sábado, 7 de julio de 2012

QUE TODO EL MUNDO LO SEPA


Otros ejemplos de como se canaliza la rabia, la impotencia y el malestar de la sociedad. Que todas estas imágenes no confundan a nadie, hay que explicarlo y aclararlo:  No somos los trabajadores los artífices de la crisis, ni los causantes de los problemas de la sociedad. No es culpa nuestra los cambios en los productos financieros como las Participaciones Preferentes, no es culpa nuestra que le quiten el piso a una familia porque no puede pagarlo, no es culpa nuestra que no le renueven la financiación a una empresa y tenga que cerrar por ello. 

  • Nadie se ha planteado si los trabajadores estemos en desacuerdo con las leyes y las normativas y los cambios en los productos?
  • Nadie se pregunta si tenemos alguna opción de no cumplir con lo que se nos impone sin que nos echen de patitas a la calle?
  • Nadie se ha planteado si después de ver de cerca los estragos de la crisis cada día en nuestro puesto de trabajo podemos dormir por las noches oyendo a las familias que se han quedado sin piso, o sin empresa?
  • Nadie se ha planteado si podemos aguantar  psíquicamente una situación de persecución, de amenazas, de agresiones a nuestra persona y a nuestras familias?

Esta es una llamada de SOS a toda la sociedad, pues la situación de este colectivo de trabajadores y trabajadoras es insostenible. 






Fuente: Medeclaroinocente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario