mes de febrero ya tiene un gran éxito. Son muchos los padres que han agradecido la aparición de esta novedosa idea.

El material de los bebés tiene fecha de caducidad y la mayoría de los padres no tienen espacio para guardar todas las cosas de sus hijos y no se atreven a tirarlas. En cambio, otros padres han visto que pueden encontrar aquello que necesitaban sus hijos a un buen precio o aquellos que tienen segundas residencias ya no tienen que estar cargando con el material del niño de un lado para otro porque con esos precios pueden tener dos.

Tanto para hacer pedidos como recogidas te tienes que poner en contacto con ellos a través del teléfono o correo electrónico que indican es su web:http://www.nossirvebcn.blogspot.com.
En el portal también podrás ver la lista de productos de los que disponen.
Este proyecto anticrisis, además es solidario ya que el 1% de las ganancias la destinan a proyectos infantiles de Cottolengo.
Nosirvebcn se trata de una idea solidaria, ayuda a los padres recogiendo el material que ya no necesitan y éstos a su vez ayudan a otros dando el producto para aquellos que lo necesiten y no puedan comprárselo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario